No valen, los tornillos de los avid son mayores y la abrazadera más estrecha. Se ve claro en la foto.
en cuanto a aros creo que la opción es la de los XM 719 disc... la opción tubeless es la 819 XM Disc... Pero como dice el mapashin siempre son convertibles, no? po eso... ahi está la duda... por cierto, se aceptan propuestas de montajes a la carta para echarme una manita, jejejeje configuremos, hermanos, configuremos!! Hope Pro 2 Disc Pair of Wheels | Buy Online | ChainReactionCycles.com juas.
una propuesta son los bujes hope pro 2, con radios delanteros DT Competition y los traseros los DT Champion y las llantas pues las mavic XM719 o las 819... (las segundas son la versión tubeless de las primeras). Como opción se pueden poner los cierres hope en el mismo color de los bujes, para uqe queden mas molonas y entreroscas de DTSwiss... (pa darle un toque de pijerio) Qué opinais?
Para qué te vas a pillar diferentes tipos de radios en la delantera y la trasera? Uff, es que aligerar unos radios es de las cosas más peliagudas que he visto nunca. Los radios aguantan una carga por sección brutal y no es plan de aligerarlos. Lo veo absurdo. Es comprometer la resistencia de una rueda (y mucho) para aligerar unos gramos. Un radio puede aguantar mucha tensión por compresión o tracción, pero no tiene nada de resitencia a a esfuerzos paralelos a la sección. En otras palabras, que aguanta fuerzas perpendiculares al radio muy bajas en comparación a las paralelas. En oootras palabras, que como se te meta una rama en la rueda tienes muchísimas papeletas de cargarte los radios si además los montas de menor sección. Es comprometer la resistencia para bajar un peso ridículo. Piénsatelo... Mónta unos 2.0 (no sé si son los Champion o los Competition) y no te compliques.
Bueno pues aquí está mi compra de hoy. Prometí no cambiar nada más a la bici pero un regalo es un regalo y no hay que decirles que no:flores Así que aquí están, llegados desde alemania, unos avid cr con maneta de aluminio que me gusta más que la de carbono. Los estoy poniendo en plan chapuza ahora mismo porque no me ha llegado el matchmaker para las manetas del cambio. A ver si esta tarde los pruebo!
Los champion son los de 2.0, los competition son los de 2,0 en exterior y 1,8 en interior. Tomo nota de tu consejo. Pochoky, ******* con los regalos!!! que pasada de frenos
Copiónnnnnnnn, la envidia te corroe :boxing Te ha pasado lo mismo que a mi con los matchmaker???? A que jode ehhh A mi me responden los yankees: "We are sorry we will send the item asap". Resumiendo, que me joda, monte y pedalee Una cosa Pochoky, el tornillo torx que va en el dial rojo para que es??? No me atrevo a tocarlo por si me sale un chorrete. Lo digo porque el dial gira 2 vueltas completas pero si lo giras estando el freno anclado al manillar, estas retorciendo el cable porque giran conjuntamente
Tomo tu consejo como muy válido... tb es verdad. opto por los 2,0 en los dos sitios (los otros son 2,0 en exterior y 1,8 en interior... pero es una tontuna a fin y al cabo... era por hacerlas mas bohemias, je). Y con respecto al aro?
pues solo los he medio montado y aún no puedo decirte para que vale ese tornillo aunque tiene toda la pinta de estar comunicado con el deposito y salir chorretes. Ya me he dado cuenta también del fallo ese que retuerce el cable...no sé, veo la maneta algo aparatosa lateralmente. Una cosa, el freno trasero cuando giras el dial rojo al minimo te llega a tocar el manillar? es que yo creo que me ha venido con poco líquido, no sé, noto un tacto extraño. También noto (en el freno trasero también) que durante el primer bombeo fuerte la maneta tiene bastante recorrido pero si haces varios bombeos seguidos la maneta va perdiendo recorrido progresivamente, no sé si me explico. y lo de los matchmakers pues sí, me ha pasado algo símilar pero porque yo confiaba en que los de fórmula valían, por eso te pregunté "desinteresadamente" jeje. He pedido unos a reino unido así que espero que no tarden mucho en llegarme. saludos
Aun no los he montado asi que poco te puedo contar. Prefiero esperar a que me lleguen los matchmakers. Cuando tenga todo instalado ya te cuento que tal me van.
vijaca haber si acertamos con las llantas, y matamos dos pajaros de un tiro, eso si mis bujes en rojoooooooo
Pues en principio no soy muy amigo de tunear la burricleta, pues entiendo que de serie esta montada con muy buenos componentes, y salvo cambios por ruptura o desgaste no tengo intencion de sustituir piezas que funcionen bien. Peeeero no es el caso de los puños por eso los cambie por estos otros
Po sielto tengo en mente agenciarme unas gafas Transition usiase que se adapten a la intensidad de la luz del momento y estoy entre estas dos. Se admiten sugerencias incluyendo otros modelos y marcas Gracias de antemano por opiniones y consejos facilitados: Flak Jacket la primera y Half Jacket la segunda
Muy chulos ese toque del aluminio en rojo debe de quedar guapo guapo, acorde con la tornilleria de la bike :biker
hasta hay no llego :biker las gafas no me dejan, maldita miopia............. algun dia pondre mi operacion para kitarme las gafas
pesteaboly ¿has probado con lentillas? Yo no me puedo operar de la vista y uso lentorras con unas gafas Eassun. Mano de santo, oiga.
Va a resultar que estamos todos cegatos xD Yo estoy en las mismas, probando lentillas paqui probando lentillas palla a ver si encuentro algunas que me vayan bien. Ya estaba cansado de llevar las mismas gafas de sol que para todo lo demás.
pos peasso gafas ambas (a mi personalmente me gustan más las half jacket)... son lo que tienen las oakey... ahora bien... pagas marca como un marranete. Las eassun del mapashin van de escandalo. A mi me echaron los reyes (usease alhanna) unas shimano con 3 cristales intercambiables que van de escándalo y salieron a un precio de locura... estaban al 50% A ver si me acuerdo y cuelgo afotos. Estapoly... la duda (en mi caso) está en el color de los bujes... dudo si entre azules o rojos... no se