Frenan muy bien, pero el tacto es un pelin esponjoso (nada preocupante) y hay que llevar las zapatas relativamente cerca de la llanta, pero si estan bien centradas tampoco representa problemas. Ademas por eBay son relativamente baratos...
Hola Sun tzu me podrias decir donde pillaste el plato porque es negro verdad? muchas gracias de antemano un saludo
hombre, por fin salió la Crosscheck a la luz, por un momento pensé que había soñado lo de que te habías pillado una. Espero que te haga más feliz que una perdiz esta bici. Seguro que si. Una de las bicis más polivalentes de los chicos de Surly. Guardabarros, SS, marchas, lo que sea. Disfrutala! Pa ***** un rato... ese siilín es muy racing para esa bici... la sombra de marinito es alargada.
tun-zu primero decirte que es guapa,tu nuevo montaje esta fixe.estoy en un mismo proyecto,y quiero preguntarte si se puede montar el mismo montaje en un cudro de mtb normal,lo digo mas que todo por las ruedas que son de mayor diametro,y no se si me entraran, y sime envajarian con los frenos que tambien seria un uv,el cuadro sereria un sunn,con el cual quiero hacer una de ciclocross.muy lida tu bicha
Si, es negro y precioso, mucho mas en vivo, pero venia con la bici y esas bielas, asi que no te puedo ayudar. Ja, ja...esos sueños eroticos... Las cosas de Palacio van despacio. Tienes razon en lo de la polivalencia, calculo que en media hora la puedes dejar con marchas. Si, pero tampoco se que poner...porque los Brooks no me atraen mucho :toilet:toilet Las ruedas de ciclocross caben perfectamente en un cuadro de montaña, pero para que los frenos lleguen a la llanta debes poner un acessorio que vende Mavic. +1 :idea::idea:
Y ahora una pregunta: ¿Existe algun buje para singlespeed y fixie de 135 y, ojo, tipo cassete, no rueda libre roscada? Y otra: ¿donde se compran los Tommycog o como se escriba?
Pues por ejemplo te compras un buje de CK para ss y por el lado del disco le metes un piñón previamente agujereado y aprovechando los anclajes del disco,no sé si me explico,este tema ha salido varias veces voy a ver si encuentro algo. Saludos
Y si quieres lo puedes hacer casero,estas fotos sólo es una plantilla ejemplo,de como hacerse un piñón para roscar en el soporte de los discos de un buje,despues sólo queda perforar y listo. Pero hacerlo bien centrado que esto sólo es de muestra................. Saludos
Correcto, gracias, eso puede ser una buena idea...y ahora viene otra pregunta: No he visto piñones de mas de 22 ¿existen mas grandes?
En ese caso igual podría usar un plato de los pequeños,los hay de 22,24,etc...no sé es una idea eh! Se nota que estamos en el País del lazarillo de Tormes...je....je....y más se agudiza el ingenio cuando hay crisis.....
Y lo que yo no sabía ni se me había ocurrido son los espaciadores para el sistema de los piñones atornillados al buje..........buena idea par buscar la linea de la cadena ideal:
Sun Tzu: Sí, sin duda es una buena tienda, con productos muy bien pensados, de buena calidad y precios más que aceptables. Uno de los mejores cosas que tienen es el kit de espaciadores para roscar al directamente al buje y conseguir una linea de cadena perfecta:
Si existen... Endless Bikes tiene de hasta 25. Feos y caros son un rato peeeero.... Para los tomicogs, mejor en velosolo... si quieres algo ponte en contacto con Sr Carter o Charlie Root que están perpretando un pedido a la citada tienda.
Gracias!! No alcanzo a ver si los que me has dicho son roscados o tipo "cassete", ¿sabes algo? La idea es hacer un invento para usarlo en el lado del disco.
Según he leído por ahí, taladrar una corona no es tan fácil debido al tratamiento que lleva. Hace falta una brocas buenas. ¿Alguien lo puede confirmar?
Yo no lo he hecho,sólo se me ocurrió hacer las fotos de muestra para algún valiente,pero me da amí que esos piñones de los kits de conversión poco tratamiento deben de tener. Y si son buenos en cualquier taller de serralleria por hacerte 6 agujeros con el taladro de pie industrial no creo que te cobrasen mucho si es que te cobran. Saludos