1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor en parte trasera de la rodilla!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Brusker, 21 Feb 2009.

  1. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    Muy buenas!!La verdad que me decido a escribir este mensaje, pq ya estoy desesperado con la rodilla!!!

    El tema es que al montar noto como unos pinchacitos en la parte trasera de la rodilla ( solo la derecha) , justo en el centro!!Y cuanto más fuerte pedaleo,más fuerte es el pinchazo, y al acabar la ruta, noto la zona como resentida y según que movimientos hago, vuelve a aparecer el dolor!!

    He estado cambiando la cala de posición, aflojando la dureza de los pedales, poniendola un poco más fuerte y nada, no consigo solucionar el problema!

    A ver si alguien ha tenido algo parecido y ha encontrado solución!Muchas gracias y un saludo
     
  2. spitfire

    spitfire Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Esos pinchazos te empezaron poco a poco?, o de repente?, despues de algun tiron?, despues de algun sobreesfuerzo?, cuando dejas la actividad cesan los pinchazos?.
     
  3. ñaposo

    ñaposo De pupas man

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola brusker, ojito con los dolores en la rodilla prestale mucha atencion, yo empece con la izquierda un dolor en la parte posterior y un xasquido en la parte exterior como si se montara un tendon o algo asi, acavaba la ruta se pasaba el dolor y al dia siguiente o incluso esa misma tarde unas molestias y alos dos dias fuera dolor, al cabo del tiempo tachan tendinitis rotuliana de las de aupa solo decirte llevo cerca de dos meses en el dike seco y lo jodio esque no veo la luz macho, visita a un fisio del tiron y pasa de los traumas, un saludo:biker
     
  4. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    11
    Comprueba sobre todo la altura del sillín, ese dolor es característico de llevarlo bajo.
     
  5. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí

    Mas bien poco a poco y cuando ceso la actividad...pues noto la rodilla como resentida, pero no siento dolor la verdad, pero si que segun que movimientos hago noto como un pinchazo
     

  6. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    En teoria es la distancia de la entrepierna multipicada por 0.88 verdad?!?
     
  7. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    11
    Según un cuadro de tallas que tengo, en carretera 0.885 y en Mtb 0.8662
     
  8. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    El sillín lo tengo a la altura correcta..asi que esto queda descartado
     
  9. JULIAN21MAD

    JULIAN21MAD Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcala de henares (madrid)
    a ver... a mi me pasa algo parecido y los sintomas que comentas se parecen a los que yo tuve. A mi también me dolia detras de la rodilla y los fisios no me encontraban nada. Al final ha resultado que no viene de la rodilla, sino de la zona lumbar.
    Por detrás de la rodilla pasa el nervio ciatico popliteo externo, por lo que cuando tienes la zona lumbar ****** te oprimen el nervio ciatico y eso hace que te duela detrás de la rodilla o por la zona del culo.
    Yo llevo con esto desde noviembre, y los sintomas ahora son que se me duerme la pierna.
    Espero haberte podido ayudar y no asustarte!
     
  10. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.544
    Me Gusta recibidos:
    5.344
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    +1
    llevo meses con el mismo problema y cuando creo estar bien aparece otra vez el puñetero dolor.
    sobretodo cuando hago rutas de + de 30km (decir ke tambien abuso de desarrollo porque voy mejor asi)
    he revisado altura del sillin, calas, y creo ke pondre la potencia hacia arriba para llevar una postura mas relajada...
     
  11. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    Llevais bici rigida o doble!?
     
  12. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.544
    Me Gusta recibidos:
    5.344
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    rigida
     
  13. julior

    julior El Tio de La Espe

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    salamanca
    yo estoy en lo mismo ,en la dcha.dolor sobre todo con desarrollo fuerte, me empezo ayer y mosquea, ire a ver que me dicen y lo casco por aqui
     
  14. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Yo hace poco que cambié de sillín en la bici de carretera (por fín me compré uno de chica) y al principio también me dolía en esa zona, me pegaba unos tirones... lo relacioné a que el sillín que tengo ahora es algo más mullidiot y por lo tanto, más alto... lo bajé un poco y no he vuelto a tener molestias... pero que puede ser por mil cosas..!!
     
  15. daniel legaz

    daniel legaz Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien padezco dicha molestia y va por temporadas aunque la altura del sillin es correcta es mas por acortamiento del gemelo, cuestion de estirar mu bien y masajes.
     

Compartir esta página