Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el EDGE 705 un año y resulta que hasta ahora cada vez que lo conectaba al ordenador me descargaba perfectamente las rutas que había hecho, pero concretamente ayer cuando llegué a casa después de la ruta, lo conecté y nada, no hay forma de que me descargue el archivo de la ruta. Lo he intentado hacer varias veces, incluso he reiniciado el ordenador, y nada. El caso es que la ruta se ha grabado bien porque si me meto en el historial del aparato la ruta es perfectamente identificable por fecha, recorrido y demás datos de la ruta. No sé lo que le puede pasar. Seguro que a más de un compañero de vosotros le ha pasado alguna vez. Ayuda por favor.
No dices a que programa lo intentas descargar (training center o mapsource). Mira en cualquiera de los dos si te reconoce el 705, en tc en usuario y en ms en utilidades – id dispositivo; tampoco te preocupe que no te lo reconozca, a mi el tc no lo hace y me funciona. De todas formas como el 705, el pc te lo gestiona como un disco extraíble, puedes en el training center: archivo-importar (historial)-garmin (en la usb que lo tengas conectado)-history-el o los archivos que quieras. En el mapsource como no abre directamente los archivos .tcx , tendrás que bajar el archivo del 705 al ordenador (como te he indicado con el tc) y convertirlo a gpx, después en ms: archivo-abrir-lo seleccionas donde lo hayas guardado y lo ves. Esto te sirve hasta que te funcione de nuevo correctamente
Hola Casado. El programa en el que lo intento descargar es en el Training Center y no me coge la última ruta. Selecciono "recibir datos del dispositivo" y automaticamente se inicia el proceso (aparentemente) de volcado de datos, el cual tarda un ratito, y despues, nada, no hay datos.
Prueba aunque sea andando de crearte un historial (ruta), por si este último que no te pasa esta mal.
Se me ocurre: - Intenta pasar el historial de ese día a trayecto a ver si así te lo coge. - Si has tenido algún problema con el track, de modo que se haya interrumpido por algún motivo (apagón o lo que sea), puede que esté defectuoso. En ese caso puedes intentar repararlo con reparador de TCX cuyo enlace está en la página de manual para dummies del edge 705. No sé si acertaré.
Voy a intentarlo esta noche cuando llegue a casa, a ver si tengo suerte. Ya os comenteré algo. De todas formas os agradezco el interés que os habéis tomado.
Prueba a copiar el fichero .tcx con el explorador directamente conectándolo al pc, y luego lo importas con el Training Center.