ese defecto para mi lo produce mas el dhx que otra cosa con un muelle tiene sensibilidad y no se hunde pedalea mejor ademas de solucionar el problema del dhx en rizados que cuando vienen mas de tres impactos seguidos se le acumula el trabajo y no puede
:aplauso3 Jejeje, se veia venir! Blanquita, no? A mi me retiene que no quiero deshacerme de la naranjita mecánica, y si no la vendo, hoy por hoy ni tengo espacio físico ni dinero para el salto del monopivote al uvepepedosote.... Saludos!
Jajajaja, si, la verdad es que estaba cantado. La idea es quedarme con la Patriot, pero en su versión más tocha, con el lagarto y la totem y montar la Nomad lo más ligera posible, en torno a los 13,7 - 13,8 como máximo, no se, ya veremos al final en cuanto queda. Hola Ruben, pues si, a ver si coincidimos por el monte, más pronto que tarde. De todas formas, dentro de nada empezaremos con las "endurotardes"
Pues yo lo veo muy facil, habra que gastar mucha pasta eso si. Mi bici tiene un quadro de 3,4kg y pesa 13,7kg con tija pija. Tiene cubiertas de Kevlar convertidas a Tubeless pero a mi no me han dado ningun problema.
Exactamente, en el hilo ese de mtbr hay algún ejemplo más de Nomad en esos pesos, con montajes bastante aceptables
ok, joe pues esta muy bien. Que bonita la de esa foto color aluminio. Cuando pase la crisis ésta lo mismo me monto una. Salu2.
Santi, eres lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D Y en efecto, se te veía venir de lejos torpedo!!!!
Ufff... No tiene por que ser así... :???: Mmmm... ¿Y no se soluciona abriendo el rebote??? Blanca... Ese es el peso que calculo para la mía... Con este montaje: Nomad 2 talla L, con DHX Air 5.0 ......... 3200 gr. * Horquilla Fox Float RC2. ..................... 2120 gr. * Dirección FSA. ................................... 167 gr. Araña, tapón con tornillos alu. .............. 25 gr. Tija Specialized Command. ................... 600 gr. Sillín WTB Silverado SLT. ..................... 198 gr. Frenos Avid Elixir. ............................... 900 gr. * Ruedas Mavic SX '09. ........................ 1782 gr. Minion 2.35" Simple Ply 42a. ............... 860 gr. Minion 2.35" Double Ply 60a. ............... 1100 gr. Latex. ............................................ 300 gr. * Cierre Control Tech trasero. ............... 25 gr. Pulsadores XTR. ............................... 215 gr. Cambio XTR. .................................... 178 gr. Desviador SLX (Dos platos) ................ 150 gr. * Cadena KMC SL 9 ............................. 284 gr. Bielas Race Face Deus XC. Platos Q-Rings Protector Race Face Atlas (64 gr.) Pedalier Hope Ceramic Tornillos platos Alu y Ti. Total. .......................................... 890 gr. * Pedales Ritchey WCS V4 2 .................. 276 gr. Potencia Thomson X4. ....................... 160 gr. * Manillar Easton EC70 ......................... 170 gr. Puños Ritchey WCS (Con tapones) ....... 41 gr. Fundas, protectores, cables, etc. ........ 400 gr. * Total teórico 14041 gr. Unos 14300 gr. reales... No se por que, pero una vez montada, siempre pesa más... :cabezazo Tambien tengo un Roco TST con muelle de Ti...728 gr (con muelle 425 x 2.5") y un Manitou Swimger que he comprado para la Lapierre (de la misma medida) que pesa 650 gr. con el mismo muelle... Casi 300 gr. más... * Pesos por confirmar