*****, me duelen mas la piernas por los bocaos de los mosquitos que por las subidas que hemos hecho... jejejjejejejej..... Por cierto: vaya subiditas.... y peazo BAJADAS!!! que guapasss!!!! Monovero, espero que te recuperes pronto, y que no te duela. Para lo que podria haber sido, solo ha quedado en un susto (por suerte). El miercoles espero verte en igual forma que hoy: al 100%. Animo, y recuperate. Ya hablamos. Buenas noches
Octavio, donde estaba el pañuelo ese que has dicho para evitar a los mosquitos??? Creo que hemos llegado tarde.... Ah, una duda: el pelo de King Africa ese es lo que hemos subido??? Vaya tela, ahora entiendo por qué voy rapao.... PD: al final no he salido a correr. Directamente no era persona. Mucho tute en muy poco tiempo.
Pero por donde nos vais a meter??? me envadurnaré mi cuerpo serrano de aután para que no me piquen los mosquitos y me pondre doble calzoncillo.
Estamos apañaos entre gusanos que dan picores y mosquitos que pican sin mas esto ya es un deporte de riesgo jejeje. Saludos.
Tu no conces la zona del río en Novelda, verdad antoñico? Parece mentira que no haya una empresa química por ahí o una C. Nuclear... son míticos esos mosquitos.... son HDP!
Que no es pa tanto. Nos vendra bien: asi nos inmunizamos cara al verano. Solo es cuestión de ver el lado positivo... (si es que lo hay)
Veo que me teneis apuntado a la lista, eso esta muy bien, al almuerzo no podre quedarme. Una cosa mas, a que hora y en que sitio es la concentracion?
Hola Thomaslanza, si no recuerdo mal es el 21 de este mes en Novelda a las 8:30 en el parking del MAXI DIA, aqui PAKOIM que me corrija si me equivoco... Un saludo.
Todo correcto. Entrando desde Elche no hay perdida (entrando por la carretera de Aspe todo recto, y a la derecha se ve). Las indicaciones estan en un par de paginas mas arriba. Si teneis alguna duda lo decis y se os resolvera
que bien os lo pasais entresemana mientras otros solo podemos endurear por internet........... por cierto, ¿cuanto tiempo dura aprox. el recorrido? a ver si me puedo apuntar.... y si sabeis ya la ruta, y podeis indicarla os lo agradeceria tambien, asi veo por donde vamos y si se alarga demasiado me puedo escapar por algun sitio jejejejejejejeje
sssssssshhhhh, que luego me piden cervezas......... aajajajajaja vale tio, pero explicame un poco más.... el recorrido mas que nada
Venga pues animo, y que tengas suerte en la negociación, jejejjeeee.... Lo del almuerzo, si somos gente podemos avisar en el cardeñosa que nos preparen algo baratito. Nosotros vamos siempre ahi y se portan mu bien. Jf: la ruta durará unas 2 horas y media no llega a 3 (entre paradas, saltos, fotos...), asi que animate. El ultimo tramo es por donde nos viste, asi que si tuvieras que irte sabes que estamos cerca
pues casi seguro que me apunto, pero ¿¿¿alguien puede decirme el recorrido aproximado o es alto secreto??? algo asi como: salimos de novelda, castillo de la mola, rio, loma badá, kalifa... no se....algo orientativo... enga no seais gandulitos :biker