¿Cual es la mejor valvula tubeless?

Discussion in 'Mecánica' started by LGR, Feb 13, 2009.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

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    Estoy indeciso, y quiero saber cual es vuestra opinión a la hora de optar por una de estas valvulas para pasar mis ruedas mavic cros ride a tubeless.

    Son las siguientes:

    FRM
    [​IMG]

    Mavic
    [​IMG]

    Shimano
    [​IMG]

    Dtswiss
    [​IMG]
     
  2. ciberlupi

    ciberlupi Maximun Attack

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    Yo optaria por las mavic traen juntas toricas y tienen pinta de apretar mejor que las demas.
     
  3. LGR

    LGR Miembro Reconocido

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    La pieza de la derecha de la imagen, en la valvula mavic, ¿para que sirve?.
     
  4. popo132

    popo132 Miembro

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    Perdón por mi ignorancia LGR, estoy dudoso, yo tengo tambien unas crossride y las quiero pasar a tubeless, pero creo que los kits de conversion ya vienen con una valvula incorporada a la goma que cubre los agujeros de las cabecillas de los radios. Entonces no sé cómo se puede montar esta válvula si necesitas cubrir estos agujeros con goma, a lo mejor me equivoco pero queria saber cómo lo harás y qué kit le vas a poner. Yo tengo pensado el kit no tubes de Joe's No Flats. Joe's, Tubeless conversion kits, tires, and The world's most effective antipuncture sealant
     
  5. LGR

    LGR Miembro Reconocido

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    Yo quiero utilizar una de estas valvulas, y el resto, con cinta plasto y latex como bien explica el forero linuxx en otro post.
     

  6. draconian

    draconian Rey del Mambo III

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    las dtswiss las he tenido, y son un mojon. con eso de que se le desmonta el obús, se joden por ahi, se oxidan con nada, y al intentar abrir la valvula, al estar oxidada, se sale el sistema entero. ahora mismo llevo las mavic y sin ningun problema. hace poco compre unas de CRC, unas Joe´s no se que... de las normales de precio,y me han durado 4 meses, se salia el aire, y cada vez apretando mas hasta que la goma se ha partido por debajo, por el interior del neumatico. a ver quie tal se portan las mavic, en vista de lo acontecido, te las recomiendo
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    A las mavic de antes no se les podia desmontar el obus, pero en la foto sale el util de desmontaje por lo que presupongo que ahora si se les podra desmontar. En ese caso son las que salen ganando porque la torica que lleva bajo la arandela te da un plus de sellado. De todas formas, yo llevo las de Sin Camaras y sinceramente no he tenido ningun problema con ellas.
     
  8. porteño

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    Las mavic tambien se oxidan y te joden, las juntas te valen pero si tus llantas son pa valvula fina sino ......., yo te aconsejaría ir a un taller de motos y le pides de una camara que tengan pa tirar que te den las valvulas, a mi me la dieron , tengo que reconocer que me conocía, y adaptala como puedas a tus llantas,

    recortalas, limalas o lo que te sea necesario sellan de **** madre... ah cuando tengas problemas con el obus o incluso antes lo quitas y lo limpias con agua...

    Salud
     
  9. LGR

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    Mis llantas son para valvula "gorda", ¿no son validas para este tipo de llantas?.

    Ya he probado con una valvula de una camara, No me sellaba totalmente, y el problema era el no tener una tuerca por el esterior que sujetase la valvula a la llanta.
     
    Last edited: Feb 13, 2009
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    No necesitas la tuerca. Yo la llevo sin tuerca alguna, a pelo, ajustada con teflón de fontanero para que no pierda aire. Con eso y kit tubeless casero, la llanta es perfectamente estanca.
     
  11. LGR

    LGR Miembro Reconocido

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    Yo no lo consegui, siempre perdia algo de aire, ademas me parece más seguro el sistema de tuerca por fuera. La duda que tengo ahora es si las valvulas mavic, valen para mis llantas de agujero grande.
     
  12. yomis

    yomis Miembro activo

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    La pieza de la derecha es para desmontar el obús. Es de plástico y enseguida se redondea si te pasas apretando pero también se puede poner y quitar con una llave de radios de esas que tienen varias medidas.
    Yo tengo puestas las de sincámaras en llanta con agujero para válvula gorda y sin ningún problema. A simple vista son muy similares a las mavic.

    Saludos
     
  13. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    A mi no me gustan las válvulas finas

    Yo me la he hecho con una de coche y le pongo la tuerca por dentro con una goma

    [​IMG]
     
  14. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

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    Te podría valer, pero figúrate que al ser de grosor menor al de la llanta tendría una cierta holgura, las de motos tienen una tuerca exterior que las fijas, pero en mi caso, como no me gustaba la tuerca y no encontre en ferreteria una a mi gusto, lo que hice fué recortar un tapon de valvula y me valio como tuerca para fijar por el exterior la valvula.
    salud.
     
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  15. LGR

    LGR Miembro Reconocido

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    Eso mismo hice yo !!!!!!!!!!!!, pero al ser el tapon de plastico, se pasaba enseguida al intentar apretar fuerte, la rosca de las valvulas es especial, no se encuentran tuercas.
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Los de sincamaras tienen valvulas gordas para el kit, aunque pone en la web que ahora estan agotadas: PRODUCTOS  1
     
  17. LGR

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    No conocia la web de sin camaras, pero viendo que son compatibles con llantas de agujero grande, me da que las mavic también, las voy a pedir a bike-components por 7,95 cada una.

    Gracias a todos por vuestra ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

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