Confirmado, mi domingo no poder, asi que....... ya nos veremos en otra ocasión, disfrutad mucho de la ruta, yo me quedaré cerca de mis dominios por éstos senderos rompepiernas de mi zona, que aunque no subo muchos kms seguidos, no se para de subir y bajar. Ya os pondré algún día fotos para que conozcais los aledaños de mis dominios. Besitos a todas. NOS VEMOS POR LOS CAMINOS.
PUes yo cuando no puedo es el domingo, así que si a alguien le apetece hacer algo el sábado, pues genial. Estaba yo pensando en algo por Hoyo. O si Néstor se ofrece, por el Egcorial, zonas bajas.....
Yo en principio mapunto al grupo del domingo, Felix cambia de planes y vente el domingo asi rulamos juntos!!
Pues yo el Sábado no puedo y el Domingo me subo a patear con los esquís en la mochi. Si se tuerce o veo ruta interesante con mucho comandero podría animarme :mrgreen:
Ya me gustaria que fueramos todos, que hace tanto tiempo que no nos juntamos...por mi parte yo puedo el domingo. Si quereis hacer lo del Escorial por mi perfecto, es una ruta muy bonita que me encanta, no coge mucho barro y perfecta para volver a coger la bici, aunque al final se haga un poco dura, y encima podemos quedar a las 10 que a las 2 estamos de vuelta e incluso nos podemos tomar un cacharrillo, ademas me ayudais a ajustar los frenos... Eso si, aunque sea un continuo sendero tras sendero, no tiene grandes bajadas, pero la zona de la Silla es un espectaculo, a que si Felix???
confirmamos domingo? ruta por el escorial? eso si a las 10 no que ya nos conocemos y salimos a las 11, mejor a las 9 y 15
Uf, no puedo. El sábado por la noche tengo un "sarao" que probablemente me tendrá ocupado hasta altas horas de la madrugada, así que el domingo no saldré.... ¡La verdad es que ya hay ganas de que nos juntemos, sí!
Apoyo la mocion del Fibrillas, que al final el que tiene sarao soy yo por llegar a casa a las 1000...........
Felix si te hace hemos quedado Alakan y otros cuantos, haremos algo por la zona de la Barranca o Jarosa, hemos quedado en la estacion de Collado Mediano sobre las 9:15, luego pondre mas cosas pero estate atento en el post Entre Veredas si quieres venirte
Por mi vale a las 9:15, yo lo decia ***********-fino y por el Bruno (si se viene). Por cierto, si quereis quedamos en el parking de al lado del Monasterio, sabeis cual es, no??? Ahhh y no espereis nada ñasquero, mucho senderito, muy bonito, muy disfrtuon y eso pero nada gore, ehhh
Jooooooo... No habran ñascos???? Con el tiempo q hace q no pillo de los buenos ( Bueno pero seguramente iré
Bueno los senderos de la silla son cañeros y algunas zonas de Peralejo tambien. Ademas podemos tirarle a las zetas al final a ver que tal y si no bajar la trialera de la valla de la presa. Contad conmigo y si hay que madrugar, se madruga. Ni que hubiera llegado yo alguna vez tarde por quedar a primera hora!!!!
Muchas gracias! Al final me quedaré por aquí por Hoyo, he quedado con Karre, haremos algo tranquilín..... Di que sí Néstor, los senderos de la silla son bien chulos. ¿Para qué tanto ñasco? Si lo único que hacen es estorbar! Yo estoy en el Comando Picapiedra, por eso mismo, para picarlas y dejarlo todo lisito y lleno de flow... ; )
Bueno chicos pues mañana nos vemos, recordad a las 9:15 en el Parking de al lado del Monasterio (el de la Uni, pasando el arco a la derecha). Puede que haya cambio de ruta y le tiremos a los Vascos, el desenlace mañana...Flow a raudales!!!
Pedazo de dia nos ha salido hoy, ya no recordabamos lo que era rular con buen tiempo!! Rutilla chula, terreno perfecto y compañia de lujo. Hacia tiempo ya que no coincidiamos y dias como el de hoy son para recordar. Hemos rulado por Escorial silla zetas y larios. Os dejo las fotillos y los perfiles. .