buenas!!! pues todos los dias tengo que inflar mis llantas, la cubierta no esta pinchada y se le salia algo por la valvula que estaba regular, le he puesto una valvula nueva y me ha perdido 3 bares en 2 horas. Un dia me di cuenta que por la cabecilla de los radios le salia ponpa de aire. Puede ser que se salga el aire por ahi?? pero es que me extraña porque las slr al ser tubeles una parte es la cabecilla de radios y otra es donde se met el aire ntre la cubierta yla llanta que creo que son sitios distintos. haber si alguien me puede decir lo que pasa, o si se desinfla por el aire que le sale de la cabecilla de los radios. Vuelvo a decir que si fuese llanta normal lo entenderia porque la cabecilla de losradio iria pegao a la cubierta, pero es que en una llanta tubeles va en sitios distintos no??
hola, si la válvula para tubles esta bien roscada,es decir apretada, y les has pusto la arandela de goma que trae de origen por ahí no tiene por que salirse. Segundo paso deshincha de nuevo y pon con algodón de farmacia bien empapado con gel de ducha cuando el gel sea más espeso mejor, y pasalo por donde asienta el tubules por los dos lados y vuelves a hinchar, Tercer paso no será problema de la cubierta-tubules, las muy ligeras se les va el aire de un día para otro. Cuarto paso, revisa la llanta, no sea que tenga un llantazo, o que este marcada por haberle metido un desmontable de aluminio mucha pesión y por ahí pierda aire, Quinto paso las llantas Mavic SLR, tubules al tener una llanta estrecha dura menos el aire que las Mavic XM, que habían en el 2006, con esas hinchas y te olvidas durante mes y medio o más. También hay que tener en cuenta que el tubules para que dure el aire debe pesar apartir de 600 grs. hacia arriba. saudos pepkarlos@hotmail.com
Lo más fácil es que metas la rueda en agua y compruebes por donde se escapa el aire, donde veas burbujas es que algo va mal. Aparte de todo lo que te ha comentado ponsi es muy conveniente poner algún tipo de líquido sellante para tapar estas posibles fugas y que la cubierta mantenga la presión durante más tiempo.
el aire creo que se sale por las cabecills de los radios. ero no deberia desinflarse la llanta porque se salga el aire de la cabecilla de radios...
HOLA¡¡; metele latex sin camaras,no tubes.... el que perfieras y suele tapar los poros por donde hay fugas; tengo un amigo que le ocurria lo mismo y con esto asunto solucionado.SALUDOS
gracias a todos. creo que mañana le pondre camara para salir del paso y por la tarde le echare latex casero con agua y latex puro en los poros de los radios y en al valvula haber que tal va
NOOOOOOOOOOOOO; hecha el latex dentro de la llanta, te aconsejaba sin camaras porque no es caro y lleva virutas de goma; abres un lado del tubeless y metes el latex, cierras e inflas y dejas hacer al latex; por cierto deverias poner un poco de vaselina a la valvula para que no se pegue el latex y luego no puedas inflar. SALUDOS
si el aire sale por la cabecilla de los radios es que la valvula no esta bien puesta, no seria nada raro equivocase al poner las gomas o al apretarla, las llantas son estancas por dentro y el unico paso de aire hacia las cabecillas de los radios es por el agujero donde se pone la valvula, desmonta y compruebalo de nuevo.
alfin por fin..... un dia sin perder naa de aire!!! esto no me pasaba desde hacia mas de dos meses... ayer le quite la camara, que por cierto, al poner l camara con las prisas puse la cubierta alrevs y no vea como lastra una crosmack alreves... puff que pesadilla. le eche latex casero con agua y listo!! talono bien y nada... a entrenar sin preocupaciones. supongo que seria porque no estaba la valvula bien puesta