El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

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    Alex jalda, no me creo que esa bici tenga casi tres años y este asi, el unico detallito que he visto que has usado la bici es el sillin que estaba un poco gastado del pandero, respecto al precio pues no tengo ni idea que te costo pero vamos que esta aparentemente nueva, si las fotos eran de ayer claro esta. por 50 euros te la compro yo, si me la traes sino 25, jajajajajajaj saludos
     
  2. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    *Elvissente,pues el sillín es la pieza más nueva que tiene la bicha.Lo que pasa es que salgo aunque truene y los colores del sillín se desgastan con el barro.Respecto a la bici,va a hacer en mayo 2 años.Bueno, la bici nó,el cuadro,que lo compré suelto y el resto es de mi anterior 6500 disc y la fuí mejorando poco a poco.
    *Agurno,una preguntita,que tienes una 9 y tiene la rp24 igual que la que tendrá mi próxima 9.9 aunque la tuya tiene 130 y la 9.9 biene con 120(nosé porqué).He leído que le llaman rp24 por "r" de rebote,"p" de propedal,2 porque tiene 2 posiciones de nosé qué y 4 porque tiene 4 posiciones de nosé cuanto.Tú me puedes explicar como va y cuantas posiciones de bloqueo y propedal tiene?...Gracias.
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  3. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

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    :fumaola FUEL EX 9.9 OCLV 5.499€:cursing
     
  4. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

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    haber acabo de descubrir que mi bicicleta tiene dos medidas de rueda la delantera 26*2,25 y la trasera 26*2,20, esta bien puesta o deberia ir alreves
     
  5. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Esta bien así.

    Detrás la más estrecha para que no lastre tanto y ruede mejor y delante la más ancha para tener un mejor agarre. Piensa que de donde tiene que agarrar es de delante ya que es la rueda directriz. La trasera es la que tracciona.

    A parte si la bici se te va de delante... guarrazo seguro!! si se va de atrás quizás todo quede en una derrapada y listos.

    Yo por ejemplo en mi Ex7 ahora mismo monto detrás una maxxis crossmark en 2.10 que es muy rodadora lastra poco y tiene un agarre lateral aceptable (aunque con barro o suelo mojado es horrible) y delante llevo una maxxis Highroller en 2,35 que agarra mucho (pesa un poco) y aunque el 2,35 parece mucho, la verdad es que este modelo en concreto no da un balón excesivo.

    De momento es lo que he probado a parte de las Jones XR que trae la bici de serie y que no me parecieron tan malas como se comenta por aquí. De echo, es posible que las vuelva a montar de cara al verano porque la verdad es que tienen un peso muy bueno.

    En fin, que ya me ha salido un ladrillo :-D

    Saludos.
     
  6. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Bien. MI actual bici vieja pesa 16 kilotes y es una con trasera rígida, tubería gruesa de acero (ya está oxidada). Es lo que hay. Pasar de 16 kilos a 13,1 estaría muy bien.

    Tomo nota porque me había hecho a la idea de que me tendría que gastar los 30 euritos de rigor en una bomba para inflar las suspensiones. Imagino que la que te dan con una EX 8 será la original de FOX y servirá tanto para el amortiguador como para la horquilla.

    No sé qué pieza es esa para el SAG (ni siquiera sé lo que es el SAG pero bueno), me lo apunto.


    Un saludo a todos. A ver si se me cura la dichosa tos y salgo un día con mi vieja bici a dar un garrulo.
     
  7. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    ejjeje me encantaría darte una respuesta más precisa de la que te voy a dar, para empezar el ajuste del propedal lo "redescubrí" la semana pasada, básicamente es un tornillo en la parte inferior de la botella derecha, que tiene 4 clicks, van dando mayor "dureza" a la horquilla de manera que cuesta cada vez un poco más hundirla cuando giras el dial de "bloqueo" en sentido de las agujas del reloj 180 º.
    He descubierto esto el otro día cuando trate de bloquear la horquilla, y oh sorpresa no se bloqueaba!! pensaba en ir corriendo a la tienda, así que giré el dial azúl ese que hacía bonito en la botella derecha, ahí abajo, y al llevar el bloqueo a la derecha, la horquilla se bloqueó :)

    Otro ajuste más es el rebote, como todas las horquillas fox (al menos), vas dando clicks que permiten el paso del aire al rebotar la horquilla en mayor o menor caudal lo que hace que la recuperación de la horquilla sea más o menos rápida.

    Y por último, hay una (no se como describirla), un nuevo dial azúl, debajo de los anteriores, que no sabría decirte con exactitud que es lo que hace, según le vas dando a más o menos, la horquilla es más nerviosa en sus reacciones o no.

    Espero que alguien que tenga más conocimientos técnicos que yo sepa alcararte los puntos claves de esta película. Como decía en el anterior post, aún estoy en la fase de ajustar todo
     
  8. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Bueno Agurno,más o menos que da claro.Entonces no me equivoco con las 2 posiciones de nose qué ni con las 4 posiciones de nosé cuanto...A todo esto "NO ME HABLAIS DE QUE PRECIO SE LE PUEDE PONER A MI EX-7 MAYO 2007"
    ???????????????............................................................................
     
  9. japlis

    japlis Bicivolador

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    echadme una mano , quiero una doble , para saltar , para bajar , para , rodar , para llegar hasta el cielo y no ir el ultimo y la idea que tengo muy dentro de my cabeza es ¡¡¡¡¡ trek fuel ex8 !!!!! .
    pero ultimamente me estan contaminando la idea original con otras marcas que segun me dicen me interesan mas : lapierre x control ( pedalear y subir , la mejor ) , jamis no se el modelo , pero me dicen que me consiguen un modelo de carbono por poco mas de 2000 e , specialized stunjumper fsr ( esta la tiene mi cuñado y un colega y doy fe que va muy bien ) .
    no se tengo un lio que ya miro todo y no veo nada , me gustaria una obserbacion objetiva , aunque ya se que esto es un post de trek , un saludo.
     
  10. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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  11. japlis

    japlis Bicivolador

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    es una preciosidad , pero tenia en mente la negra y blanca .
    no se que color es exactamente esa al natural.(seguro que bonita).
     
  12. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

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    Pues que decirte, que ahora mismo de las tres que comentas menos la Jamis, que no la conozco no he coincidido nunca con nadie que la tenga, las otras tres la trek, lapierre, specialized son muy similares, la trek te puedo decir que sube muy bien con un buen motor, yo tengo la ex7 y no se mueve un carajo y peso 90 kilazos, el amortiguador va OK, bajando pues una maquina, las otras pues mas de lo mismo, supongo, en mi grupo estan esos dos modelos que comentas y son buenas maquinas, mira precios, garantias y que te guste el diseño. Saludos y seguro que la que eliges es la buena "para ti"
     
  13. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    *****, qué cachondo me he puesto al ver esa foto. Madre mía.
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    A que sí... :p
     
  15. japlis

    japlis Bicivolador

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    gracias por las respuestas, ¿ sabria alguien alguna tienda trek para ver las bicis fisicamente ? , me gustaria ver los colores al natural , yo , soy de azuqueca de henares , entre guadalajara y alcala , pero en ninguna de estas dos ciudades las tienen en la tienda , solo en catalogo .
    La bici que tengo ahora ( specialiced rockhoper) y que tengo en venta , la compre en coslada, pero esa tienda no lleva la trek .
    No me importaria acercarme a madrid o alrededores . un saludo y me voy a montar en bici.
     
  16. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

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    En Enbici, tienda de Alcobendas, vi el otro día la Trek Fuel Ex 8 de 2009 y quedé prendado de su belleza al natural.
    Impresionante.

    También vi la TREK 8000 que es impresionantemente bonita, pero no me tiran las rígidas.
     
  17. japlis

    japlis Bicivolador

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    el martes que tengo la tarde para mi, me acerco sin falta , gracias Paco.
    Un saludo .
     
  18. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

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    entre San Fernando y Vicalvaro
    en la pagina de trek te pone todas las tiendas de tu zona, en Alcala tienes tienda trek claro que si como dices tu no las tienen fisicamente pues nada, yo me la compre en Coslada pero porque conozco al tendero (bicicletas salchi) y tengo bastante confianza en el, me la trajo de otra tienda. Yo te recomiendo que la veas donde quieras pero que la copres donde la lleves a arreglar o mas cerca te pille, porque sino te arrepentiras de tanto viaje, pero bueno, son buenas bicis y no deberias tener ningun problema, solo los de mantenimiento.

    Por cierto Japlis somos de la zona, bueno ya nos veremos, este finde ire a la RED Mtb Aranjuez, nos vemos por los caminos
     
  19. japlis

    japlis Bicivolador

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    Azuqueca de Henares
    el mundo es un pañuelo , resulta que quiero verla fisicamente para decidir si finalmente trek ( seguro que si ) y para decidir el color pero la tienda en la que la comprare es esa misma salchi el chico que está alli David ´antes trabajaba en tipe sport y tenia specialized , yo le compre la mia allí , pero se fue con su hermano a salchi y yo tambien , de hecho es el quien me quiere convencer de lapierre x control (esa ya descartada ) bueno un saludo y nos vemos en coslada , me llamo pablo . un saludo
     
  20. robertius

    robertius Novato

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    bici sport en guadalajara cerca de la estación de autobuses
     

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