Pues nada, ya he cambiado todo lo que tenía en proyecto de cambiar a la bici, y para hacerme una idea de que podré cambiar en un futuro.... Os pongo los componentes y me hechais una manilla: Cuadro Progress team sl 1400gr imposible cambiar porque sería invertir en discos... Ruedas dt 240s 1500gr (posible cambio de radios y llantas por notubes y aerolite... Quien sabe?) Cubiertas... Depende larsen tt... Muchas más. Horquilla Sid 1350gr Tija wcs carbon 210gr (kcnc no me gusta schmolke muy caro NU peso 73kg y no me arriesgo) Potencia wcs aluminio 115gr Manillar EC 90 120gr cuernos Cuernos extralite 50gr Dirección cane creek ¿peso? Sillín Tune (comodísimo) 97gr Bielas y platos next sl 736gr con eje rotor saab Cassette XT (XTR muy caro y me duran año y medio los cassettes paso de cambiar para 20gr de casi nada) Cambio trasero X.0 Desviador XTR Mandos de cambio X.0 grift ship Cadena dura-ace Frenos avid sl (kcnc paso!! he visto ya dos rotos... extralite... nose... no me fio!) Manetas de freno avid ultimate Pedales xclusive en rojo 264gr Pesa en total 8640gr, venga gracias y un abrazo!
Creo que un cambio podrian ser los pedales exustar ti(210gr),no son muy caros y aunque dicen que algo delicados a mi no me han dado ningun problema. Un montaje fantástico.
Mi pregunta es: ¿ Por que te pasas por el forro las indicaciones de easton ? El manillar EC90 no admite acoples ! Luego que si partimos.... " Esta juventud " ... Y si de los frenos extralite no te fías.... será por que ni los has probado. Ya te digo yo que te estas perdiendo algo ..:wink:
Hola gracias por el consejo... exustar tengo uno reventadísimo el magnesio del cuerpo se ha ido comiendo y el pedal se soltaba al hacer fuerza y el eje acabón con mucha holgura, duró años y poco....
Has provado los extralite? irán bien?.... Cogen holgura? Hay mucha diferencia de funcionabilidad a unos avid sl? Lo de manillar.... Todos estamos locos jajaja.
a ver si tienes la pasta compra los frenos extralite yo los tengo y van de lujo y no te digo de el peso ke eso ya es lo mejor ,, yo compito en galicia para ke te des una idea ,, de la tija nuw ulimate y lo del casette uno de titanio ke de un xt a uno de titanio hay mas de 100g pero bueno cono tu dises no se si te fiaras ,,,
Jau. Si, los he tenido, los vendi por pasarme a discos. No cogen holgura, frenan como los Avid SL. 99 gr cada puente. Uso en entramiento y carreras durante 1 año. Si volviera a los V ( que va a ser que no ) pondrá extralite ultrabrake. More ?
Cuando venda todo y me deje la firma libre :mrgreen: Es que con los FRM y las Ruedas kibikes... solo engordo la bici algo mas de 150 gr ...y merece la pena !!! ( a base de pasarme la crisis por los juanetes :mrgreen: )
pues yo en tija de aconsejo max system javelin. la mia me ha pesado 180 gramos clavados. en 31.6 x 350 y solo por 80
**** menos mal que alguien lo dijo ya, y yo como soy muy pesao insisto: PONTE UNAS FOTOSSSSSS!!!!!!!!!
Personalmente: - Radiaría esos bujes en kibikes.com con una Olympic. - Pondría esta tija: ultralight Sattelstütze: Woodman Carbon 31,6 (MTB+Road) en venta en eBay.es (finaliza el 16-feb-09 18:29:42 H.Esp) - Quitaría los acoples. - Pondría una cadena Kmc X9 SL - Frenos Avid Ultimate "tuneados" o Extralite. - Pedales Xpedo Ti/Ti - Y quizá una Syntace F99 aunque no ganes apenas peso, pero solo por estética (personal) Con esos cambios la dejas en 8 kilos y sigue siendo igual de fiable.
En esos pesos ya hay que hilar fino. Pedales = unos CB 4 TI o exustar pm25ti Fuera acoples Manetas de freno kcnc+puentes extralite o los que llevas Cassete = XTR lo mejor, luego si te atreves hay cosas como kcnc, recon, nino Dejar el montaje de esas ruedas con los 240s en miltrescientosypico......... Todo esto es pasta y ver si realmente componentes tan ligeros se adaptan a ti y a tu forma de montar, ala. Unas fotos.