| Freeborn.co.uk | Shop | Frames | Hardtail | Mythic Viento Frame | Con la queda de la Libra quizas un poco menos que en Espana, pero yo lo compre aqui mismo, hace 3 meses al forero Peper1. :-D
Hace poco vi en Probike (Barcelona) un cuadro Banshee Scream (rebajado a 1.200 por cierto), seguro que pueden traerte el cuadro que quieras. On som - Probike
Bueno Banshee no tiene distribuidor en España, me han dicho que tienes que pedirlos a UK, lo que me hecha para atrás un poco, la Chameleon gana algún entero.
Que os parece el cuadro Pace rigido o el Cove Handjow XC ? Los dos tienen buena pinta la verdad pero no se que tal deben ser, de acabados y de geometria.
Bueno pues para los que fuimos muy optimistas os sorprendo con una gran decepción 13,9 Kilates. Cagate la pata abajo, no está esta para llevarsela de carreras. A ver si esta noche podemos hacer algo de night para estrenarla.
Hombre, cuadro de acero, horquilla tocha, ruedas + cubiertas tochas... No es una bici en la que pararse a mirar el peso, pero por contra es una bike preciosa y que tiene pinta de ir muy muy bien tanto para arriba como para abajo. Por cierto: :sinfotos A ver si nos deleitas con un foticos en su hábitat natural. Saludos.
Mañana sale al campo y aprovecharé para hacer unas fotos. He estado probando cosas y ya se donde he cometido el error, el neumático trasero son 1,1 kilos, y como no he podido realizar la conversión a tubeless la cámara son otros 250grms en total el conjunto de rueda trasera son 3,0kilos. He pesado la llanta trasera con cierre, cassette, disco y cierre pesa 1,6 kilos es decir que con un neumático trasero de 700-750 gms me quito 600 grms del ala. El disco delantero es de 203, que tenía montado en la Nomad y además es un disco Avid muy pesado, pondré uno de 180 creo que 60 grms menos. Quitaré el protector que son otros 300, y que en esta bici no me hace falta y para rutas largas cuando ponga los automáticos me quito otros 100. Con lo anterior ya la dejo en 12,9 que si lo encuentro mas razonable. Se que en tija, manillar, y neumático delantero puedo rascar mas pero eso me lo pensaré. Fotos mañana
Pues estaba en lo cierto me confundí con lo neumáticos y alguna otra cosita, ya estoy en 13,4 sin perder fiabilidad, y en trece me pongo con lo que tengo en casa cambiado algo mas. Como prometí fotos en su habitad aquí las pongo. Tengo que decir que gracias a los angulos y a pesar de llevar un horquilla de 145 la bici rueda pero que muy bien, y con al bainas tan cortas siempre tengo mucha mucha tracción (la que puede haber en una rígida). Como podeis ver me he cambiado a los BB7 y también estreno unos mandos integrados XTR de los primeros, cremita cremita(nuevos a estrenar que me ha vendido mi tendero)
Al final no te compré la Chamaleon para hacerme esto. A ver que pasa, porque he visto la Van Nicholas Mamtor y estoy por venderlo todo.:whistle
el piñon de las fotos de la primera pagina, es sram verdad? me puedes decir el modelo? es que ese es el que tiene la araña de las coronas de plastico y no marca los nucleos de aluminio. La bici esta de muerte, no me gustan mucho los frenos mecanicos pero seguro que esos cumplen su funcion. un saludo.
No en todas las fotos la bici está con un XT 11-34. Lo frenos pueden gustar o no, no si has llegado a probarlos pero te aseguro que frenan pa`matarse.La gente de estos frenos se quejan del tacto porque estrujan las manetas en parado y no parecen sólidos, pero la verdad es que en circulación normal no hay que hacer tanta fuerza y así el tacto es muy solido. Son como las Marzocchi antiguas en parado hacían un ruido extraño y tenían un tacto no muy bueno, pero circulando eran cremita.
No deja de ser una pena ahora que la tienes tan guapa, e esa bici tiene que ir muy bien. Lo gano ha de ser mas a nivel de peso, minimo 800 gramos, porque de conforto no ganaras mucho respecto al acero. Ya miraste el On One 456 Ti? Es mi fetiche pero 1200 pavos por un cuadro rigido es un pastizal!