reparar tubeles specialized

Discussion in 'Mecánica' started by gerardo paredes, Feb 9, 2009.

  1. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

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    hola pues eso , tengo 2 sauser wind con un pinchazo cada una en los flacos, y queria saber como se reparan, muchas gracias
     
  2. Chusastur

    Chusastur Miembro

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    No tienes liquido dentro??
     
  3. linuxx

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    parches . los mismos que si fuera una camara.
    limpia primero bien .
     
  4. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

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    gracias, si liquido habia, pero el pinchazo fue en el flanco, y mucho no puede hacer el liquido ahi, haber si queda.
    por cierto pegamento el mismo que para una camara normal?
     
  5. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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  6. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

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    que buen invento, donde se pilla
     
  7. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Yo lo compre en la tienda habitual de bicis,de hecho panaracer lo distribuye Macario,asi que cualquier tienda lo puede pedir sin problemas,de todas formas lo hay de mas marcas,como hutchinson y tal(me suena haberlo visto en decathlon).
    El invento funciona de lujo,es como el que se utiliza para automocion,pero en mini.
    Cortas una tirita fina de goma,la metes por el ojal del punzon con un chorito de pegamento.Despues lo clavas en el pinchazo y resuelto,sin desmontar la cubierta,con el consiguiente pringue del liquido interior.

    saludos
     
  8. ramonet

    ramonet Novato

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    yo no he probado eso de las mechas todavía (toco madera), pero sí que he puesto parches normales de cámaras dentro de la cubierta, y todo ok, aunque antes de pegarlo limpié bien la zona y le pasé una lija fuerte del 60 para que pegue con ganas.
     
  9. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

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    entonces respecto al tubeles qué recomendáis?el líquido verde o poner parche en la cubierta?
     
  10. tommyson

    tommyson El Cuñao

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    Yo he reparado en cubiertas Bontrager con parche tradicional, pero en vez del bulcanizante habitual loctite. Al principio dudaba mucho que funcionara pero ya llevo 1 mes y sin problemas.

    Además pega mucho más rápido.
     
  11. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Yo uso algo parecido, desde hace mucho tiempo

    Genuine Innovations - #1 in CO2 Inflators - Bicycle Products

    Pero como salía caro y en ocasiones se quedaba pequeño (los llantazos), ahora pillo de moto (en cualquier tienda) y me llevo alguno tamaño moto y otros me los corto yo a la medida que quiero).

    Me fío tanto que ya no llevo nunca cámaras. He llegado hasta a arreglar dos cámaras de un colega que no llevaba parche.

    Eso sí, para fugas pequeñas llevo latex. Slime no, porque pringa mucho y luego es muy difícil (o casi imposible) pegar un parche.

    Y digo lo de pegar un parche, porque aunque los gusanos "aguantan", alguna vez se me ha salido alguno (en agujeros gordos), y aunque lo puedo arreglar en marcha prefiero apañar la cubierta.

    Hay parches específicos para tubeless, que imagino que serán más fuertes. Igual algún día compro. Porque en las cubiertas de dh que uso, un parche normal se infla por la presión. Lo soluciono ponieno otro por fuera. Y también a veces la presión hace que se infle. Y la solución definitiva es poner, junto con los dos parches, un trozo de cinta americana por dentro para aguantar la presión.




    El slime (líquido verde) tapa mejor los pequeños poros, pero es un engorro y como he dicho luego no hay manera de pegar parches.

    Es mejor, creo, el vulcanizante, porque el loctite es rígido y no se amolda a las diferentes formas de la cubierta (presión, deformidades en marcha...)
     

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