Vende la bici con la zapatilla y su cala incluido y compra otra :cuñao La verdad es que aparte de lo que te han comentado no se me ocurre nada, es extraño... podrias subir una foto o algo? no se pero es increible que siga enganchado jaja A ver si para antes de este finde lo tienes y puedes salir a montar.
Pues las dos opciones posibles son: 1-. Le metes fuego a la cala, el pedal, la bici y al destonillador 2-. Le echas mas cohones y haces mas fuerza con la palanca :aplauso3 En serio, no tiene mas secreto que hacer mucha fuerza, si puedes enganchar el pedal a un tornillo de banco, te resultará mucho mas sencillo.
Vale, problema solucionado. Me planté en bicis Otero y en 1 minuto estaba todo resuelto. Efectivamente, lo hizo tal y como me indicasteis por aquí. Muchas gracias a todos! PD: *****, qué fácil pareció, jaja.
Pues lo que debes hace ahora es meterla otra vez y sacarla tu solo. Es broma. :meparto Consejo gratis: para aflojar y apretar los tornillos de las calas es mejor que utilices llaves allen con forma de Y. Esta llave entra paralela al tornillo y evita que se coma las aristas, al no estar inclinada cuando aflojas y aprietas. Porque como se te quede la cabeza del tornillo redonda, no hay quien separe la cala de la zapatilla.
Jolin, ya he aprendido que no hacer cuando empiece a experimentar con los automáticos, me sirve de ayuda. Gracias