me podriais decir cuanto medís y que talla de bici habeis pedido. Esque me estoy comiendo un poco la cabeza. Gracias y unas fotillos...
Yo 1,75 y 83 de entrepierna he comprado la talla M, todavia no puedo poner fotos, esta desguaza ahora mismo.Saludos
Buenaaaas!! Pues ya puedo poner alguna opinón tras probarla el sábado... buuuuuuufffff!!! Vaya un bicicletón que nos hemos compradooooo!!!!!! Le hice 53 Km de variedad, a la carta, un buen bautizo diría yo; con subidas fuertes llenas de piedras grandes, zonas con grava suelta raices etc... y bajadas cañeras (cortas eso sí, que por aquí no hay grandes montañas) con más piedras, más grandes y más sueltas... y qué quereis que os diga va de lujo en todos las situaciones, bajando va muy rápido no haces tope ni queriendo (a ver, salvando las distancias entre bajar muy rápido y practicar descenso... ea!! el caso es que se quedó muy cerca del final del recorrido la arandela de goma en una bajada) y subiendo me derrito en halagos, por sitios donde metía antes el plato pequeño el sábado con la Anthem plato mediano y forzando la marcha con los dientes apretados!! va muy rápido la verdad. Hoy iba a salir, pero lo dejo para mañana... en la tienda se equivocaron y me pusieron las bielas también XT, y ya que estaban puestas... me dio pena quitarlas... jajajajajaja!! Cuando pueda pondré una fotico de la criatura junto con la de un amigo mío que posee una Tance X3. Saludos!!!
Qué talla utilizais y altura o entrepierna. Porcierto, peso 65 y llevo 50 PSI delante y 150 PSI detrás, según lo recomendado, pero me parece que chiclea un poco.
pues yo tengo una s con 78 de entrepierna 167 de altura y me sobra un monton de tija lo llevo a 69,5 del pedalier ala base de sillin. la s lleguaba hasta gente de 170 y pico. 65 peso tambien llevo 50 delante 120 detras, 150 creo que es mucho no aprovecharas el recorrido.
Yo mido 1,78 y me como un poco la cabeza con lo de la talla (gasto una M). Con 50 delante, cuando me pongo de pie, no hay quien pedalee. Por cierto, la horquilla, que yo sepa, sólo se puede regular la precarga de aire, rebote y el bloqueo. Es decir, la dureza (o el recorrido) de la horquilla se regula con la compresión de aire. :deal
Pues, cuando lo leí, me pareció comprobar que las bielas SLX eran más ligeras que las Race Face. Estéticamente las SLX con el eje hueco son preciosas.
Las Race Face, si no te gustan, las puedes vender con facilidad (si no las estrenas) por lo que te cuestan unas SLX, fuera de España claro. Le sumas un poco más de pasta y le pones unas XT
Se pierde algun gramillo importante al sustituir unas bielas SLX y el eje pedalier, por unas XT? el eje pedalier de serie creo que es un Deore...
ya puestos a pedir consejo, sustituir las ruedas Mavic XM117 tal y como estan, por unas Shimano XT WH-M775 Tubeless y casette XT, bajaria el peso considerablemente? o apenas unos gramos sin importancia?
si te lo puedes permitir, adelante, lo vas a notar, quitar peso en las piezas que giran es donde es mas efectivo