Halaaaaaaaaaa. Otra vez en fechas que no puedo ir.... Como sigais por este camino, os va a caer la maldición de la lluvia... (no es por fastidiar) pero no guardeis los submarinos... Bueno aprovechad ahora un par de fines de semana para rodar sobre seco, si es que os acordais de como era.. Bueno saludos
Con el permiso de Urko, propongo otro recorrido. Amorebieta- Berniz- "Miota"- Elorrio- "Campanzar"- Mondragón - Aretxabaleta-Escoriaza- "Arlaban"- Landa- Legutiano- Barazar- Ceanuri- Iurre- Lemona- Amorebieta. Recorrido de unos 95-100km, con buen piso y buenos arcenes. Vosotros diréis.
No tienes güebos a bajar, ni tu ni tus vasallos. Aqui algunos tienen poca vergüenza... otro dia que no traes a la parienta?? Y sin mi permiso tambien. El recorrido ese es muy comodo, el año pasado hicimos desde Arrasate, se podria hacer con hamarretako en Igorre, o tambien en Legutio, no se si nos oira un patatero que tenia alguna amistad por alli. Saludos Anda que nos sale lloron el vie... jeje ya nos empujaras tu a nosotros.
que yo lo decia por mi, ehhh!!!!! ke soy anti-lluvia y eso kiere decir ke mi fondo fisiko brilla por su ausencia. si tengo algo, sera por la media hora de rodillo ke me meto a veces.... asik paciencia, ehh!!!!!!!! en las kedadas, deberia estar prohibido atakar....por lo menos hasta mayo...ejejejejejejej:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Hiri si no es "eggs" es porque prefiero no acabar medio constipao justo antes de empezar la temporada... jejeje Si no llueve y encima os adentráis en terreno patatero es nuestra obligación, como Caballeros de la Real Orden de la Patata, ir al punto de partida y todas nuestras huestes os guiaran en la dura batalla por las montañas alavesas y lugares circundantes. PD. Pero por favor elegir el día que no llueva joé...
Eso te pasa por haber acabado alguna vez la temporada, mirame a mi, que no se lo que es ni empezar ni acabar, asi mantengo mi mal estado de forma todo el año.
¡¡¡Mooola!!! Me encanta, mucho más que el anterior (sin despreciar nada Hiri). Muchos recuerdos y todos agradables. Hasta luego.
Hiri, fíjate si me mola, que he roto mi norma de "no votar y esperar el resultado" porque se me están poniendo los dientes largos de pensar en ese recorrido. Y si ya hace hasta sol, ni me lo imagino. Aunque... http://www.accuweather.com/world-fo...ler=0&locCode=EUR|ES|SP017|MONDRAGON&metric=1 Fijarse en la temperatura. Hasta luego.
***** que frio! Otra vez?...a ver si llega el 21 de Marzo y se acaba el invierno...pero de verdad! Que asquito...
A mi lo del recorrido me parece bien, y dejar de pedirme permiso, al final alguien va a pensar que soy el jefe de filas, por cierto Harek en nuestro talde quien manda? Aqui os dejo el recorrido y el perfil mas o menos, para poder acortarlo se podria acortar por Kurutzeta, se podria quitar miota, e incluso en vez de tirar para legutio, directo para Otxandio por Areta. En cuanto al frio, para quitarlo, guerra desde la salida...
Que mas da el frio con lo que nos mojamos en la ultima kdd el frio te abrigas un poco mas y ya esta. Un saludo ...y esperando fecha...jajajajaaj
Bueno seguimos sin sol pero con buen tiempo para andar, hoy una vueltita y mañana tocara otra, que hay que empezar que va empezar la liga, eh Harek, Commesoo!!!! Mis datos de hoy, no entiendo nada pero lo que acojonannnnn.
¿Que acojonan? ¡¡¡YA TE DIGO QUE ACOJONAN!!! ¿dices que has salido? hoy he pasado por zure pueblo y no te he visto, en canvio si que me he cruzado con Ciclofunista que iba con los de la sociedad. Por cierto Urko, como te dige me tienes que alludar a liar una kdd bien "gorda"
Sera porque yo me he alejado y me he ido hacia Gipuzkoa, no hacia la profunda por donde andara Kantxe, sino para Deba, las tierras de Tarines. Sobre la kdd estoy proponiendo hacer una que puntue para finales de junio, primeros de Julio, la gente esta en forma y se puede hacer algo bonito. Estaba pensando hacer lo de Urkiola, pero todo es pensarlo.... Fijate como se me queda la sala despues de un entreno... y falta el telefono que lo cogi para sacar la foto. La sociedad de la informacion.
:alloreto :cunaoo :alloreto Esto, ¿qué cosa es? Parece que ha habido un terremoto Grado 9 en la escala de Richter. En cuanto a la jefatura del Team, no hay problema. Hacemos un tripartito (que está de moda) y asunto arreglado. Yo este fin de semana descanso obligatorio, pero la semana que viene caen 600 kms. como está mandado. Hasta luego.
aupa inaki revolt y a todos porsupuesto y un saludo de todos los ciclofunistas que somos unos cuantos pero hoy solo hemos salido 17 asi que eso entrenando para la II kdd jajajajajaajaja