descontento con una specialiced

Tema en 'General' iniciado por tellico, 20 Feb 2009.

  1. tellico

    tellico Novato

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    hola soy un biker de calatayud y adquiri una specialiced fsr de enduro en una tienda de calatayud (cabestrero bikes) me costo 2500 euros, mi primer problema y ajeno a la tienda fue la horquilla que la cambie por una talas de 140mm no funcionaba el bloqueo. la mandotres veces, cada vez minimo una semana sin bici, seguido tubimos una discursion con el de la tienda y se termino la amistad,con un año de vida la bici a cogido unas holguras las bieletas de arriba impresionantes la bajo a la tienda muy a mi pesar y me dice que me tiene que cobrar 20 euros por desmontar y montar las bieletas (en un año aprox que lleva la tienda con el nuevo dueño me habre dejado unos 5000 euros.se lo comunico a specialiced españa.

    si alguien entiende esto que te gastes tanta pàsta y por una discursion se merme la garantia que me hubiera dado si no discutimos?ojo biker que una cosa es lo ke dicen cuando compras una bici y otra lo k luego te dan.
    espero una respuesta que me aga entender esto-
    un saludo
     
  2. triario

    triario Miembro

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    La verdad es que jode mucho,pq te sientes impotente y estafado.
    con la horquilla de una spec de 600 € cada 2 por 3 se atasca y ni la tienda ni spec se hace responsable, dicen q depende de bh que es quien lleva las horquillas sountur
    vale pq es una horquilla muy barata, pero si hubiera sido de mucha pasta....
    Dan ganas de comprar todo por internet. Yo estoy pensando en una canyon que solo se vende por internet .
    ciao. y ánimo.
     
  3. puasmtb

    puasmtb Miembro

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    La crisis, hay que culpar a la crisis.
    Hay menos pasta, la gente compra menos, las tiendas venden menos y como quieren ganar lo mismo pues los gastos que antes asumian ahora para el de siempre.
    Conclusión, comprar en la red ( suele ser lo más barato ) y rezar, rezar mucho pa que no se rompa.
    Ánimo.
     
  4. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

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    No es la crisis. Es que esto no es un país serio. Fuera de España cumplen. Aquí todo dios pasa de todo.
     
  5. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    Bueno, mira, no sabemos como estuvo la discusión, así que muchos comentarios pueden ser viendo únicamente un punto de vista. No se que esperes en un bloqueo, pero no creo que vayas a conseguir que se bloquee un 100%, sino que se mueve menos que abierto, pero hay movimiento.

    También en cuanto a holguras, eso, a mi punto de vista, puede pasar por el uso, y creo que 20 euros no es una cantidad exorbitada por mano de obra si montar y desmontar el cuadro le implica al mecanico desarmar y volver a ajustar la bici.

    Solo es un punto de vista.
     

  6. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

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    Holguras en una bici de enduro de 2500 euros nueva??Yo pago 2500 euros para no ver al tendero nada mas que para revisiones.Que es un dineral hombre,el uso fastidia cosas pero cuando esta muy usado jeje no de nuevo.

    No se,pero si me dices que por dar un uso enduro a una rigida se te aflojan hasta las calas de las zapatilas,pues vale,pero que una bici de gama media- alta diseñanada para bajar por piedras coja holguras por usarla para lo que se diseño me parece mas un defecto que algo producido por el uso.

    Aqui la gran mayoria sabemos que si tu bici tiene algun problema de servcio tecnico,es decir que tu tendero no puede arreglar y tiene que desmontar y enviar,estas mas ****** que cain,menos de 15 dias sin bici estas y encima que no te digan que no te cubre la garantia.

    Como bien decian por ahi arriba,esto pasa solo en España,que somos tan listos que mientras el beneficio de un producto son 10 euros,los españoles que somos muy listisimos le queremos ganar 14 euros,y asi va todo como va.

    O no os acordais lo que ha pasado con la vivienda??

    Lo que hay es mucho pirata y no vendiendo cd en una manta precisamente.
     
  7. Patrul

    Patrul Enganchado

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    No hay nada que entender, cambia de tienda y punto. Mas tiene el que perder

    La garantía de Specialized te tiene que valer en cualquier tienda
     
  8. britz

    britz Novato

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    por suerte o desgracia asi funcionana todas las tiendas en general, ya sea ciclismo o electrodomesticos o informatica......... da igual, en los pequeños comercios y en algunos centros comerciales te dicen que el articulo es lo mejor de lo mejor te dice o cuenta lo que tú quieres oir y si hay algún tipo de problema aqui estamos y la garantía cubre etc etc........ pero cuando pasa cierto tiempo y hay problemas....... oidos sordos, pasan olimpicamente y lo digo por experiencia, donde yo curro el jefe cuando hay problemas la memoria ya no le funciona tan bien para gestionar y arreglar........ eso si se acuerda de la familia de to dios porque ahora supone gastos el tener que tramitar la garantia........ pero que **** pasa??' que cuando se le ganó el dinero al articulo que se espera que te cueste cien lo vendas por mil y el resto para invertirlo en un coche nuevo???.

    Si no estas conforme con el trato y por lo que esta pasando pide una hoja de reclamacion y ve a consumo. Mira bien la garantía pero por ley no te deben de cobrar nada, pero absolutamente nada durante dos años. Te insisto mira bien la garantia porque en algunas hay algunas especificaciones especiales. Estas cosas pasaba antes y ahora, que to dios se esconde y o utiliza de escudo la crisis y eso es falso.
     
  9. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    Después de un año de uso el revisar los puntos de giro por holgura no es tan inusual. Y si crees que en España estan así de jodidos, aqui en Mexico estamos un poco peor en servicio a cliente, pero como todo, hay excepciones.
     
  10. tellico

    tellico Novato

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    cracias a todos pero me tengo k kedar con una bici k no me gusta y si alguien la kiere se la dejare bien de precio cracias a todos
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc3 Creo que ya vais cogiendo el punto de lo que pasa en este pais a cualquier nivel, todos intentan ir de listos, desde los servicios tecnicos, tiendas, clientes, constructores, bancos, politicos etc... mal veo que esto se arregle. Cosas de la educacion y en eso somos los ultimos.

    Creo que Toronto cycles no manda a España desde canadá (tiene un aviso creo recordar en su pagina) porque ya unos cuantos españolitos se la han liado.

    Ya sabeis que medidas tomar. A mi no me tiembla el pulso a la hora de decidir, solo busco un servicio serio, y si yo rompo una cosa me la como con patatas pero si es cosa de ellos, la garantia debe funcionar.

    En este pais solo hay una marca que cumple otras lo hacen a medias y otras malamente, y no creo que lo esté pasando bien esa marca cumplidora porque hay demasiado listo y perderá dinero a favor del cliente, pero así esta ganando muchos mas clientes y mas dinero en resumidas cuentas.

    Bueno y ahora recuerdo otra marca que es española que recientemente ha dado la cara y se ha hecho cargo de un fayo. Todabia queda un reducto de buenas empresas con personas que merecen un reconocimiento.
     
    Última edición: 21 Feb 2009
  12. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

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    Hombre una cosa es hacer una revision y cambiar peazas gastadas por el uso y otra distinta es que algo que te cobran como optimo no funcione como tal.

    En cuanto a lo de Mexico no he hestado jamas y no se como funcionan las cosas alli,pero imagino que tambien habra mucho listillo,la cosa como bien se ha dicho es cuestion de educacion y respeto,cosa que por España que es lo que yo conozco hay poquito.
     
  13. Nomis

    Nomis Marin Biker

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    ke mala suerte, y ke dineral ke te vas dejandooo
     
  14. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Bueno: los casquillos, tras un año, se gastan...y aparecen holguras. Eso en cualquier bici. Y ese desgaste no entra en la garantía.

    Normal que te hayan pedido 20 euros; se tarda un rato en desmontar el tinglado.

    Pero en ningún momento he visto mala actuación por parte de la tienda...
     
  15. e_berme

    e_berme Novato

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    animo no eres tu solo alguno hemos pasado por algo similar en dicha localidad solucion no les compres yo prefiro desplazarme a 100km que se nos rian en la cara.
    amistad si les compras bien
    si te ven con otra bike que no es de ellos morros pues que amistad es esa
     
  16. Tremedal

    Tremedal One life...

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    No. Yo he usado una Talas RLC durante dos años y, cuando la bloqueaba, se quedaba eso: bloqueada. De movimiento nada.
     
  17. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

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    No se la Talas, pero el Motion Control de las RS se mueve un poco por muy cerrado que tengas el Floodgate.
    Y los desgstes de rodamientos y casquillos no los cubre la garantía.
    Claro que puestos a pedir...
     
  18. grande46

    grande46 Miembro

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    la presión que pueda hacer el tendero a la marca es determinante, a mi me acaban de cambiar el cuadro de una stumpy fsr, en 2 semanas me ha llegado un cuadro nuevo, para mi chapó para specialized
     
  19. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    A mi me paso lo de el bloqueo en mi Talas, no bloqueaba, y me lo solucionaron en la tienda. No recuerdo exactamente como era, pero era quitando la tapita de lo de el bloqueo, y moviendo algo que habia ahi, se arreglaba y bloqueaba
     
  20. Heroes

    Heroes SPECIALIZED

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    Yo compré la specialized de mtb en enero, cuando la probé al par de dias el freno trasero hacia un chirrido espantoso y vibraba toda la tija, era un escándalo. Se la lleve a mi tienda habitual y ahi despues de dos dias y mucho probar y cambiar cosas de aquí para allá, no daban con la solución. Total que probaron al final a poner otros frenos, cambiaron los elixir que llevaba y montaron unos shimano de los normalitos, vamos, y se le fue todos los problemas. Querian darmela con esos frenos, pero le dije que queria unos equivalentes por lo menos y les pedí unos XT. Total, que los mandaron a pedir y me montaron los XT, no se si serán peores o mejores que los que tenia, pero me han dejado contento. Eso si, creo que Specialized España les dijo que me dejaran los que tenia ya que eso con eltiempo se quitaba, pero la tienda respondió muy bien.
     

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