Nuevo post oficial de divagaciones y divagadores

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 6 Sep 2007.

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  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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  2. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    con güebos.....101

    juvenil, fresquito, con slooping, 1640grs en talla L, de 100-140mm de horquilla, 850 pavos...
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

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    850 pavos?
     
  4. murci

    murci gurugu

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    un P7 menos de 500 pavos
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

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    Lo se :)lol: ), por eso me sorprende que el Liteville valga 850 napos.
     
  6. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    ya, barato no es...pero no es lo mismo ¿cuanto vale un litespeed?¿un s´works?...los LV no están hechos en asia...

    no obstante si un cuadro 301 vale 1800, es inviable que un 101 rígido de la marca valga 400 pavukens ¿no?...eso es indivagable, :cuñao

    yo si fuera a montarme una rígida y tuviese la pasta quizá no me lo pensaba, total algo exclusivo por 300 pavos, luego somos capaces de pagar 800 napos por una Fox cuando por poner un ejemplo hay Manitou con la misma diferencia de precio y que funcionan de putamare...
     
    Última edición: 19 Feb 2009
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Pol, cuánto pesa el p7?
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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  9. Mithril

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    A mi el Liteville 101 me flipa, y tiene eje trasero de 12mm ..

    Me encanta en blanquito!!!!

    Pero si, son 850€
     
  10. murci

    murci gurugu

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    en una tienda que tu y yo conocemos hay un sub zero con dos semanas de uso en venta :angelito
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

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    Ni idea. Menos de 2 kilos?

    Si, es que tiene Fran y es una autentica pasada de bonito. El dice que va muy bien. Dice que es la bici de su vida y el muchachote ha probado/posiedo un montonazo de bicis en los ultimos 5 o 6 años.


    Seras capaz tu porque yo paso de pagar mas de 500€ por una horquilla. :lol:

    El SubZero de Gary verde? Buf, ese es precioso.
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    jajaja... el subzero en su momento me tenía loco... pero estaríamos en las mismas, un cuadro tan "tocho" se solaparía con la enduro, y prefiero la doble, la idea (ya dijo q no a corto plazo) sería tener una rígida ligera pero q permita disfrutar bajando, cuando toque, es decir, para rutear tengo la enduro o la q sea cuando haga lo de la rígida :mrgreen:, y lo q querría es algo por debajo, para los días de pisteo, viajes, 24doce (quiero volver a apuntarme), etc etc.... pero dentro del pisteo - xc q te permita disfruar bajando, ya digo la kona kula supreme cumplía esto salvo q la horquilla era de 80, 100 máximo, yo digo algo similar, algo más reforzado preparado par horquillas de 140 máximo (lo del titanio es por mi debilidad con dicho material :mrgreen:)

    Los amaro me gustan tb bastante ;)
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    **** pero litespeed es TI
     
  14. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    no, era un ejemplo, tampoco soy capaz, por eso en su momento en lugar de fox a 800 me tiré a manitou a 500 y pico (siendo nueva)...:mrgreen:
     
  15. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    ¿cuanto vale un litespeed de ti?..lo desconozco, pero imagino que no será cerca de 850 modorros ¿no?...ni estará parido para salvajear...digou!
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    No creo que un cuadro de titanio baje de los 1000e :?

    Otro que me llama... SEVEN VERVE... pufff

    salu2
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    No, pero bueno, el valor del material es algo mayor que el aluminio 7005.

    Y lo de salvajear, la burra parda que lo tiene muchos miramientos no tiene.
     
  18. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    el material y sus posibilidades de resistencia, rigidez, duración, hace del titanio un material único y caro, pero lo de salvajear... no se el litespeed como será de resisitente pero el 101 lleva eje de 12, además una pipa sobredimensionada y reforzada, eso debe ayudar...

    yo no se pero creo que con un litespeed me cortaría más que con el liteville, de todas formas el 101 es caro sin lugar a dudas...

    lo que está claro y es indicutible es que los dos empiezan por "lite", en algo se parecen....:cuñao
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    A ver Alex, voy a hacer de voz de tu conciencia ...

    Un cuadro de titanio de 1000€ cuando hasta hace nada no te lo gastabas ni en un doble de ultima generacion???
    Además, si al final no te gusta que haces?? te lo comes?? Viendo que no encuentras tu rigida perfecta yo no desembolsaria ese dineral de primeras ..

    Lo de una bici de Rally te va a pasar lo mismo que con la kona kula, que con la intense spyder, que con la epic, etc etc ... q son bicis que ya has tenido y que las has vendido por NO usar!!

    Vamos a ser sinceros, nosotros no hacemos rally ni nada parecido. Si quieres algo rigido por probar (como voy a hacer yo) pilla algo con lo que puedas disfrutar. Con buena horquilla (no excesiva pero no una sid), y que te permita alegrías ..

    No hacemos rutas de xc NUNCA, o 1 o 2 al año maximisimo, asi que ibas a estar igual que con la kona ....

    *****, si has tenido kona kula, chamaleon, orange crush y no has dado tiempo ni a que te dejen de gustar ....

    Meditalo .... y comprate la que te mole, pero no hiperanalices todo tanto ...
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Oigo una voz... quién eres? y qué demonios haces dentro de mi cabeza?

    A ver, no me voy a comprar un cuadro de titanio de primeras!! (entre otras cosas pq no puedo), pero creo que la rígida debería acercarse más a la kona que a las crush, siendo algo intermedio la camaleon, aunque ésta tb debería acercarse más a la kona, a q no me explico :mrgreen:

    Kona kula supreme: demasiado ligera, 9,5kg, un misíl subiendo/pisteando y divertida bajando... problema, de seguir usándola como la usábamos (y mira q me considero globero) me la cargaba... antes de venderla tocó revisión de la horquilla, centrado de ruedas, etc etc.

    Qué hacéis con vuestras light-bikes..."análisis" de la kona

    Santa cruz camaleon: Una bici muy polivalente, venía de estar 6 meses con la kona y la verdad, estaba disfrutando como un enano, me emocioné y dije, puff seguro q con una rígida más potenten puedo bajar mejor y más rápido, ale, la camaleon q me gusta, y así fue, empecé a bajar más rápido olvidando a veces q alrededor iban dobles, mini saltito sobre un tronco bajando y castañazo, de hecho me hice bastante daño en la pierna y casi ni termino la ruta, la vendí, y volví a las dobles.

    Orange Crush: Volví a probar la rígida, q narices me gusta y me parece divertido, la crush era un barco que permitía bajar rápido, apenas la usé, empecé a emocionarme con ella y zas ****** sin consecuencias pero que me acojonó un poco, volví otra vez a la doble.

    Conclusión:

    Yo para bajar rápido/fuerte (dentro de mis posibilidades) necesito doble, estoy demasiado acostumbrado a la doble.

    Una rígida bruta hace que me emocione y que olvide q llevo rígida, no doble.

    Creo que una rígida ligera (sin ser tan ligera como la kona) me permitiría rutear de vez en cuando y disfrutar bajando, como mi técnica es nula creo q es la bici la que me limita, así q no permite que me emocione bajando, está claro q alguien q baje bien baja bien con la kona sin despeinarse.

    A que no me he explicado :? :mrgreen:
     
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