Recall Voluntario Bielas Agilis Evo de Rotor. Mtb y Carretera

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ROTOR ESPAÑA, 5 Feb 2009.

  1. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    hay que felicitar a rotor por su sinceridad pero tambien hay que pegarles un tiron de orejas por la demora.Un producto con ese precio no puede tener un proceso de cambio tan largo esa espera deja mucho que desear de una marca que compite en el mundo de las piezas high-tech
     
  2. Petrus

    Petrus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi........simplemente se me salió la biela izquierda y me dejó...un poco tirado en Tres Cantos, y el "latigazo" que me pegó en la rodilla, no quiero ni acordarme...........Me guardo mí opinión de Rotor....de momento, a ver como respiran
     
  3. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ajalvir
    Hola a todos
    Respondiendo a vuestras dudas y peticiones, queremos aclarar algunos conceptos.
    El tiempo de 30-45 días es el máximo, lógicamente estamos destinanado todos nuestros esfuerzos para reducirlo al máximo, pero siempre es mejor se sincero con el consumidor.

    Las bielas agilis evo se probaron durante 4 meses, Todas las actualizaciones aplicadas a las Evo las testaron Sergio Mantecón y Christoph Soukup durante lso mundiales, los euroeos y las olimpiadas, hasta definir que no daban ni un solo problema de ruidos o fiabilidad, por eso se sacaron al mercado. Aprendimos de nuestros errores con las agilis iniciales.

    Desde luego que pensamos en ofrecer juegos de bielas de sustitución, pero todo el primer lote de ejes está afectado en mayor o menor medida, con lo que no podemos ensamblar bielas con dichos ejes durante la reparación de las otras.

    A fin de agilizar el proceso, se va a sustituir el conjunto eje-biela izquierda al completo, así no será necesario mandarlas a la tienda e inspeccionarla, solo será necesaria una foto y los datos del cliente para llevar a cabo el recall a través de la tienda. Así el cliente recibe sin demora añadida un conjunto totalmente nuevo, ahorrando un mínimo de 5 días en el trámite

    Solo nos queda disculparnos de nuevo por las molestias y agradecer vuestro apoyo y comprensión en este tema.

    Atentamente

    Rotor
     
  4. mr lluvia

    mr lluvia Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sagunto

    un 10 no pero un 9.9 les daba ... :cuñao
     
  5. Diego Fernandez

    Diego Fernandez Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ojala todo el mundo respondiera igual que rotor un 10 para ellos.
    Saludos
     
  6. asics

    asics Alma sana in corpore sano

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mao
    rotor!! muy bien.
     
  7. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Yo tengo una duda que plantear a la gente de ROTOR, si os envio las mias que no se si son evo o no, son las que sacasteis como promocion a 200€ con los rodamientos externos normales, y teengo unos problemones...
    Crujen que parece que van a cascarse, no giran redondas y se aflojan, ¿que hago?
    Me gusta mucho la idea de una marca de alta gama española, pero no os pillo mas cosas porque estas me salieron muy malas.

    ¿donde miro el nº de serie?

    Las pille en mayo de 2008

    Gracias por adelantado
     
  8. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    excelente rotor, cada vez me dan mas ganas de tener unas bielas rotor!!!
     
  9. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    los de mavic, se pegaron una buena publicidad, pero a varios compañeros, que les cambiaron las r-sys, ni akisium de sustitución ni de regalo, y eso que la de la tienda les insitio.

    les mandaron mail´s los propios consumidores y pasaron, les devolvieron las r-sys reparadas, y gracias.

    alguno habra que viera la akisium, pero por aqui ni uno.
     
  10. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ajalvir
    Hola Bikepref

    Contacta con tu tienda lo antes posible para que estos contacten con nuestro servicio técnico porfavor, las bielas de tu generación no han de dar guerra.

    Sentimos las molestias, pero ten por seguro que tus bielas van a quedar perfectas.

    Rotor
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Aunque a alguno le parezca mentira, esto es CALIDAD.
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    +1 Totalmente de acuerdo.
     
  13. Diego Fernandez

    Diego Fernandez Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos,ya llevo 7 días esperando... y sumando, a mi solo me tienen que enviar biela izquierda con eje, ya que mis bielas no se llegaron a montar. Si Rotor depende de algún proveedor esperemos que lo tengan controlado sino su imagen saldría algo perjudicada, y sería una lástima porque pienso que es una empresa con muy buen producto y de GRAN CALIDAD. Para mi calidad también significa un buen servicio postventa y atención al cliente.
    Saludos
     
  14. cucoisra

    cucoisra Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues tengo montadas las Agilis y no tienen ni 100 km y el domingo pasado estuve corriendo, iba el 9º y remontanto, y cuando estaba dando mi última vuelta se me salió el conjunto de la araña-platos de la biela derecha hacia el eje, así que a patitas. He ido a la tienda y además de avisarme de que tengo que mandar las bielas por el tema del recall, me las han desmontado y parece ser que la tuerca que sujeta la araña se ha corrido, ¿otro problema más?
    Pues todo esto es una putada muy gorda, encima un mes sin bielas en plena temporada, y en la de carretera también he montado rotor, ahora que a quitar todas las Rotor en carretera y montaña, con la pasta que me he gastado y comprar otras para salir del paso.

    Lo del 9,9 le daba la vuelta y le pongo un 6,6 como mucho.

    Por cierto en la misma carrera hubo otro coleguita que partió la nueva potencia Rotor.
     
  15. Romerales

    Romerales Novato

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sí......como Zapatero, que habla que te cagas....... y "no hay crisis"....y era una "pequeña desaceleración".
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    y luego llego la aceleracion de la desaceleracion.:cunaoo
     
  17. kokediablo

    kokediablo Master of the S-Works

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey Madrid
    yo yebo desde noviembre con mis bielas rotor y llevaba una semana notando los crujidos
    pero viendo esto me quedo tranquilo a mi esta gente me da mucha confianza, también llevo la potencia rotor y ningún problema.
    me gusta la sinceridad de esta marca no como specialized ke sabiendo k los brein no van bien no hacen nada y se cayan como *****, un 10 para rotor gracias amigos.
     
  18. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    quizás rotor se precipitó poniendolas a la venta.. y quizas debió hacerles un poco más de pruebas..
     
  19. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ajalvir
    Buenos días
    El anuncio del Recall se hizo el 4 de febrero, dejando muy claro que el proceso de sustitución se llevaría a cabo entre 30 y 45 días. Teniendo en cuenta esa fecha, solo han pasado 15 días. Las bielas se están fabicando, al igual que los ejes y se necesita mas de 20 días para finalizar su producción, por eso SIEMPRE hemos dado la fecha de 30-45 días a partir del día 4.

    Las informaciones que se den de forma particular en las tiendas no podemos controlarlas ni son oficiales. Tanto las tiendas, como los usuarios como las revistas y medios que se han hecho eco del recall, han compartido la misma información, 30-45 días desde la fecha del anuncio de sustitución

    Volvemos a disculparnos por todas estas molestias, pero no se ha dado falsas fechas a nadie, siempre hemos sido claros con eso.

    Atentamente

    Rotor
     
  20. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ajalvir

    Hola Cucoisra

    Sentimos todo lo que está pasando, hay mucha gente que ha confiado en nuestro prducto y ahora está tremendamente decepcionada como es tu caso, pero de veras que trabajamos lo mas rápido posible para sustituir cuanto antes las bielas afectadas.

    Ten por seguro que quedarán perfectas y en un par de meses habrás olvidado este sin sabor.

    Atentamente

    Rotor
     

Compartir esta página