¿o sea que como palo pa remover los churros? aqui esta el resultado de una restauracion en toda regla en la tija marin lite sin acritud eh......
Lo de la tija. Consigue lija de tela fina (la azul tejano). Corta un trozo largo de dos palmos por 40 mm. Pon la tija en el cuadro y siéntate en la rueda trasera. Comienza a bandear la lija en plan zapatero. después, lana de acero. Por último, pulimento titanlux y un trapo de hilo o una esponja áspera. Como te quedará unas décimas menos, barnízala con spray para acero. yo lo he hecho y me ha quedado bien. Saludos Suerte
Ha quedado perfecta! aún así, en mi caso, viendo que casi todas las bicis nuevas traen tijas negras la he pintado en negro mate con un espray para metal: un par de capas, lijando antes y entre cada una de ellas he conseguido un resultado más o menos aceptable. De hecho, estoy restaurando una bici entera y he hecho lo mismo en la potencia y el manillar. Todo ello, junto con unos manguitos y manetas nuevas queda bastante bien. Os avanzo una fotilla de la restauración... como vereis, estoy en medio del proceso, aún me faltan unas horas de batalla! (cableado, tubbings de los hidraulicos y sobretodo, terminar el soporte para la pinza trasera - a partir de post de POXPOLIN -).
bueno pues yo estoy restaurando un sillin y lo mismo me atrevo con la tija haber que sale ya os lo enseñare probare con alguna que tenga tirada por hay y ya si queda bien lo hago con la que uso normalmente jajaja
probado y bueno podria haber quedado mejor pero el oxido ya esta quitado y tiene un poquito de briyo jejeje