Pues eso, que soy un patán de la bici.:sad: Hace poco que me cambié la Merida Trans-mision Disc por una Pitch Pro, y alucinaba con lo bien que se pedalea con la Pitch a pesar de ser una enduro. Vamos que me sobraban hasta tres o cuatro piñones en alguna subida de estas que normalmente lo pasaba mal con el plato pequeño. Pues me decido a poner los Q-rings de la Merida(rodilla chunga), a la Pitch y mi sorpresa es que son 24/34/44, ya llevaba un año i pico con ellos, y yo sin enterarme¡¡¡¡¡ Nunca pense que de unos platos 22/32/44 a estos hubiera tanta diferencia, vamos que ahora voy de un sobrao... :biker Y es que soy un patán de la bici, no se ni con lo que he pedaleado durante mas de un año. Cuando me veais dadme de collejas:boxing Un saludo, perdonad por el rollo, pero lo tenia que contar.
hombre, tampoco es para tanto, no te lo tomes así. yo no se ni que desarrollos llevo, así que... en las cuestas cambio de piñon y punto je je saludos.
Pues si te sobran mal desarrollo has elegido o las cuestas no tienen tanta pendiente como crees jejeje
No creas, el desarrollo es el que te mandan las piernas, y las pendientes son las de siempre. O es la geometria de la Pich (74º de sillin), o es que dos piñones mas cuestan mucho mas de arrastrar. El otro dia me hice unos 53 km con la Pitch a una media de 16.5, cosa que ya hacia mucho tiempo que no hacia. Y las cuestas no se si las conoceras, pero la subida a la Hermita de Pinós (Catalunya--> Anoia/Solsones), tiene miga... Aunque hay que reconecer que con la Pitch en las bajadas mejoras mucho la media:biker