Hola me recomendaron la united recruit y queria saber si para empezar esta bien y si aguanta. Salu2 bikechek: cuadro: 20" dirección integrada potencia: Aluminio Frontload bielas: 3-piezas con 8 splines, selladas MID-BB plato: 25t freno trasero: U-Brake buje delantero: 36h Aluminio con eje de 10mm Cro-Mo buje trasero: 36h Aluminio Cassette con driver de 9t pedales: Odyssey Twisted plástico puños: United Repeat sillin: United Value Slim peso: 12.0 kg colores: negro, lila y gris-metalizado Precio:379 eurs
Una de las primeras cosas que tienes que decir es cuanto mides, uso que le vas a dar, peso, ectt... ya que esa bicicleta se vende solo en talla de 20.0
La bike es muy wapa,me encanta y para tu estatura te va de pm.Aunque yo mido 1.75 y tamb llevo la de 20¨ y me va de perlas.
Yo creo que lo de la altura es depende de cada persona si se siente comodo o no, pero yo creo que te va de lujo para tu altura y para empezar muy bien tambien, si te la compras pon algunas fotos
Pues cuelga el post en verano Y si, como te han dicho 20" con 1.60 va bien, aunque yo montaba en 20.5" con 1.80.... Va a ser tu **** bici, elige tu el color macho
oye no hace falta k te pongas asi si lo he preguntao antes es por saber si me iria bn pork si la tubiera ya y no me fuera bien que hago?¿ME COMO LOS MOCOS?
y seguimos con la tonteria de siempre,parece mentira que siendo tienda digas esas cosas.lo dire una ultima vez .YO MIDO 1,85 Y LLEVO UN CUADRO DE 20".
Bueno, lo que cada uno quiera hacer eso ya es aparte, que ati te vaya bien un cuadro de 20.0 midiendo 1.85 no quiere decir que yo deba de aconsera eso... de todas formas ya me has picado la curiosidad.... cual es tu cuadro? que marca y modelo?..