1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cierres de sillín y de rueda hope rojos

Discussion in 'Canyon España' started by lacianiego, Feb 20, 2009.

  1. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2008
    Messages:
    1,747
    Likes Received:
    0
    Bueno, pues estoy pensando empezar a tunnear algo mi bici y voy a empezar por ponerle un cierre de palanca y unos cierres de rueda rojos; en el foro general mtb me han recomendado los hope y quería pediros opinión y si sabeis donde puedo comprarlos a buen precio...espero vuestros consejos...saludos
     
  2. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,674
    Likes Received:
    17
    chain o ebay...no lo vas a encontrar a mejor precio.
     
  3. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Los cierres rápidos de las ruedas Hope están ahora mismo agotados en Chain. Si te esperas un poquito los traerán en existencias.
     
  4. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2008
    Messages:
    1,747
    Likes Received:
    0
    Como van los hope?...me recomendais algún otro?... i cierre de sillín rápido, hope o algún otro?...saludos
     
  5. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,674
    Likes Received:
    17
    yo te recomiendo los hope o kcnc aunque últimamente hay varias quejas en el foro de los cierres kcnc, bien por roturas, por roscas pasadas o por un apriete débil.

    Si quieres acertar, compra hope. Los cierres de mis ruedas tienen más de 2 años y contentísimos con ellos, ni un solo problema.
     
    Last edited: Feb 20, 2009
  6. Mensajero Bike

    Mensajero Bike Chico Canyon

    Joined:
    Sep 22, 2006
    Messages:
    801
    Likes Received:
    0
    Hablando de cierres...¿le pasa a alguien más que al cabo de un rato de ruta, el sillín se haya ido bajando poco a poco? mira que he intentado apretar el cierre que trae la canyon, pero simpre a mitad de ruta, la tija se me baja algunos cm. Al principio no lo hacía pero me empezaba a hacer un crujido. Le eché grasa a la tija para evitarlo, y ahora se me baja siempre. En resumen, o crujido, o se me baja la tija...¿será cuestión del cierre?
     
  7. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    1,633
    Likes Received:
    7
  8. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2008
    Messages:
    1,747
    Likes Received:
    0
    gracias chicos por vuestras opiniones, a ver , voy a ir decidiendo dónde los pido...
     
  9. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    mira a ver si tienes exceso de grasa en la barra de la tija, lacianiego. Puede ser por eso. Dale con un papel de cocina para limpiar el exceso y aprieta bien el cierre. Verás como ya no se te baja la tija.
     
  10. El_Justiciero

    El_Justiciero Canyon Owner Member

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid Sur
    +1

    Seguro que es por la grasa. A mi me paso lo mismo y hasta que me di cuenta que era por eso me volvi loco.

    Mi consejo es que limpies toda la grasa de la tija del sillin, y que solo apliques grasa en el interior del tubo, intentando que el primer centimetro (mas o menos donde aprieta el cierre) quede sin grasa. Luego aprieta el tornillo del cierre sin miedo hasta que te cueste cerrarlo con la mano. No creo que se te vuelva a mover.

    Un saludo
     
  11. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2008
    Messages:
    1,747
    Likes Received:
    0
    es a mensajero bike al que se le baja la tija, no a mi, jajajaja...
     
  12. Mensajero Bike

    Mensajero Bike Chico Canyon

    Joined:
    Sep 22, 2006
    Messages:
    801
    Likes Received:
    0
    Sí jeje. Es a mi. De cualquier forma agradezco los comentarios. Voy a probar a ver, aunque lo de apretar el cierre ya lo había inentado. Probaré a no engrasar el último centímetro y apretar a ver si funciona y no cruje. Gracias
     
  13. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,650
    Likes Received:
    48
    Entonces ya no sería un cierre rápido:lol:
    A mí me pasaba lo mismo y de tanto apretarlo partí el tornillo. Ahora tengo un hope y de lujo y no hace falta apretarlo tanto.
    saludos.
     

Share This Page