En la que la limpio yo hay una lanza con cepillo de espuma, y otra lanza de agua a presión. Primero la frotas bien con el cepillo y con mogollón de espuma, y después con la lanza a presión a cierta distancia, la vas aclarando, y como toque final le das unos segundos antes de que se acabe el 2º euro al autobrillo ese, que hace que resbale el agua, y no te queda mas que secar goticas pequeñas que en 2 minutos lo haces. Se queda como diós... y con 2 euros.
dios!! nunca utilizar productos quimicos sobre las pastillas de freno, a excepcion de los destinados a ese uso... si limpias, solo con agua y sin cebarte en los rodamientos, luegolo secas con papel mas o menos y con lo de inchar las ruedas secas todos los rodamientos y tal... eso si cuidadin con los discos que el aire a presion como circuito neumatico lleva aceite de lubricacion y eso en los discos es muerte no usar jabon y desde luego no dar cera... XD
con que le pegues un mangerazo sin presion sobra, yo la limpio cuando me da el punto en el jardin de la novia, solo con agua y la dejo secar
david, se que soy un tocapelotas pero....la pegatina que me has mandado....has echo minuscula la r tambien..XDD podrias mandarmela con la primera z y la r en mayuculas?? PD: tienes licencia para inslutarme una sola vez todo lo extenso que quieras
Es la inicial que pone en las bicis, pero el nombre completo tiene letras guapas. Dani al final te di pegatina de adrenalina??
Ya estais poniendo una lista con el color que quereis para las pegatinas!! En stock tenemos de bastantes colores.
jajaja +1 por cierto, estoy haciendo pruebas para meter el logo del club en la pagina de zierzoriders, falta limarlo un poco, pero bueno, ahi esta, si no lo veis ,dadle a control+F5 y otro por cierto, he hecho una seccion de la copa zierzoriders, donde iremos poniendo los resultados de las carreras y demas, que lo estuve hablando con pablo si falta alguien en la lista de los federados y demas, ya la ire actualizando
Pues muy mal hecho, perdona que te diga... ni se te ocurra "dejar que se seque", los tornillos tienen una mala ***** para guardar gotas de agua acojonante... y las marcas que deja el cloro que lleva el agua corriente en zaragoza, flipa luego que bonita queda. A mi no me ha dado problema alguno hasta ahora la forma de lavarla, y los frenos chillan hasta que se secan, al dia siguiente ya no.
bueno bueno bueno!!!!! ahora si que da gusto meterse en la pagina!!! mola como queda, ahora solo falta la publi de adrenalina y una foto del club entero y ya la lache!!
En el Tuenti un tal Ivan Tarrason que os ha etiquetado a la mitad de aqui quien es? me podeis poner en contacto con el que le pillare un casco que mi deviant ya da mala gana verlo. DAros prisa me urge!!
quien sepa de flash, aqui hay un programa para hacer animaciones que esta bastante bien RapidShare: Easy Filehosting he pensado en hacer una intro para la pagina del club, pero yo no me manejo muy bien, asi que si algun valiente quiere probar...