Aparte e las cosas obvias que comentais, lo que pasa tambien es que esa foto tiene un angulo raro, creo, que si os fijais es como si la rueda delantera estuviera en un plano mas retrasado y las medidas y geometria parecen mas raras.
Nadie se lee los post enteros no? :cunaoo En la segunda página esta la foto bien puesta, y como se ha comentado la horquilla esta asi para no "dañarla" y posiblemente poder venderla con más facilidad.. por otra parte ese sillín si no me falla la memoria son casi 200ñapos y son 180gr o menos y es de lo más comodo que hay...
no es por buscar polemicas jejeje..... pero si la s works de gines era demasiado "standar" y por ello tampoco gustaba.....**** esta si que es exclusiva.... se acepta? yo creo que si
Lo de la horquilla no tiene perdón, una marca no puede ser tan "cutre" como para no cortar el tubo de una horquilla, pensando en aprovecharla para otra bici.Además el sillín puede que sea cómodo pero está a la par de un DuoPower!
Eso no digo que no... yo para una bici de este tipo (para mostrarla) montaria un slr o algo por el estilo y la horquilla la cortaria con 1 espaciador de 0,5 como mucho... solo digo que puede ser uno de los motivos del porque esta montada de esa manera... Cuando dices que está a lapar del DuoPower quieres decir de feo no?:cuñao
He de decir que esta me hace gracia, no que me apasine pero sí me hace gracia, pero he aquí ciertos puntos sobre los que me gustaría opinar: A) Montaje: la tija con retraso sumando la inclinación del tubo del sillín ofrecen una posición que no me mola, demasiado retrasado, aunque también es cierto que hay que recortar tubo algo recto me molaría más (lo digo fijandome en la foto que ha puesto Junior6. Por otro lado montar una bici "para vender" con un peso de 9,2 Kg. cuando es algo en lo que "su público" se va a fijar tiene muuuucho delito. ***** que hay cosas de marcas generalistas que de serie pesan menos. B) Tras un poco de indagar he visto que la marca es portuguesa, eso me hace cambiar mi punto de vista sobre la bici, llamemosló la paduano Ibérica, y qué quieres que te diga, para mí los portugueses no son más que españoles que hablan raro y que andan todo el día picaos con el resto de los españoles, así que miro la marca casi con el mismo cariño que Rotor por ejemplo. Ahora viene la duda... Se producen allí o en Taiwan culo de pan... Me huelo a pegatinazo/taiwanazo... Así que de Paduano nanai, como bién contempla Petao los acabados no parecen orgásmicos precisamente, aunque en esa foto poco se puede ver... Así que digamos que es una especie de Van Nicholas o de Airbone a la portuguesa... De hecho por lo que la web me ha chivado Tomazzini es el distribuidor entreo otros de Titus, Van Nicholas, Ergon, SMP... En Portugal. Ahora me cuadran cosas de ese montaje la verdad. C) Precio... 1.800 Euros por una máquina así?? Ufff no sé no sé, por ese precio se me ocurre el Merlin XLM: MERLIN WORKS XLM MOUNTAIN FRAME ONLY at JensonUSA.com La verdad es que el saber que era una marca portuguesa me ha llevado a darle el benefício de la duda, pero it smells like taiwanazo Spirit.
Cito de un Foro de esos de españoles que hablan raro: http://www.forumbtt.net/index.php?topic=52199.msg525381 Creo que aunque en castellano raro se entiende bién.
Dices bién, creo, yo tampoco he visto uno así pero el proceso no creo que sea muy diferente de unir un cuadro de carbono mediante racords, que es algo que ya se hacía en los cuadros de Aluminio con las vainas en carbono.
Hombre no se puede negar que un aire a las Paduano si que tiene, por su tija integrada y los tubos diagonal y vertical, pero las comparaciones se quedan en la apariencia solo claro porque como bien decis, la calidad de las soldaduras, y de las fotos hablan por si mismas... De hecho Paduano cuando presenta un cuadro lo hace sin montar si no recuerdo mal... saludos