Crónica de una estafa. BULLBIKES. Pag 64. Recuperé el dinero

Discussion in 'General' started by RichardMG, Feb 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RichardMG

    RichardMG Miembro

    Joined:
    Sep 26, 2008
    Messages:
    966
    Likes Received:
    9
    Location:
    Arousa - Madrid
    Estoy de acuerdo, me parece buena solución.
     
  2. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    En ningún momento eso es así, yo deseo como todos vosotros que este problema se solucione, no nos hace falta atacar a la competencia para vender más, si estoy aquí es bajo petición del afectado y no por por el interés de mi empresa.

    Un saludo,
    TerritorioBike.
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    19€ por enviar una bici en servicio urgente?? Ni jarto vino!
     
  4. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola,

    Así es, a una empresa le cuesta aproximadamente eso, si envías como particular se puede llegar a los 30€ pero como empresa, aproximadamente 18€, a nosotros nos sale a eso y tenemos un volumen de envíos normal, ni muy alto ni muy bajo.

    Un saludo.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Perfect ;)
     
  6. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    4
    A mi no me parece mal tu aportación, al menos elimina esa idea de que vivimos en un mundo en el que todo vale.

    Hay gente muy legal. En una ocasión pedí en sijbike unos cristales spiuk, el chico me envió unos un poco más oscuros por error, se lo comuniqué y a los 2 días tenía en casa los que necesitaba y los otros me los regaló por las molestias!

    Esto también debe saberse, para que los indeseables se den cuenta de que no tienen cabida en nuestro mundo.
     
  7. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Totalmente de acuerdo, hay tiendas que trabajan mejor y otras que peor, la de este caso aun no sabemos cómo va a actuar porque siempre tiene tiempo de solucionarlo todo.

    Si nombro TerritorioBike en comparación con este caso, no es por aumentar nuestro prestigio, pues podría hablar de otras muchas tiendas las cuales tienen un servicio de aceptable para arriba. Por citar algunas puedo citar Buhobike, Extrems, y como ya digo.. un largo etc.

    Eso sí, yo he comprado como particular en algunas tiendas y en la vida me ha pasado lo de Richard pero repito, todo se puede solucionar, todo depende de Fausto y a mí, sincera y personalmente, me daría verguenza un caso como éste.

    Un saludete.
     
  8. jose1420

    jose1420 Baneado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    2,023
    Likes Received:
    0
    Location:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    que se arregle este culebrón de una vez . Que gente anda por el mundo Dios mio!!!!!!!
     
  9. dummy

    dummy Centronics 101

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    5,330
    Likes Received:
    217
    Location:
    dummylandia
    Hola!!!

    El tema es muy sencillo, aunque parezca complejo, y es por eso que hay que desconfiar de esa "tienda"

    Estamos hablando de "deshacer" una venta...

    El comprador no esta satisfecho con la compra, devuelve el género, y la tienda tiene que devolver el importe pagado. Los daños ya los paga la empresa de transportes, y en dicha reclamación el "tendero" debería haber pedido el importe necesario para resarcirse...

    Mentira tras mentira, queda claro que tipo de gente son.

    Impresentables!!!

     

    Attached Files:

  10. trollfrank

    trollfrank Novato

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    Tal y como esta funcionando la historia , a parte de los 1550 napos que Fausto tiene que devolver, le caeran las costas procesales, que son los gastos del juicio y además el gasto de abogados y procuradores que richard pueda tener. Las ventas de cualquier tipo de material sea nuevo o de segunda mano, no es tan sencillo como cambiar cromos. En este pais tenemos los derechos al consumidor. Ya nos comentaras por cuanto le ha salido al final la cabezoneria al "colega". Eso si, tiempo al tiempo. Los procesos judiciales lo que se dice rápidos, no lo son. Pero a Cesar lo que es del Cesar. Es tuyo Richard.
     
  11. RichardMG

    RichardMG Miembro

    Joined:
    Sep 26, 2008
    Messages:
    966
    Likes Received:
    9
    Location:
    Arousa - Madrid
    No se como funciona el tema del juicio, ya que nunca tuve que acudir a ninguno ni como testigo, pero no lo tengo tan claro eso de que tenga que pagar el todo, ya sabemos como funciona la justicia en este pais. A lo mejor me sale el tiro por la culata.

    Eso si, tengo la ventaja de que voy con la verdad por delante, con suficiente documentación para demostrarlo, y con la tranquilidad que me da que Faustino se contradiga en público y demuestre que las mentiras tienen las patas muy cortas.

    Una vez metido en el proceso judicial, siempre segun mi abogada, esto se puede alargar del orden de 8 a 12 meses...

    Un saludo.
     
  12. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    Total pagado: 1550€
    Valor real en el que se vendio la bike: 1427 €
    Valor de los portes de ida, 123€.

    en conversacion...me dice Richard: pero es que unque me hayas vendido una bici tuya propia, de 2ª mano, si trabajas en una tienda tengo derecho a una dovolucion de 7 dias.....

    Claro, y si tambien vendo mi coche, el tio tiene derecho a una devoluciond e 7 dias, por que trabajo en una tienda de bicis.....

    YO SIEMPRE HE ACEPTADO LA DEVOLUCIOND DEL DINERO, y si....tiene derecho a la devolucion, pero siempre haciendose el comprador cargo de los portes. pero el tio quiere 1550€, y que yo me coma los 246€ de portes, bueno y aparte, la mano de obra que le hecharon......

    Esto es pa reir......

    Pero bueno todos soys libres de opinar.
     

    Attached Files:

    • seur.jpg
      seur.jpg
      File size:
      112.5 KB
      Views:
      189
  13. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    Estamos hablando de una venta de 2ª mano, de una bici propia.....
    no tiene nada que ver con un producto de la tienda, y mucho menos si es servicio urgente ;)
     
  14. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    594
    Likes Received:
    0
    Location:
    Llodio
    Pregunto de nuevo: si dices que es una venta de 2ª mano y de un particular, ¿por qué le quieres cobrar la mano de obra? ¿Es que las bicis ahora vienen sin ruedas y te cobran por ponerlas?

    Si no rectificas espero que te caiga una sentencia ejemplar.
     
  15. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    tus propias palabras sobre si es o no una tienda

    y + siendo individuo y no tienda no puedes reclamar mano de obra propia

    aclarate tienda o individuo:

    y asi etc
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Lo tienes a huevo Fausto para quedar casi como un señor. Decía antes que te estabas enmierdando por unos míseros (pero que cuesta mucho ganarlos) 1.550 euros, pero es que ahora te estás volviendo a enmierdar por 250 euros más míseros todavía. Todo por no dar tu brazo a torcer. Mira que te lo han explicado, pero nada, que sigues erre que erre. Ya no pienso que seas un miserable, ahora pienso simplemente que eres poco inteligente, por no entrar en insultos.

    Saludos cordiales...
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    7,145
    Likes Received:
    5
    aunque la venta sea por un particular, tiene derecho a devolucion

    y lo de la mano de obra por las ruedas, no es algo que tenga que pagar richard, ya que tu le dices que le vendes una bici y en "una bici" entran las ruedas, si ya las vendiste tu y no lo sabias, es problema tuyo

    creo que todo eso ya esta mas que explicado en este post, pero bueno
     
  18. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Anda que también, cobrar mano de obra por montar unas ruedas. Lo dicho, miserable no, pero poco inteligente, a las pruebas me remito.
     
  19. RichardMG

    RichardMG Miembro

    Joined:
    Sep 26, 2008
    Messages:
    966
    Likes Received:
    9
    Location:
    Arousa - Madrid
    El problema aqui, es que para vender hablas como propietario de una tienda, y a la hora de los problemas eres un particular.
    Creo que quedó bastante claro a lo largo del post.

    Si te reclamo por parte de la factura, te contradices en que eres un particular.

    PD: De todas formas, mi amigo XIABRE hizo una proposición aqui en mi nombre, eres libre de cumplirla y acabar con esto cuanto antes.

    Tambien me gustaria que te pasases por este blog y asi te das cuenta como va repercutiendo esto en tu negocio.
    bullbikes.com: riesgos de la publicidad "de gratis" en foros de Internet - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad
     
  20. Diezten

    Diezten Novato

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vilagarcía
    Fausto, eres un poquito o mejor dicho centimero o pesetero, hasta le quieres cobrar el seguro de la mercancía, cuando el que la asegura eres tú por si la rompen en el transporte (como ha pasado, así te cobras los portes, el dinero que te indemnizarán de la mercancia estropeada), querrás cobrarlé también la cinta que utilizaste para embalar la caja, a parte cada vez que hablas de los portes cambias la cantidad, como cambias de chaqueta, es lo que llevas haciendo cada vez que escribes aquí.

    Haz caso al mensaje de Xiabre y la confirmación de Richard 1450 € y retirada de denuncia, él pierde, tu pierdes.

    Recapacita,
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page