1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MTB por 1200€

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mablanquer, Feb 9, 2009.

  1. mablanquer

    mablanquer Novato

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Hola,
    estoy pensando en comprarme una mountain bike por unos 1200€, no mas. La quiero sólo con amortiguador delantero, disco.... He estado mirando la Trek 6700 y la Cannondale F4 2009. ¿Cual me recomendais? ¿Alguna otra eleccion por experiencia? Anteriormente tuve una Merida que me salio bien, hasta que unos H.P me la robaron de la baca del coche...
    Un saludo.
     
  2. Thomas Crown

    Thomas Crown Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia, donde la lluvia es arte

    Si ya has tenido una Merida mírate esta, sólo se pasa 100 euros de tu límite y es una gran bici
    merida.com - Bikes.Detail
    Es la que estoy mirando yo junto con la 6700.
    Saludos.
     
  3. mablanquer

    mablanquer Novato

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    La verdad que tiene muy buena pinta. La tomaré como opción.
    Gracias.
     
  4. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    La Trek es una gran elección. Yo te recomendaría la Giant XTC 1. Excelente relación calidad precio. Miralas en Extrems.es, mándanos un mail y hablamos de precios.

    Trek no se puede vender por internet. Habrías de pasar por la tienda.

    A tu disposición.
     
  5. mablanquer

    mablanquer Novato

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Pues es una opcion a valorar.
    Y que opinais de la Scott Scale 35 y la Lapierre Pro Race 200?
    Un saludo y muchas gracias.
     

  6. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,259
    Likes Received:
    13
    Location:
    Jaén
    para mi las scott son la caña. buenas y bonitas. de hecho fue mi primera burra en condiciones y estaba muy contento con ella. pero últimamente, según me dijo mi tendero, se han subido un poco a la parra en cuanto a precios. de hecho si ves precios en internet, vienen peor equipadas que otras de precio equivalente.

    a no ser que se te quede muy bien de precio (por descuentos, por que sean de otra temporada....) y que la mejores un poquillo, yo no te la recomendaría.

    de todas las que comentas la única que conozco algo es la trek y va muy bien.

    saludos.
     
  7. david_cube

    david_cube Novato

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Mirate una cube , sin duda , por 1200 euracos i poco mas creo (si le apretas al tendero te la deja en 1200 ;) ) tienes una LTD Race , io la tengo , i te la recomiendo . Es una marca que se ve poco (exclusividad) i con una calidad-precio-rendimiento increible . I ademas son muy bonitas :) .

    Mirala aqui © CUBE-BIKES © mtb-mountainbike-rennrad-trekking-fahrrad-freeride-dirt
     
  8. SoEclimbing

    SoEclimbing Novato

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    88
    Likes Received:
    0
    comono yo te recomiendo la Orbea Enigma producto nacional buen equipamiento suspension cojonuda cuadro asegurado de por vida precio oficial 1.300 yo he pagado 1150 y seguro q por 1100 la sacas
     

Share This Page