buenas tardes, al final voy a pillarme este cuadro, es el tarmac sl2 s-works, ¿que opinion os merece?? ademas os dejo los dos colores que hay a elejir, a mi me gusta el negro y rojo, ¿cual os gusta mas?? aprovecho para dejar el link donde esta en venta mi cuadro scott cr1 team talla 54: http://www.foromtb.com/f56/vendo-mi...a-kcnc-nueva-talla-m-54-por-900-a-432828.html saludos
Yo llevo con el una semana, 5 salidas, y me he acoplado muy bien a él, es muy rigido y bastante ligero, 1kg de peso el cuadro. Le he cogido en color blanco, pués la otra bici era en negro. Cuando aprenda a subir fotos pondré una de ella, se me ha quedado en 6,750 gramos. Un saludo.
A mi me encanta el negro y blanco porque es menos visto. Aunque los dos son una preciosidad. Suerte....
Es un cuadro precioso, yo lo he visto y gana mucho, era mi segunda opcion pero el peso me tiro para atras un poco, no pesa lo que dice el fabricante y como yo queria hacerme una flaca ligera (se que puede no se prioridad, pero en mi casa entre varios que me gustaban por igual elegi el que me gustaba mas y era mas ligero encima). Tu scott es mas ligero pero si tu corazon ha dictado sentencia no hay nada que hacer, ademas el cuadro es rigidisimo y muy reactivo............vamos un pepino! Un saludo.
si la verdad es un cuadro que desde que lo vi por primera vez me lo puse como objetivo, se que es algo mas pesado que el scott pero como muy bien has dicho estoy enamorado y dicen que el amor es ciego jejeje la verdad me han hecho un buen descuento en mi tienda habitual de momento los componentes seran los mismo que hay actualmente en la scott, me gusta mucho el negro aunque creo que la blanca empieza a entrarme mas por los ojos, sera un decision dificil. saludos
Te aconsejo sin ninguna sin ningun tipo de duda el blanco, no tiene nada que ver, parece otro cuadro y si te vas a gastar lo que vale no dudo que sabras cuidarlo como se merece.............sino estas mas loco de lo normal, porque ya gastarse esa pasta es para no andar muy bien, yo estoy mas que incluido!:biker:biker:biker Un saludo.
pues yo lo tengo desd hace 7 meses y perfecto el cuadro ademas garantia de por vida que mas se puede pedir,yo tengo el del año pasado edicion paolo bettini
A mi me gusta el negro,lo veo elegante,sobrio y muy racing a la vez. Felicidades ya nos la presentaras. Saludos!!