Increible, simplemente robotecnosexualidad pura en ese armado, vaya pepino, lo mas liviano del mundo en scalpel. Porque no has colocado los maxxlite 285?
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Sin palabras, la verdad que la espera bien ha merecido la pena por ver semejante maquina ya casi terminada. Saludos.
DELICATESSEN. Desde luego, yo no he visto montaje igual. Piezas "de lo bueno lo mejor" y un increible trabajo. Lijado del cuadro, tubo de dirección, bieleta trasera... Impresionante. Mi más sincera enhorabuena.
No me gusta la camara-fuelle ni los adaptadores cortados, pero ¡SOBRE TODO! no me gustan las fotos. Haz unas fotos en condiciones hombre... Con esas, despues de tanta historia, el post pierde mucho.
Jeje disculpado estás. Pero solo con que no estén hechas con el teléfono, o con una cámara digital de 50 euros, me conformo.
Venga eli, deja el E50 y pide prestada una Nikon como dios manda ;-) La bici puede gustar o no (hablando de estética y componentes) pero el trabajo, mimo y dedicación, a parte de dinero, que hay en ella es acojonante!!
estoy deacuerdo pero, tu crees ke todo el mundo puede montarse tal maquina y dejarse ese pastizal...discos por ej... la bike increible pero yo la prefiero con su color original y sin esas cubiertas claro...
No se si podrá dejarse el dinero ... pero eso es una light bike. Guste o no, hay cosas...que el dinero si puede dar. Anoche, indagando en la sección de carretera vi un post que me gustó y llamó la atención. Esta noche o mañana, pondré mi opinion aquí, por que algo tiene que ver con las light-bikes.
Yo creo que si eliflap se pone un poquillo consigue entrar en la lista de las 5 mejores light-bikes!!