vaya preciosidad , a mi me llaman estos sillines en color brown , para una flaca clasica que estoy montando y cinta de manilalr a juego , a ver que sale
Cada vez me gustan más. Bonito set de asientos Valmesado. A los que teneis un brooks: son incomodos al principio? se acostumbra uno rápido? p.d.: llevo toda la vida usando flite ti y encantado
bonitas piezas. yo llevo un b17ti en la brompton desde hace un año y encantado, es una joya sin duda y comodisimo, hecho en plan macizo con la armadura de titanio y el cuero, no puedo comparar con uno antiguo pero yo no lo he deformado casi nada y llevo un huevo de km.
Si, al principio son tablones, pero luego..... Le pasa como a los zapatos de cuero : cuando son nuevos molestan, pero luego se adaptan.Eso no sucede con el "plástico"... siempre te has de adaptar Tú al asiento.
Umhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que acabo de recibir para la holandesa................ Y más tarde con el manillar de cicloturism0o de "mariposa" que está en camino y esta tarde me llega: Edito para poner las fotos con el nuevo manillar para hacer cicloturismo en toda regla:
Que bien queda la matricula, me gustaria una igual para la bici de ciudad, ah, espera, ¡que ya tengo una!, gracias Zurruletas, eres un crak! :aplauso3 Mañana mismo la coloco.
Buenos videos! Si uno suda tanto que la Politécnica de Boston le paga un sueldo para estudiarlo ¿puede usar un sillín de estos que decís que no se pueden mojar?
yo creo que cuanto más sudes, mejor te irá. su gran ventaja es que transpira, es como llevar un buen zapato. con zapatillas los pies apestan y con zapatos no. eso si lo que pasa es que deja de tener un aspecto flamante con el uso, a tener un aspecto viejuno, con otros colores, una forma adaptada a ti ... vuelvo al ejemplo de un zapato. la desventaja es que pesa bastante, pero asi es una buena excusa para comprarse un buen trozo de titanio y por otro lado no tiene protección por los lados asi que en caidas y arrastrones le dejas los laterales marcados forever. en cuanto al barro, si lo tienes bien untado de proofide, no hay absolutamente ningún problema. se lava en casa con un paño y agua jabonosa, se deja secar al aire, una mano de proofide y listo. el proofide hay que untarlo cada poco tiempo al principio (cada semana), hasta que el cuero se hace a ti, es como (repito una vez más) un zapato nuevo. luego ya con una vez cada varios meses, y cada vez que se moje. el aspecto del cuero te dice cuando necesita una manita.
un año de uso intensivo en ciudad, tiene entre 2000 y 2500 km, vestido de calle sin culotte (pantalón de vestir, pana y vaquero).:globero lo pille en british racing green, porque es el único que estaba rebajado un 30% en chain y después del marrón oscuro es el que más me gusta. este año lo han tenido rebajado hace poco pero se ha acabado en seguida, normal.
hola tengo dos preguntillas sobre los sillines brooks.... 1. tengo en proyecto la "restauración"- actualizacion de una bici, el brooks es una de las opciones que me atraen para el sillin, la duda es si estos sillines son mas altos de railes que otros, por que tengo muy limitado lo que puedo mover la tija. 2. el proofide se puede usar para conservar-proteger otros sillines de piel como los seel italia tipo slk o t1 gracias por anticipado
Tomo nota, Robledalmadrid. Gracias! Ese color... Precioso! (Supongo que por las connotaciones British y Racing…
Estabais avisados, jejeje. Bueno, que sepais que la próxima adquisición para mi flacucha será un B17. No he visto a nadie con él en una flaca moderna, pero sigo sin encontrar un sillín cómodo.