Nuevo post oficial de divagaciones y divagadores

Discussion in 'Enduro' started by Alexpin, Sep 6, 2007.

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  1. larra

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    ¿Y porque no directamente una de 140mm?

    Alguna Totem he visto capada a 100 para street pero no sé...
     
  2. juanjo marin

    juanjo marin yanci

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    Yo tambien he pensado lo mismo que el warpo, en ponerle a mi nicolai una lirick, dejarla a 140 y de vez en cuando darle brillo a los 160, pero sobre todo, por la rigidez, llevo una pike, es esta una horquilla maravillosa, pero bajo mi punto de vista ( viniendo de lirck y 66), le noto falta de rigidez..sin duda tiene mucho menos que estas, eso es mas que evidente, pero la sensación que me da a mi, me hace recordar horquillas pasadas.
     
  3. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Onvre! Pues mas rigidez siempre es bienvenida... preguntale a tu pareja si no me crees.

    Pensaba en una Lyrik Solo Air con un espaciador en el piston...
     
  4. larra

    larra Miembro activo

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    :qmeparto:qmeparto
    Venga, si es por la rigidez ponte una Totem!

    ¿Es facil capara cualquier horquilla? Capé un AM3 pero vamos, el mecanismo que tiene eso es más simple que el de un chupete...
     
  5. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Cualquier Solo Air de RS o Float de Fox son mas faciles que la tabla del uno.

    Solo saca el piston principal, inserta un espaciador entre el piston y la tapa inferior de la barra para evitar que se extienda y listo.

    Vamos, igual que la AM...
     
  6. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Ni zorra idea...es plateá, eso si...

    :oops:...no sabía que la arandelaja esa era específica...

    Exactamente. De momento la Lyrik se queda hasta que pruebe la Totem a fondo, no sea que vaya a ser demasiado rígida...:mrgreen:

    No creas que no he pensado en eso..la opción LT2+Lyrik sub 13 Kg me pone bastante como segunda bici...

    Conseguida!, tan facil como pasarme por LTM...si es que lo que no tengan ellos...18 lereles, eso sí...
    Gracias de todos modos wei!;)
     
    Last edited: Jan 29, 2009
  7. murci

    murci gurugu

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    18 leuros la pista?

    bueno si desglosas la direccion si es posible que cobren eso
     
  8. murci

    murci gurugu

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  9. murci

    murci gurugu

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    que pasa no hay divagancias?
     
  10. larra

    larra Miembro activo

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    Estamos en crisis, y no hay pasta para comprar nada...

    Y muchas divagaciones llevan a compras...

    Y yo no quiero comprar nada que me arruino...

    Basicamente...:mrgreen:
     
  11. murci

    murci gurugu

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    si, jeje

    es el momento de montar,montar y no gastar
     
  12. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    no, pero orejancias en tu avatar si....con lo relajao que se te veia en el sofá....:cuñao
     
  13. murci

    murci gurugu

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    si jajajajaja
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Divagancias muchas pero poco endureras :mrgreen:
     
  15. sas

    sas destalentado

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    Dave Weagle sobre el Hammerschmidt:

    Firebird Vs Tracer - Mtbr.com Forums

    "If you run a single chainline on a bike that is intended for both climbing and descending, then you have to give up traction somewhere. I don't care what bike or suspension design we are talking about. This is true for ALL bikes and ALL suspension systems!

    We aim to build bikes with the best performance possible, and the shifting chainline of a conventional FD system offers that.

    If you use a low pivot, you compromise traction on the flats and climbs using hammerschmidt or any other single ring setup. There is no way around it, it's pure physics. The lack of anti squat forces the unwanted compromise of using additional compression damping in your shock. This wastes energy when accelerating and unbalances your suspension when you are not accelerating. The end result is less traction in all situations on the bike.

    If you want the best traction possible in a bike that is used to both climb and descend, a vertically shifting chainline can allow that. Anything else requires a compromise in suspension and damper setup. This ultimately translates to vastly inferior traction.

    Again, this is true for ALL bikes and ALL suspensions. It is what it is. I don't define physics, I just work within it's guidelines to make the best performing bikes possible."

    ;)
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Frío frío.... pero me alegro de verte por aquí ;) (vaya horas)
     
  17. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Tamos jodidos... Jamas podremos reemplazar el desviador... la fisica lo impide... :sad:
     
  18. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
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    physics sucks!!!
     
  19. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

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    Bueno pero con lo que tenemos ahora también nos divertimos ¿no? pues de eso se trata, ya sea con la mejor tracción posible o con una de compromiso.
     
  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Ah, la física! Que bonitas las teorias, las simulaciones en ordenador....

    La putada es que todo eso tan claro y categórico se va a la porra cuando añades otros ingredientes que no hay en los laboratorios: Los pedrolos, el barro, e.t.c....

    Que bonito un físicamente eficiente (y carísimo) cambio descuajaringado por una piedra.

    Qué bonita una cadena con desviador masajeando el eje pedalier o saliendo a dar una vuelta por ahí.

    Prefiero perder un 2, o un 5, o un 10% de eficacia en la tracción, que no tener dónde aplicarla!
     
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