Foto de este finde entrenando en St.Andreu, JAvi es el que viene por detras y yo estoy dando el peralte.
a ver quien me soluciona esto, una bici fisurada por el basculante izdo, esta reparada creo que en alkon osea que bien, que probabilidad tiene de volver a fisurar?? es que acabo de ver una ofertaza de un cuadro qbikes empire por 300€!
Álvaro,si quién la ha soldado es profesional (por lo que hablan lo son) por la soldadura nunca volverá a fisurar o partir por la zona soldada, pero si tiene la posibilidad de hacerlo por el alrededor o por cualquier otro sitio,sabes cuando cambiamos aros de llanta por que tenemos que cambiar radios nuevos? por el tema de que pierden tensión y tal,pues esto es mas o menos lo mismo,un cuadro cuando fisura por una zona es porque ha llegado al punto máximo de resistencia,y dependiendo de la envergadura de la fisura puede afectar a otras zonas del cuadro.No sé si me explico.Puede durarte toda la vida o puede que vuelva a fisurar pero nunca por el nuevo cordón.Pero no te preocupes que pa eso estoy yo,pa soldar y soldar y además cobro barato,,,jejeje,es coña.Espero haberte ayudado.Creeme que sé de lo que hablo.Si me enseñas fotos mucho mejor.
alvaro los qbikes rompian a saco. hay un forero que corria con esta marca y no recuerdo cuantos cuadros tiene a sus espaldas pero le vendra justo para contarlos con una mano..
para alvaro con amor: http://www.foromtb.com/f33/por-motivos-obvios-me-cambio-de-cuadro-fotos-pagina-3-a-334309.html
Xavales!!! Ya tengo terminada mi v10!!! ME acaban de llegar las ultimas piezas....que tiemble St.ANdreu!
Ortega,que equivocado estas piticli...es mucho mas que cuatro tubos soldados.Te lo aseguro. Según de que cuadros te refieras,claro esta.
siiiiiii me referia a grandes rasgos piticli!en especial a la tuya jajajajaj qempires yo e visto mas de una k a pasado por alkon y no an dao mas problemas..
Isaac Suárez y Mauro González, los números uno de la Federación Española. Clasificaciones Completas. / Ciclo-cross / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO JjaJAJA posicón nº 129 pero si no he corrido nada de ciclocross en 2008¡¡ que yo recuerde...
Muy buenas a todos. Me llamo Roberto, soy de Zaragoza y es por esto por lo que posteo esto. Acabo de lanzar a la venta mi Mondraker Level del 2008 porque me vuelvo al rally, supongo que sere rallyman hasta la muerte. Si a alguno de vosotros le interesa es vuestra, y asi me ahorro el transporte y sus gastos y esperas. Se vende por 1100€. Esta nuevica, no se ha llevado a ninguna carrera ni pista tipo Vallnord o Grand Valira. Todos los componentes funcionan perfectamente, las ruedas son las de Pinilla y la horquilla y el freno delantero son nuevos. Os adjunto una foto tal y como esta ahora mismo. Para lo que sea ya sabeis, mp. Un saludo!