gracias gente!! hay menos DH de lo que me gustaria...y aun mas mal me save el que mi pepino nuevo no salga casi..pero bueno, aver si para el 3 me lo puedo currar mas con la parte de dh, un saludo a todooooS!
te doy toda la razon, pero me podrias explicar que es las half pipe? ya se que no es escusa..pero muchas veces cojes la bici para moverte de un lado a otro y acabas haciendo el garrulo jeje, saludoos!
Muy bueno el video david, por cierto he revelado algunas fotos y tengo la tuya que te pase ampliada avisame un dia que vayais a estar por el morral y las subire salu2
la half pipe son las rampas estas de cemento donde estan los skaters de un lado para otro jejeje. No se como las llamareis vosotros saludos
wapisimooo vaya camara pepino tienes e el half pipe no es el skatepark es un moduloo xd un halfpipe es una U como si dikeramos eso que sibes bajas subes bajas..