hola pues yo creo que me cogere la M , mido 1,73 y pesar 65, que nerviosssssssssss !!!! gracias por tu comentario divac
esperemos que si que regalen , porque con eso de que este año han ampliado el numero de participantes... no se yo e...
Buf, no te se decir... No me acuerdo ni que talla tengo de otros años, pero tampoco te comas la cabeza. Si pillas tu talla habitual seguro que te queda bien.
Hola DeiviD, una pregunta para ti que eres del terreno. En la pagina web, aparece el grafico de la etapa pero en ningun sitio, ni en la web QH, ni fuera de ella he conseguido, un grafico detallado de los porcentajes por kilometros del puerto de formigal, ¿sabes si esto existe o se puede conseguir?
Luis que centrado te veo en el tema, igual me apunto yo tambien a la trepa, que no estoy ya pá QH, ni gaitas. Sl2
repito una pregunta que quedó en el olvido anteriormente , espero que no os importe: una vez que has hecho la inscripcion y demas... ¿ te mandan un e-mail con el numero de dorsal que vas a llevar o hasta el dia de antes de la prueba, que no recoges la bolsa en sabi no lo sabes ? esperemos que nos disculpe deivid , tanta pregunta de novatos... jeje 3 dias para inscripcion y 128 para la prueba
El dorsal te lo diran mas adelante por correo electronico (al menos con la QH) asi q ni lo uno ni lo otro :lol:
Joven si quieres yo te puedo dar unos consejos ...... jejeje. No voy ni patras, pero sera por falta de piernas y exceso de culo, pero no por falta de información Ya sabes maestro lo que hago falta :aplauso3:aplauso3 Por cierto, creo que el buitre el sabado va a alcublas, y si pasas por alli con lo anarkikos, igual os veis.
Esta es la ascension de la Trepa desde Biescas hasta Formigal. Sallent se encuentra en el km 19,5. Y para los que preguntaban por la subida desde Escarrilla hasta sandinies (nada mas salir del tunel): Es dificil interpretarlo a simple vista, pero arriba teneis una leyenda con los desniveles correspondientes a cada color. Salu2
Rotsen, mides y pesas como yo. que sepas estos dos ultimos años he pedido la M y me queda muy bien. pero que yo recuerde, antes de empezar las inscripciones ya se podía ver en la pagina web el diseño del maillot y este año no veo nada. sospecho que no han subido el precio de la inscripción, pero han suprimido el maillot de regalo.
muchas gracias atomic, en el caso de que haya ya lo tengo claro , muchas gracias , de verdad esperemos que haya .. aunque es lo que dije , al aumentar el numero de participantes , tanta gente y demas gastos , no se yo...
atomic tu este año le daras a la treparriscos ? pd: paciencia con lo del maillot , que aun tienen que poner bastantes cosas del 2009 y demas, por ejemplo en el homenaje a... de la quebrantahuesos , no sale la info del de este año y en los recorridos todavia sale : recorrido___ 2008: asi que paciencia paciencia .. jeje
en 2007 hice la TR (acabe muy contento), en 2008 hice la QH (acabe muy contento también). este año no me apetece entrenar tanto como el año pasado, por lo que una opción es volver a la TR para disfrutar del ambiente e intentar mejorar mi tiempo (aunque pienso que es un poco corta). merece la pena ir al menos una vez en la vida... je je. ya veras.
bien bien , pues yo este año espero estrenarme con la treparricos, (esperemos que no haya ningun problema con la inscripcion ni la tarjeta de credito...) con que haber como vamos..
hola de pregunta tonta nada, yo tambien soy novato en este tema y entre esta discusion y la de la quebrantahuesos , mis preguntas creo que habran aborrecido a mas de uno.. jeje pues en estos años anteriores si que regalaban maillot, y ES el mismo modelo que el de la quebrantahuesos, aunque estamos aun a la espera de ver si hay tambien este año... mas info en Quebrantahuesos 2009 un saludo
Desde Sabi hasta la cima del Portalet por Biescas, se hace duro y largo de *******. ¿A qué tengo razón Deivid?