Y quieres montar ruedas de asfalto? Entonces no la vas a utilizar por el monte? Me parece que si solo tienes un juego de ruedas, montar neumáticos únicamente para asfalto en una mtb no es lo mejor... Yo entreno sobre asfalto y voy con la mtb y las cubiertas que he comentado. Pero claro, también salgo por el monte. Y no es plan de estar cambiando cubiertas... Las medidas las pone en los laterales de las cubiertas, no se que medidas llevarán las AMS COMP. Saludos!
Ya ban llegando las nuevas cubes, muy guapas. Felicidades a todos los nuevos cuberos ahora unas fotillos en accion. Esta subiendo el nivel por aqui, huele mucho a carbono, peaaaaaaso de maquinas, guapisimas. alber te estan haciendo la competencia sobre todo CARLOS 8 balla maquinon y los componentes muy bien elegidos, esos cierres molan, los tengo fichados en mi lista de caprichillos, por cierto que tal el sillin tune es comodo, quiero cambiar y de momento tiene todas las papeletas el selle slr carbono. Por cierto mike- lon bonita bici pero me parece un crimen ponerle a esa maquina ruedas de asfalto con lo bien que te lo pasarias en el monte, peroooo para gustos los colores que la disfrutes.
Buenas Anayet! Me alegra saber que nos sigues! Pues si que está subiendo el nivel si... Hoy mientras esperaba el bus, he entrado en una tienda que tienen Cube y he podido ver la AMS HPC y la ELITE HPC nuevas, y la verdad, no me acaban de convencer los colores de los nuevos cuadros. Si cambiasen el gris por el blanco, sería otra cosa... Por cierto, mis pedales CB MXR están muriendo... Pero aprovechando el cambio euro-dolar, vienen de camino los CB Ti... Cuando me lleguen ya pongo fotos. Y acabo de cambiarle el cassete por el 11-34, ya os comentaré que tal la diferencia. Saludos!!
Buenas albert, buena eleccion , peazo pedales, El casette cual le bas a meter el xtr? Mi idea es cambiarle tambien a un 11-34 pero sera de los ultimos cambios quiero quemar antes el que tengo, as mirado algo en bielas hay muy guapas por hay y con un peso de la os...:biker Jatumey que pasa por hay, como te ba:cuñao:cuñao
Le he vuelto a meter el XT. El XTR para cuando no me surja ningún imprevisto. Si no hubiera tenido que cambiar los pedales, seguramente si que habría caido un XTR. Yo el próximo cambio "grande" serán los frenos. Y el próximo mes seguramente tenga que cambiar cubiertas. Pero en bielas, o me iría a por las "clásicas" XTR o a por las Agilis de Rotor, que en negro son muy guapas! Saludos!
que os parece la combinacion crossmark 2.1 atras y crossmark 2.25 delante??? teniendo en cuenta que peso 85k y soy un poco agresivo conduciendo.... estoy ya muy mosca con los schwalbe........
Para rally, si quieres una combinación que no sea schwalbe, yo pondría la High Roller 2.10 delante y detras larsen tt 2.0 o las crossmark. Saludos!
Una pregunta , merece la pena canviar el desviador SLX por el XT? Hay mejoria? I en que medida lo tengo que poner, 31.9 o 34.9? I abrazadera alta o baja?(llevo la LTD race) Gracias y saludos.
Pues no se como es el desviador en la LTD Race... Pero yo antes de cambiar el desviador, cambiaría otras cosas. Antes dale caña al SLX! Yo creo que se notan más los pulsadores y cables+fundas que el desviador/cambio trasero... Saludos!
Hoy aqui es el 1º dia desde hace unos cuantos que sale un buen dia, ya era hora, tanta agua seguida no es bueno. Ahora habra que aprovechar que no se si durara este tiempo mucho.
ey,para mi zona que es terreno compacto y seco el 90%del año creo que la HR no me va a ir muy bien....eso si,no la e probado... y ademas la medida 2.1 me parece estrecha y la siguiete ya es 2.35... UN SALUDO MAKINA!
+1...el desviador es la parte de la bici que menos se usa,al menos yo... hoy en 50km e subido 2 o 3veces al plato grande y ya esta..mi ltd yeva el lx con unos 2500km y va como el primer dia:biker
Muy buenas, la convinacion que dice alberl ba muy bien, es la que llevo yo, pero por aqui llueve que no veas y mas ultimamente. Por lo que yo pondria las larsen en 2.0 alante por lo menos en invierno y la crosmark 2.1 atras, luego en verano quiza si que le ponia la crossmark tambien alante. - Con respecto a lo del desviador estoy con le que decis, yo quemaria antes el que tienes david antes camviaria otras cosas, como pulsadores etc.. Alberl bas a probar cuando venga buen tiempo :rambo las cubiertas normales con no tubes se baja algo de peso y dicen que sella bien, yo igual lo intento en verano lo que no tengo claro es la cubierta igual unas schwalbe conocco gente que las lleva y son bastante ligeras. saludos:aplauso3
yo lleve un tiempo la crossmark atras(le hice un corte con un crital y me toco tirarla) y agarra de cine, y e probado la larsen y de agarre lateral anda mas justa... por lo que ponerla delante ni me lo planteo....y ademas rueda mas estrecha delante que detras????? un saludo!
Yo en la rigida llevo las larsen alante y atras y me ba bastante bien todo el año me se me hace que agarra un poco mas que la crosmark pero igual es por la diferencia de terreno eso si la que llevo en la doble es la bomba ba muuuy bien pero para verano habra que camviar la de alante.
Te decia lo de las medidas por que una larsen en 2.0 se me hace como una crosmark en 2.1 ademas la larsen salta de la 1.9 que es de risa, muuuy fina a la 2.35 que me parece demasiado, son muy raras con las medidas de la 1.9 a la 2.0 hay demasiada diferencia.
La mia es rigida, pero bajando me tiro a cuchillo..casi demas jajaja Y por eso quiero delante una rueda de confianza aunque me lastre un poco.. Tambien me planteo una nevegal delante y small block eight atras.. vaya lioooo!! jajaja