Las pegatinas estan un poco pallá, pero yo intente hdiseñarlas y me quedo una cosa parecida tirando a peor... osea que el resultado se podria decir que es bueno. Gerard en poco tiempo si todo va bien me tienen que llegar pegatinas originales de kas ex1750 pero estan esperando respuesta del distri pero parece que en un principio si, si me llegan te paso la plantilla vectorizada ;-) Y el spray... desmontaste el x0 entero? :!: Saludos!
preciosos detalles y las pegatinas d elas ruedas a mi me molan!!! queremos ver todos los detalles terminados y fotos de l bisi enteritaaa jejejej
pues a nosotros no quisieron servirnoslas, ni en nuestra tienda, ni garypalmer que tiene mas volumen de ventas en cuanto a dt. God, te dedico la foto del aceite por el suelo, de la WC of course. (la he estado tocando), y los frenos al final van a ir pulidos, porque el bote que compre de cromado se me jodio antes de poder empezar, y el blanco no lo coje bien, asi que a entretenerse un rato...
Los wellgo de magnesio, aguantan un pedo, compre dos juegos, uno para mi, y otro para un colega, y los dos han salido malos, yo parti la plataforma del pedal derecho (haber si encuentro alguna foto), y mi colega va x el mismo camino, y le falta algun cacho bueno.
yeah, pues aun estaba limpito ese aceite jejejejje aver si me pillo un spray de esos yo.. jijiji a mi las pegatas de las ruedas me molan! Animo k los frenos seguro que quedan preciosos!
Las pegatas espero tener suerte... pero si a gary no se las facilitaron... la cosa esta muuuuy chunga :S Por cierto le has cojido el gusto al spray no? :mrgreen:
menudas pegatinas bajunas q le has colocao a las ruedas y el guia modelo matanza de texas no m mola nada..,
+1 ! toda blanco perla y con los detalles en rojo se saldria.. PD: unos discos hope rojos no vendrian mal =)
no las hay, no llego a tiempo la direccion, asi que esta el cuadro sin direccion, como es logico la boxxer no esta montada, aunque tampoco terminada. Aun no ha llegado el manillar, y el funn ya lo tiene Lluis, con lo cual no tengo manillar, la rueda delantera le he puesto un poco de silicona en la valvula porque perdia un poco por alli, con lo cual no esta la cubierta montada porque tiene que secarse, y los frenos, los estoy lijando, es mas tengo uno aqui en bcn por si me aburro esta semana. Asi que fotos veras que es un poco imposible... De todos modos, la podras ver en directo en Sant Andreu, o antes, si finalmente se hace el TDT. PD: Eloy tiene tu eje de boxxer que se lo he dejado hoy en el buzon. PD2: Buscame el video!!!!
je,je es pintura que simula anodizado, diria que te quedaria bien con tu BOS, aunque a mi me gustan que la bicis de dh sean maquina de pocos coloringos... Ok Gerard gracias por lo del eje, ya buscare el video....pero si era una cacadevacamaraca !!!
Bueno ya es la segunda vez que lo pongo en el post, lo pongo por 3a porque soys varios los que me haveis madado mp's preguntando por el tema del SPRAY. AQUI LA INFO: http://www.foromtb.com/6356515-post107.html
Dejalo asi es mi opinion, pinta el cierre y algun tornillo mas, el cambio entero quedaria muy saturado de rojo..aunque Aya tu.