Pues nada tras muuuuucho tiempo detrás de esta preciosidad, por fin esta tarde ya descansa en mi caverna, como podeis ver es toda una reliquia muy bien conservada a pesar de su edad (si no me equivoco mucho puede rondar los 55 años), desearía me ayudaseis con la adquisición de algunos repuestos, preparandome para el futuro ya que en estos momentos va de lujo. Un saludo a todos
Hola, muy bonita!!! Un Brooks, puños de cuero y "recromar" los cromados. Limpiar bien los aros y tensar o cambiar la cadena (depende del estado, que no lo veo bien). Luego una buena pintada y ¡perfecta! Esas bicis tan antiguas como lucen de verdad es dejándolas como nuevas.
Muy buena pinta! Quizá le falta el cubre cadenas, por que esa transmisión se ve un poco "al desnudo" para esa época. Michelin sigue fabricando en 635B unas cubiertas con laterales en blanco que quedan de lujo en todo este tipo de bicis antiguas. A lo mejor cambiar las zapatas (y hacer acopio de un juego extra) también es una de las primeras mejoras que puedes hacer. Ya nos contaras como va todo el proceso de limpieza y pulido....
***** que bien conservada , pero no lo dudes , lijar , pintar , pulir, y ocmo nueva apra otros tantos
Una maravilla, yo busco una como esa con frenos de varilla. Ahora toca meter horas para dejarla PM y lista. buen cacharro. Saludos
:biker Buenas tardes. En el pasado Salón del Automóvil de O Porto fíjaros que tenían a la venta. Chimpo y Joserra pueden dar fé de ello. No estaría nada mal salir a dar una vuelta en una joya con más de 50 añitos a sus espaldas. Un saludo desde Galicia.
Como me gustan esas bicis, y pensar que he tenido en mi `poder unas cuantas y no las he conservado...., me jode.
El último cuarto del guardabarros pintado blanco: eso sí es clásico. Creo que puedo encontrar una parecida (que hasta hace unos años aún conservaba la red que evitaba enganchones en las faldas) y otra, más vieja y de onvre, con llantas de madera (Sólo le faltan pipa, manillar, guardabarros…
pues mas te va a ***** ver las que tienes ahora dentro de unos años,,, cuando ya no las tengas... no digo mas
Le falta la bomba de acero cromado en el tubo vertical, por detrás. A buscar... Lo demás... pues eso, limpiar, recromar, repintar (bien) y poco más. Cámbiale las fundas de los frenos que ésos brillos... me parece que están cristalizadas.
Yo creo que tengo una bomba de ésas... voy a buscarla. Andreçao, no sé si es tu "fina ironía" pero ¿a qué te refieres con lo de las fundas de los frenos cristalizadas? ¿Es a la banda de goma que luce en el manillar? Es que tanto humor adulto e inteligente acaba desorientándonos a los adolescentes andanotenfades :flores