1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

medidas bicicletas

Tema en 'Material' iniciado por kalimocho abloke, 9 Feb 2009.

  1. kalimocho abloke

    kalimocho abloke adiccto al molinillo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    palencia
    algun forero me puede decir algun enlace o pagina donde vienen las medidas para la bici y sobretodo para el sillin
     
  2. SPARTACO

    SPARTACO FABITO

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    En menudo lio te metes
     
  3. Chusescu

    Chusescu Novato

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Como te ha dicho el amigo spartaco, menudo follon, pero bueno aqui te va una que te puede guiar un poco.

    Amigosdelciclismo.com - Tallas, geometras y posiciones

    Aunque como he dicho mil veces las medidas nos las da nuestro cuerpo y no ninguna regla matematica, que a ella luego no le duelen las cosas.
     
  4. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Ubicación:
    Fuentes
    Métete aqui Canyon | Homepage y donde pone Perfect Position Systen, introduciendo tus medidas te sale un muñeco pedaleando ya en la bici.
     
  5. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Ya, pero los precios de bicis (cuadros) y sus componentes (tijas, bielas, potencias y manillares) no son baratos y no permiten andarse con experimentos: si ahora pruebo con esta medida, que las bielas de 200 euros de ayer no me valen...

    Hay un hilo en el foro, que está muy documentado y muy experimentado, para obtener esa impormación básica sobre la posición en la bici (talla, altura del sillín, su retraso, longitud de biela, longitud de potencia y medida del sillín, entre otros). Los enlaces los tienes abajo (debajo del "tio" amarillo en bici):
     
    Última edición: 9 Feb 2009


Compartir esta página