Bueno, para que el que lleva el tema que apunte en la lista: - cubierta scwalbe Rocket Ron evo triple compound 2.25 en llanta slr para talonarla tuve que meter una camara y luego la hinche con compresor sin problemas. se desinflo dos veces con sincamaras y a la tercera ya no se desinflo mas.- - cubierta kenda navegal stick-e (jhon tomac) talono sin problemas con compresor, perdia por los flancos y en un dia sello y ya no pierde, Decir que esta cubierta dice Nylon al costado, no se si eso habra influido en que tarde mas en sellar, pues se escapaba el aire por los flancos que talonan.
Alguien ha probado esta cubierta con aro flexible con liquido: Kenda Nevegal STICK-E - 26x2.35 Folding Bead
El pasado viernes monté dos cubiertas Specialized S-Works El Capitán 2bliss 2.0 (el nombre no podía ser más largo), con liquido No-tubes, en la bascula dieron practicamente lo mismo que unas Larsen TT 1.9 LUST. Costaron bastante de talonar, menos mal que en la tienda tenían un compresor potente, pero aún así costó lo suyo. Pues bien, pasados los días, la trasera OK solo he tenido que añadirle presión dos veces y parece que se ha estabilizado, pero la delantera cada día pierde practicamente toda la presión. He metido la rueda entera en agua y he podido comprobar que los flancos son porosos, salen microburbujas por todos lados y una vez sacada del agua pegas el oido a ella y suena por todos lados, menos en la unión entre llanta y neumático. A alguien más le ha pasado? se solucionará con el tiempo? voy a que me la cambien por otra? istolas El ridículo grosor de los flancos, comparado con el de las Larsen TT LUST 2.0 que llevaba, acojona un poco bastante. P.D: Se me olvidaba, respecto a la compatibilidad con la llanta, una Mavic 819, todo OK.
Es cuestion de dias, a mi me pasaba en las kenda y al final sellaron, eso si, girandolas de vez en cuando y con la rueda en la mano moviendola de modo que el liquido suba a los flancos. Yo utilice liquido sincamaras.
yo nunca me gusta sellar las cubiertas, aunque este tan de moda, pero para que asienten a la perfección primero les pongo por las juntas un algodón con champú de ducha jabonoso, cuando más denso mejor, y cuando mayor anchura de la llanta más perfecto es el asentamiento de la cubierta, se nota nada más empezar a hincharlas que se ajustan mejor a la llanta, esto es refiriendome al tubules, y cuando no son muy ligeras como las racing ralph y otros que pasan algo más de 600 grs. estoy sin reponerles aire más de un mes y sin ponerles latex, la clave esta en que al estar la llanta impregnada asientan muy bien, también la cubierta tubuless que no sea muy ligera, y por último que la anchura de la llanta sea un poco mayor tipo ruedas enduro pepkarlos@hotmail.com
ya que lo comentas...se me olvidaba apuntar las ultimas que puse.me a resultado curisoso por que a mi la spe me va perfecta (solo la pediria ser un poco mas estrecha) en mavic crosxmax XL delante la captain 2.0 2bliss detras una irc serac 1.9 kevlar desde el principio la spe perfecta sin perder ni gota durante meses ademas pille un clavito que pensaba qeu no tendria arreglo y se tapo y ya no se ni donde quedaba. me dejo impresionado. por contra la irc aunque talono bien y va bien, cada dos dias tengo que inflarla saludos
Pues yo he sido un ferbiente defensor de las MAXXIS LUST... Pero hace unos dias me decidí a poner Larsen 1.9 Aro Detras y HR 1.9 Aro delante... Con liquido "Sin Camaras". El conjunto 300g mas ligero que las LUST y estoy que no me lo creo de lo que llevan encima y NI UN PINCHAZO! Y puedo asegurar que yo no voy por pistas... Eso si, la trasera se ha fundido bastante el taco en 500km, pero por 18 no se puede pedir mas... Un 10! Un Saludo
Yo voy a probar con unas crossmax st + larsen 1.9 normales, a ver que tal funcionan. El liquido tiene que ser obligatoriamente latex casero o sin camaras, o bien sirven otros sellantes tubeless? (slime, sludge, schawlbe)
He leido esto hace un rato y sigo frotándome los ojos.... Llevo la Larsen TT 1.9 con latex eun una rueda Bontrager Race X Lite hace cuatro años (se entiende que cada 6 meses una nueva) y NUNCA he tenido problemas.... No lo entiendo....
ya ves... es posible que fuese mas holgada... o cosa del liquido... ¿cual llevabas tu? si eso lo incluyo como buena...
hoy he preparado las ruedas nuevas... una sauserwind 1.8 delante y atras continuo con la RR 2.1 ambas en las sun UFO con latex (natural no acrylico commo las pinturas) y agua, la SW me inflo con la bomba de mano, la RR queda mas holgada y tire del compresor, pero no se resistio demasiado....
yo diria que bien.... yo probe con una HR 1.9 hace tiempo de aro y al principio le costo pero luego bien...
bueno, pues he probado con unas mavic crosmaxx st + high roller 2.1 de aro rigido + liquido schwalbe (menos de 40 ml) y perfecto, ha tardado un rato en taponar algunos pinchazos que ya tenia la cubierta, pero por lo demas no ha perdido presión en 12 horas, toquemos madera. Cuando vuelva a hacer esto probaré con latex casero, pero el schwalbe parece que sirve igual.