Lo he dicho ya en varias ocasiones, espero que tú tengas más suerte: los tacos de ese mismo modelo se arrancan de mirarlos. Ya contarás. Eso sí, mientras están, van bien, je je
Yo creo que los tacos se arrancan cuando la goma se reseca... LAs Kenda por ejemplo van bien hasta que se arrancan los tacos. Igual depende del tiempo que lleven en la tienda, condiciones de conservación...etc...
Yo en verano con eso de los bike park le monte a la bici dos dh 16 y la verdad esq super contento con ellas, eso si pedalear con eso es un infierno en la rueda trasera, aparte de por lo q pesa por lo q se pega al suelo. En serio llega a desesperar.... Ahora delante llevo una swchalbe big bety y tambien muy contento, eso si detras no la monto ni loco... Salu2
Sí, puede que fuera el caso; igual tuve mala suerte. Ya contárás. Al final me he decidido por poner una minion 2.35 y tubelizarla, a ver que tal.
Las michelin, son como las minion, monta detras la dh24 y rodaras un poco mejor. Pero no deja de ser una cubierta de más de 1kg tenlo en cuenta
Bueno, yo ya he llegado a "MI" conclusión,voy a quitar la chunder y me la guardaré para delante. Si quereis que os explique porque lo deciis, pero para resumir, es como comparar Ferrari y Mercedes (Michelin y maxxis tubeless) con un Red Bull (El resto de marcas)
Pues yo estaba arto de romper hasta que le he puesto unas HR 2,35 LUST... No se, no son doble capa pero los flancos esos no los rompo ni queriendo y el compuesto de los tacos es muy duro. Llevo unas 10 salidas y no noto desgaste ninguno. Ahora, no me pregunteis ni que compuesto ni que ppijos ni na porque en la cubierta no aparece ninguna pista.
Sí, las que yo me pongo son por supuesto 2 ply, aunque las minion. Ya pondré mis impresiones, que el sábado espero estrenarla
A mi me pasa lo mismo quea Ito con la Ignitor 2.35 UST, tracciona bien y no pesa mucho pero pierde más liquido que la furgoneta de Locomia, la llevo con slime y efectivamente suda moco verde que da gusto, el viernes le salio un bulto que inlcuso rozaba con el basculante, pensando que iba a reventar le quité presión y el grano desapareció, asi que yo tambien estoy ahora con el mismo dilema
Donde yo la compre, habia un cartel y grandecito que decia que las Maxxix no eran compatibles con algunos liquidos sellantes, entre ellos el Slime, y que perdian toda garantia si se usaba alguno de los que detallaba, mi tendero me dijo que con el Notubes todavia no habia tenido problemas con ninguna.
***** que mania teneis a las kenda!! Yo llevo dsd verano con una nevegal 2.35 stick-e tubelizada con latex notubes y ni un solo problema (y ha pasado por fenasosa y sitios pedroleros) .. Atrás estoy siempre igual, no doy con la cubierta ... La HR 2.35 lust que llevaba me da que lastra demasiado o que yo en esa epoca estba muy flojo (lo mismo la vuelvo a probar) ... Ahora llevo una crossmark 2.1 pero da poco balon y no se si aguantará trato duro .. Quiero probar ahora la intense ex system 4, pero no es ust y la tubelezaría, y no se si aguantará ....
¿El slime pudre la goma? Es la primera noticia que tengo. Lo he llevado siempre en las dos bicis con hutchinson, specialized, maxxis, mechelin, kenda y alguna que me dejo, ningun problema, solo he tenido problemas con uno que era blanco, que no sellaba un pinchazo que el slim habría sellado sin ningún problema
De todas maneras, me acaba de dar por medir el ancho "efectivo" de las cubiertas .. Siempre se ha idcho que kenda es mas ancha a igualdad de numeracion, pero jooder .. Delante Kenda Nevegal 2.35 Stick-e --> 6.5cm Trasera Maxxis Crossmark 2.10 LUST --> 5.5cm Maxxis High Roller 2.35 LUST --> 5.6cm ... Curioso que a igualdad de medidas (2.35)entre dos marcas la diferencia sea un centimetro!!! Pero mas curioso dentro de maxxis y ambas lust que una 2.10 y una 2.35 la diferencia sea 1mm (eso si, la HR sin estar montada e hinchada .. pero la variacion será mínima ... X cierto, deciros que antes no lo he dicho que la HR 2.35 LUST atrás (no se durezas ni na de na xq no lo pone, pero es compuesto durito, no como la Supertaky), aguantaba lo que la echaras ..... sin piedad ni compasion....
Según la web por cierto .. Crossmark Size TPI Bead Max Psi Durometer Weight (g) 26X2.10 120 FOLDABLE 60 70 690 26X2.25 60 FOLDABLE 65 70/62 850 HR LUST Size TPI Bead Max Psi Durometer Weight (g) 26X2.10 120 FOLDABLE 60 62 665 26X2.35 120 FOLDABLE 60 62 890 26X2.50 27 FOLDABLE 55 42 1,300 Que **** es el TPI y el Durometer???
Pues el TPI son los hilos por pulgada de la carcasa del neumatico y el durometer es la dureza de la goma...vamos que un durometer 42 viene siendo un supertaky