Hola Californiagym Yo estoy en las mismas, recibí el correo que he traducido más arriba de Pep, de Pedals de Foc... así que espero sus instrucciones. Un saludo,
yo hoy mande el correo a los nuevos co-organizadores , con los datos mios y de chus coto ya os cuento.....
Yo con la gente de AranVacances no he tenido ningún problema. Es mas lo han tramitado todo rapidísimo. Hice la preinscripción con Pep de Pedals de Foc y lo ha gestionado todo estupendamente.
Pues vereis yo me lo estoy pensando, me gustaría hacerla pero para ello preferiría poder preparme con algún grupo y hacer salidas por la zona del vallés oriental (prov. barcelona) con gente de un nivel similar con vistas a hacer salidas cada vez más largas, empezando en marzo o mas adelante.Mi idea sería hacer salidas los domingos (o quizás sabados) e ir progresivamente en aumento hasta poco antes de la fecha, estoy acostumbrado a salir sólo, y creo que hasta me gusta más, pero para salidas tan largas creo sería conveniente ir acompañado. ¿Is there anybody outhere?**o sea que si hay alguien lo podríamos hablar ***** NO SE POR QUÉ NO ME RESPETA LOS ESPACIOS NI PÁRRAFOS!!!
hola, no te preocupes hombre que solo tienes que entrenar todos los km que puedas y ya esta... :cuñao no, en serio, realmente si haces la pedals ya encontraras 'tu grupo' llevando tu ritmo, no puedes esperar que tus compañeros de entreno vayan a la misma velocidad que tu, eso es muy complicado para las dos partes. animate y lleva el saltamontes a viella por cierto, te has pasado por Probike?, van a organizar ellos alguna otra cosa parecida?, se sabe algo? saludos
Hola maco ! Ya lo se pero para salidas tan laaargas pues siempre va bien ir acompañado. Ya te digo siempre salgo solo y no me importa, si me decido igualmente ya avisaré para organizar rutas largas por mi zona. El jueves si puedo me pasaré por Probike a ver si les puedo sacar información, la verdad es que hubiese preferido que la coorganizasen ellos también este año. Me informo si organizan algo interesante. Pots comptar que si me apunto me llevo la Salti !! MEC MEC !!
¿Esperaremos instrucciones por parte de PEP?... OOOOOOOOOOOO..... ¿Abra que ir haciendo YA el ingreso de los 160 restantes a la cuenta de ARAVACANCES?
Yo este año en principio no participare, después de dos años haciendola en nonstop hubiese preferido un recorrido diferente, tal como habia anunciado Probike en la entrega de premios de la anterior edición, concretamente se dijo que al menos 100 kms. serian distintos, pero al final Probike no colabora ¿?, y el recorrido es el de siempre.
yo ya pague hoy, pero yo fue los 190 atraves de aranvacances, q llegue mas tarde q vtros, ahora solo falta q no lluva mucho esta primavera
haber si Noe nos puede poner las medidas de la libreta del rutometro . gracias , nos vemos en el soplao
Faltaria mas :wink: c3 Ancho 12cms Alto 21cms (medida de la hoja), pon 1cm mas de espiral Nos vemos en el Soplao :baile
ala yastoy! acabo de pagar el resto...... ..... Sabéis seguro si el recorrido es el mismo de años anteriores?????
¿Alguna idea de como seria la mejor forma de llevar el rutómetro encima? Atención: que para los que no estamos federados, el ingreso del total es de 198 lereles...
Bueno, otro mas pal saco junto con el cuñao. Ahora solo falta ver hasta donde llego. Que miedo. Salu2