Yo los e visto!!!!:shock: La verdad esque son preciosos me han gustado muchisimo, tienen algo que en la foto no se aprecia... Lo que pasa esque no llevaba suelto encima para poder pillarlos:burladia: Vamos David dales caña y nos cuentasss que yo quiero saber resultados... porque lo de que son bonitos y caros ya me lo sé :rolf Saludos!
el peso que comentas es el de los frenos completos sin discos? es decir con los adaptadores los 4 tornillos por pinza mas los 12 de los tornillos¿?
En ebay ya están por 530 leuros...(en subasta por 396 la semana pasada) http://cgi.ebay.fr/Paire-freins-a-d...7328660QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116
Si, el peso que yo pongo, es sin discos! Es decir, yo he pesado: - Las dos manetas, con tornillos, fundas, pinzas montados y purgados, segun vienen. Si a ese peso, le quitas medi metro de cable delantero que le he quitado y le añades los discos más la tornilleria de Titanio (12 Tornillos para los discos, 2 para los adaptadores delanteros) que te la incluye, tienes el total. PD: Los discos que incluye el modelo DBR 250, pesan menos que los Hope que yo llevo, pero como he dicho antes, tenia que aprovechar estos. Saludos!
No, las manetas no son de carbono! Si no hacen falta que sean de carbono. La diferencia principal, es que el 250 te incluye la tornilleria que he dicho antes y pedazo de discos Showrotor2, aparte de el cable, que es más ligero tambien. De todos modos, el DBR 300, tiene un peso tambien buenisimo por el precio que tiene, si los comparamos con otros modelos de este tipo. Ainssss, que ganas de probarlos! Saludos! PD: Kabra, como se que estas por aquí, cuenta algo de esas pedazo de ruedas de Tubular, Made in FRM que te has pillado para 2009 :burladia:
y nosotros ganas de que los pruebes... jjajaja lo que pasa que con los latiguillos goodridge ya no sera lo mismo....
NO entiendo despues de leer un monton de post que pueda haber frenos de disco que no frenen, a mi los V`s nunca me han fallado,le cambio las pastillas cuando hace falta y ya esta y encima mas ligeros....¿?
c3 Eso es porque no has probado los sole, frenar todos acaban frenandote, otra cosa es que lo hagan antes de que te estampes :mrgreen: Xorga mira que te veo venir jejejeje
Pues la diferencia de peso entre ambos se va a 82 gramos (558 contra 640 en 160-160). No sabrás de ese "sobrepeso" cuánto corresponde al cable y cuánto a la tornillería?
Bueno compañeros! Ya estoy por aquí de nuevo, ja,ja.. Perdón por el retraso, pero es que no habia vuelto a tocar la bici de MTB!! Voy a contaros un poco mis impresiones: Esteticamente, habrá gente que no les gusten, pero por suerte tambien somos muchos que nos encantan, de peso, no los he pesado con los nuevos latiguillos, ya que mi GRAN amigo ADRIAN de SOLOCICLISMO(Para mi el mejor mecanico de Madrid), no los peso antes de montarlos por las prisas que yo le metia. En potencia de Frenada, van muy bien, seguro que unos Avid Ultimate tienen más potencia, pero no hay otros que le superen. Esto por supuesto con los latiguillos que tiene ahora. El Tacto, es su fuerte, ya que son muy modulables sin tener un tacto brusco ni chicloso. Yo antes tenia unos Marta SL con Goodridge tambien y en tacto estos me gustan más, aunque se parece bastante. Yo los llevoa así: - Latiguillos Goodridge con terminales ligeros (No los de Acero) - Pastillas Kool-Stop rojas - Tornilleria de titanio (Que la incluye) - Discos que se ven en la foto (Que son los que incluye) - Manetas y pinzas (Sin ningun cambio al de serie) A tener en cuenta: - No son compatibles con los discos Hope Flotantes, ya que la arandela que hace el sistema flotante, roza en la pared de la pinza.(Se le puede pasar la dremel, pero se pierde la garantia) - En el caso de dejar el cable original de carbono que trae, tendreis que pedir un Kit de terminales ya que al cortar el cable para dejarlo a nuestro gusto, aunque los quitemos con mucho cuidado, no son reutilizables.(A parte que los de aluminio de Goodridge, son más ligeros que los que trae de serie) - Y por último a la hora de sangrarlos, lo ideal en este modelo, es hacerlo como en las motos, ya que es así como se consigue un mejor tacto. El que quiera tener un muy buen freno sin gastarse tanta pasta, puede pillarse el DBR300 y tunearlo.(Pero claro todo es hechar numeros, ya que los latiguillos del DBR300, no dan los problemillas del DBR250, pero habria que sumarle el dinero de la Tornilleria de Titanio y los Discos que trae el DBR250, que se pueden comprar por separado, esto último muy recomendable tambien para cualquier otro freno, ya que van de lujo.(Tambien tengo que decir que come un poco más de Pastilla, pero merece la pena!) - Respecto al servivio Post Venta, que no os de miedo, ya que tienen todos los repuestos y además son gente muy seria y muy fiable(La misma distribuidora que recientemente se ha quedado con la distribución de HAYES. Pues esto es todo cuanto puedo contaros! En definitiva: Unos frenos que van de lujo. PD: Hace pocos dias, he tenido en mis manos los nuevos Formula R1, impresiones: Nada que ver con estos FRM, ya que serán unos gramillos más ligeros, pero nada que ver esteticamente, ya que los Formula presentan una maneta que parece de plastico, nada que ver con el aluminio mecanizado que tienen estos, sin contar que el servicio tecnico de Formula en España, deja mucho que desear.... Saludos a tod@s!