La Judge LIFTING pag 165, galeria pesos pag 6

Discussion in 'DownHill' started by gerardrev, Mar 2, 2008.

  1. lakeone

    lakeone Mal visto..

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    Hinchando las ruedas con helio cuanto bajas de peso?
    Por cierto muy bonita la bike solo falta que el rider le de lo que se merece





    saludos
     
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2009
  2. Franjo

    Franjo Royal town biker

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    :fumador..........................:aplauso2
     
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2009
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Gracias Borhham pero me quedo con los 75cm de ancho del burgtec, que pasada.
    Creo que ya te comente hace tiempo lo de la altura de tu manillar.
    Y Franjo, espero que no sea para substituir al Burgtec porque te ofreci comprartelo o cambiartelo 89847997 veces :D.
     

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  4. Franjo

    Franjo Royal town biker

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    Noorrrrrrrr, es para la prophet, el burgtec es mi tesoroooooooooo.........:nunchakus......:loco
     
  5. Navas

    Navas Miembro activo

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    Mil gracias ;) pero me llevo el disgusto, pensé que pesaban menos que los que llevo y no.
    Ya que los hayes de 203 me pesan 181gr y un xt de 203 de toda la vida, 197gr.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    seguro?
     
  7. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

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  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    buena aportacion, todos los puntos de vista son acceptables, pero la evolucion es imparable y el marketing y las ganas de vender de los fabricantes aun mas, para que hacer una horquilla que dure 5 años si pueden hacer una que dure 1 a pleno rendimiento y despues te tengas que dejar una pasta en el servicio tecnico u otros, les sale mas a cuenta.
    En cuanto a lo del peso, tambien hay que decir que los circuitos han cambiado, antes eran pistas rapidas, ahora son mas tecnicos y revirados, y ahi va mejor una bici de 16kg que una de 25.
    Pero bueno yo sere igual de malo con una de 15 que con una de 30, pero siendo drastico voy a citar una frase de Kabra:
    Pero Xan buena aportacion, ademas viene que ni pintada al post :D.
     
  9. larra

    larra Miembro activo

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    El Formula de la misma medida que llevaba antes pesaba 177grs, pero lo cambié por dos motivos, el Hope es más progresivo (el formula bloqueaba con nada) y la estética. No me importa que la bici engorde 2grs.;)
     
  10. Navas

    Navas Miembro activo

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    Vienen los pesos en sickline.
    De todas maneras mamoncete, me acabas de hacer dudar de los datos, asique lo pesaré yo jajaja!!

    Pesan mas o menos? cual es tu opinion real, no imaginaria :p porque imagino que los habrás pesado.


    Larra; Eso ya no lo se porque no he probado ninguno, en caso de que los monte, será por estética siempre, y si me dices que funcionan mejor al dar progresividad, mejor que mejor. ;)
     
    Last edited: Feb 24, 2009
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    yo no los he pesado, pero me extraña que pesen menos que unos discos con araña de alu, pero son solo suposiciones... :D.
     
  12. larra

    larra Miembro activo

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    No digo que siempre funcionen mejor, solo que lof fornula oro k18 ue tengo de por si tienen una frenada bastante brusca, y si la rueda no tracciona mucho se bloquea muy facilmente. Con el Hope tienes la misma potencia pero al no frenar tan de golpe la rueda no bloquea y tracciona ;)
     
  13. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    los avid pesan 20g menos tanto en 160-180mm como en 203 que los hope flotantes
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    galeria actualizada
     
  15. demby

    demby Novato

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    oye gerarr cuanto le has quitado con 2 piñones? quitale 3 bulones a la cadena asi le quitamos algo mas de peso. aunque yo tambien le quitaria las pegatas a la boxer.
    jaja
    es broma

    esta xula!
    ahora a estrenarla k se la ve muy nueva
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    hola demby, lo de las coronas no es por peso es por simplicidad y eficiencia, date cuenta que la ultima y primera corona no las utilizas nunca, queda un cambio mas nitido con 7 coronas que con 9, menos cruce de cadena y engranas las coronas que realmente utilizas.
    Las fotos de la primera pagina son de hace un año ;).
     
  17. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

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    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    gerar. eso de quitar 2 coronas.. para que? esplicamelo.
    simplicidad? porque si no las usas estan ahi... eficiencia'? porque? si al cambiar es lo mismo.. pero sin k esten las 2 coronas de abajo.
     
  18. lakeone

    lakeone Mal visto..

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    Si me dices poner un cambio de 7v si que es pro porque la cadena es mas ancha "gorda" y aguanta más y tu que haces rally lo deverias saver creo yo.
    Con un cambio de 7v aunq no sea tan molon ni tan guay si que es mas exacto ya que en un mismo espacio que es mas facil meter una cosa en 9 huecos o en 7?
    Nunca se te ha medito la cadena en el cassete?
    Enserio lo de la piñorena de 9 pasada a 7 con cambio de 9 y ajustado a 7 lo veo un poco bobada pero tu veras.
    Un saludo y a seguir mejorando
     
  19. mig29

    mig29 Miembro activo

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    Graná
    pues yo llevo con esa bobada un par de años y perfect.
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Adria tu amigo Oscar Saiz tambien lo lleva.
    Es muy facil, si las dos ultimas coronas no las usas, sino las llevas sabes que todas las coronas que llevas son eficientes, que pasa en un dh no estas para andar mirando donde vas engranado, pero si llevas solo las eficientes no hay fallo, es mas simple por ponerte un ejemplo exajeradisimo pero para que lo veas, si solo usases 3 coronas y llevases 26 no seria un poco lio?
    aparte la cadena no va tan cruzada.
    Lakeone ya no hay cambios de 7v.
    Pero bueno lo quite porque la bici va mas limitada y dependera del circuito.
    En cuanto a lo de meterse la cadena en el cassete es igual de provable que se te meta en 7v que con 9 que con 10, porque en todos los casos va limitado por el tope del cambio.
    Oscar lo llevaba asi con un cambio dura ace cambiando los tornillos por unos mas largos, pero yo con Sram se me doblava el tornillo por la fuerza del cambio, nose exctamente a que se debe pero supongo que cambiara la forma de apoyar el tornillo en el tope del cambio.
    Yo creo (y es mi opinion personal) que antes de criticar alguna cosa hay que probarla.
    Cuando la presente con las 7v vi que era algo de lo mas comun y yo ni me habia enterado, entonces empezaron a salir de bajo de las piedras gente y gente que si lo llevaba, y de pros solo recuerdo a Oscar, pero creo que habia mas, incluso no se quien me comento que llevaba 5.
     
    Last edited: Feb 25, 2009

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