por poder puede, pero lo que tengo entendido es que esos manillares son menos rigidos, y en cyclo lo que se busca es material que sea mas bien rigido, asi q depende de ti, pero esta guapo un ratoXD
Isaac Suárez ha corrido toda la temporada con un manillar FSA de este tipo y no ha tenido ningún problema.
Yo he corrido con uno monocasco, y perfecto.Tiene una ventaja, no se afloja el manillar, que el año anterior sí me pasó.
Yo busco lo contrario...Que sea menos rigido y me absorba vibraciones...Lo que pasa es que el carbono en el manillar... Muy buena ventaja por cierto, a mi en Medina de Pomar SIEMPRE se me afloja! Yo ahi no me he agarrao en la vida. Aunque tu veas a Nys ahi agarrao...Yo no veo a casi nadie que se agarre ahi...Entrenando en carretera yo voy muchisimo tiempo ahi, pero en Cx na... Menudo pepino te vas a montar....Y luego pa que no te guste...
lo de aflojar mira de meterle pasta de esa para el carbono de ftriccion asi igual dura... lo de nys... vamos que solo el se apoya ahi.. pero claro yo lo que veo son carreras de la xc, i algunas que he ido a ver de la copa catalana i nadie he visto con este tipo de manillar. la otra cosa es que me lo pille... de momento estoy tanteando, que este manillar es una pasta importante, nose si pillar este o la combinacion en blanco de potencia manillar ritchey de toda la vida.
No te agarras mucho, pero en caso de agarrarte haces mucha más fuerza una vez de que te acostumbras, aunque al principio te parece incómodo. En Medina hace 2 años, aflojé 2 manillares. Y es que los de carbono no puedes apretarlos a tope, has de respetar el par, si no lo rajas. Ya nos irás destripando tu pepino Psicoriol.
la semana que viene presentacion de cuadro, pero la completa con ruedas y todo hasta verano, mientras sera utilizada en asfalto para coger forma y acoplarme a sus medidas
Yo los dos años que llevo corriendo en Medina, los dos los manillares flojos. La cosa es que los aprete con la dinamometrica perfectos y entre las piedras y los sube y baja...Hay que apretarlos con *******. De todas formas, yo llevo de aluminio que no esta la economia para dar saltos...
una pregunta tonta, y si se parte ese manillar, como se repara¿? es decir, te compras uno nuevo o la garantia cubre el manillar
Nidea, yo pienso que los manillares sufren mas en carretera que CX, ya que en carretera tienes un slik a 9 bar que no absorbe absolutamente nada, en cambio en cx la cubierta de delante suele ir con algo de tacto de manera que pienso que sufrirá menos en CX que en carretera. Yo no me preocuparía. Un saludo.
que grande clint!!! de que peli es? la mejor por eso es los violentos de kelly!! vaya actorazos!!!(es of post esto..)
ayer vi el trailer de la del gran torino... pa cagarse lorito!! esa no me la pierdo, por cierto ya tengo cuadro... asi qeu proximamente en sus pantallas un post de mi bici
La garantia no cubre accidentes o cualquier golpe, así que te tocaría comprarte otro. Lo de arreglarlo es muy caro y no muy fiable según que zonas sean.
Todavía os dan ganas de circular en cx con potencias y manillares de carbono? pues no he visto yo manillares de carbono partidos, y de garantía que?. En cx si tengo que dar mi opinión aluminio en potencia y manillar y tija depende la longitud, pero tmb al. que los hay ligeritos y fiables.
al final ha caido una potencia y un manillar 3t, de alu los dos, bastante mas economicos, la bici ya va cogiendo forma..