Hola a todos, Ya que hay un censo específico de Cannondale's con Lefty, he pensado que no está de mas abrir un hilo de Fatty's. Como es lógico, lo ideal es que pongamos fotos de nuestras Cannondale's (preferiblemente con una resolución de 800x600), y como muestra, inicio este hilo con la mía. ¡¡ Feliz 2009 !! a todos.
Hola a todos, Parece que soy el único por aquí con la Fatty. Menuda fortuna la mía tengo una horquilla exclusiva de vedad ;-) A ver si os animáis.
Hola electro, Me parto de risa con lo de los cuernos. Cuando presenté la bici en el foro de Cannondale's me dijeron lo mismo y tuve que sacar una imagen ampliada en la zona de los susodichos para que se viera la posición de los tornillos. Te la pongo aquí para que la veas. Ya se sabe que los chicos de Cannondale hacen cosas muy originales, y estos cuernos no iban a ser menos. Eso si, son sumamente cómodos y ergonómicos. En cualquier caso, gracias por tu post. Para los demas chicos Fatty, animaros a poner fotos de vuestras gordas. Un saludo a todos.
Electro, Al revisar el mensaje he visto que quizá parezca que me ha sentado mal lo de los cuernos, ¡¡¡ todo lo contrario !!! Literalmente me parto de risa, por que en su día la gente comentó lo mismo que tu y me resulta algo parecido a la peli del día de la marmota. Espero no haberte molestado yo con mi respuesta, nada mas lejos de mi intención. Si ha sido así te ruego me disculpes pues todo es fruto de una mala redacción. Un saludo.
primero comprè la f800 , de segunda mano en karacol, para hacer los duatlones y triatlones cross, dado que no son muy tècnicos y no hacen falta las dobles.La fuì mejorando con ruedas tubeless , cambios sram , bielas xt , pedales shimano y qrings entre otras cosas. es la primera foto en la nieve, yo estoy a la derecha... Luego vi una cafeìna en oferta en karacol y la comprè cambiando con la f800 , lo mejor de la f800, las ruedas , cambios , pedales, etc y asì quedò la cafeìna en el parque del retiro de madrid , palacio de cristal. Intentè vender la f800, pero nadie la quiso y como tengo otras 4 cannondales ( v400, jekill, rush y r500 de carretera )pues me he quedado con ella. saludos ceci
Hola a todos, Si señor, una bici curiosona. La verdad no se ven muchas por aquí con frenos combinados disco/V. Con ese color, te puedes camuflar muy bien en primavera y en los bosques ;-) ;-) Gracias por tu post, y a disfrutarla.
Muy bonita esta F3, Yo he visto una igual en tienda y puedo decir que al natural es preciosa. :aplauso3 :aplauso3 En la foto, por su tono, parece menos de lo que es. Por curiosidad, ¿cuanto pesa este torpedo de bici? Que la disfrutes mucho.
Pues si la verdad es que se ven pocas con mezcla de frenos. La verdad que la podria haber montado toda con v´brakes (detras no tiene anclaje para disco), pero me da mucha mas seguridad un disco delante y como ademas tenia uno muerto de risa por casa... Nunca habia pensado lo del camuflaje, jeje, la verdad que nunca he visto ninguna en el mismo color que la mia, aunque al natural el color cambia un poco.
Hola Víctor, Las ventajas objetivas son: Peso, ya que está en 1200 gramos más o menos. Es sumamente rígida. Tiene bloqueo integrado en una posición sumamente accesible (tapa de la dirección). El modelo DLR además de bloqueo, y en el mismo lugar, tiene ajuste de rebote. Además es una horquilla singular con una estética diferente. Eso si, esto ya es una ventaja subjetiva. Espero haber resuelto tus dudas, aunque seguro que algun forero te podrá dar una información mucho más especializada. Buen finde.
Pues si esas son sus ventajas, y vamos a decir tambien sus contras, para mi gusto (aunque me encanta la mia y no la cambio por nada) es demasiado lineal, y su otro contra es que solo se puede montar en Cannondale y en alguna Merlin de titanio que hicieron con pipa de direccion compatible.
Bueno voy a presentaros en este hilo mis dos cannondales con Fatty: La F400: La Super V-600: Bueno, pues otras dos mas a la saca. Saludos.
¡¡ Esto se anima !! Curiosa la Fatty de esa Super V. Como ingnorante espero disculpes mis preguntas Catxl: ¿Tiene un recorrido diferente de las demás Fatys por el tipo de bicicleta que es? No tiene bloqueo, ¿ verdad ? Muchas gracias a todos por visitar este hilo y participar en él.
Hola sonar3114, tiene 80 mm. teoricos, pero yo creo que seran algunos menos, lleva el mismo sistema que el de la F400, solo se ajusta la precarga, vamos para que me entiendas, no tiene regulaciones, pero tampoco tiene mantenimiento de posible cambios o roturas de retenes y valvulas,para mi OK, siguen estando super funcionales y la superV, todavia la sigo usando con casi 11 años, y es para mi juicio, una de las mejores dobles que han fabricado. Saludos.
Gracias por tu respuesta. Me picaba la curiosidad, y dado que como esta bici tiene su tiempecito he pensado que lo mismo tenía un recorrido superior (sobre todo teniendo en cuenta el posible uso de la bici) o alguna regulación "escondida". Disfrutala mucho, muchísimo. Un saludo.