Madjh, no habia leido tu segundo mensaje............si lo que buso es un cuadro duradero vaya, para que me dure unos años....tener un cuadro bonito y duradero, sobre todo por lo de mi peso, estos 83k me traen por la calle de la amargura, ***** pesas, jejeje. Y de pasta pues dispongo de eso, unos 700 750€, para el verano o por ahi, jajaja. Me encantaria un cuadro de titania amaro con tija integrada pero se me va de presupuesto y de peso......en mi talla calculo que unos 1800gramos Haber que me decis, tambien admito que soy un enamorado de specialized eh, jejeej
y un trek?... el tope de gama de alu creo que anda por 600€... y tienen una garantia de por vida con muy buena geometria...
prefiero specialized que trek Xorga, me gusta mas esteticamente eh.....no digo que el trek ni sea malo ni feo, pero ya digo que el soy fan de spe. que tal veis el m5 por 700 euros, seria el de este año eh, el de 2009. **** pues si que pesa si pasa de 1400 vaya putada, jejeje habra que aligerar de otro lao, sabeis cuanto pesa el xclu en talla 19,5?? es que cuando le monte no me acorde de pesarlo, jejeje
c3 Jajajaja una dean, hay que conformarse con una spe o trek o algo menos caro :meparto: El precio no está mal. Prueva esa geometria si tienes ocasion porque yo he montado en bicis largas y son perezosas en sitios revirados si no lo compensan con el angulo, a cambio son mas estables a alta velocidad por ejemplo bajando. Por ejemplo la tranny tiene variable las vainas traseras y ademas es "plegable" otra cula es la Richey de titanio que se dobla por la mitad y te la puedes llevar donde quieras. El precio de unos 3000 machacantes me parece excesivo.
c3 El peso que te hedado es para talla M, el exclu le saca unos 150 gr en talla M. Si quieres ligereza el scale es uno de los mas ligeros (storck y otros tambien andan cerca) pero depende de lo que hagas y si tiene limitacion de peso.
el otro dia navegando por mtbr me encontre esto, total puestos a enseñar giselles bundchen como la tranny... el paisano la ha llevado a pintar no le gustaba la pintura de fabrica...
Yo por ejemplo Xorga, no entiendo la intención de RM por el carbono, sé que es por estrategia de mercado para vender más lógicamente pero es desvirtuar la imagen de la marca ......
me refiero a que spongo que son cuestiones de mercado.... lo que yo creo es que si empiezan a fabricar en carbono que lo hagan con estilo propio.... vamos que no sean distribuidores de cuadros chinos con pegatas.... por lo demas poco mas que decir...
ya que parece que el cartero no quiere venir.... me voy a entrenar a ver si al la vuelta hay sorpresa...
buen entreno y manten la cabeza en los entrenos que luego te lesionas...ademas a estas horas el cartero ya ha llamado las dos veces...y no estabas!!! :meparto
c3 A mi personalmente el carbono no me gusta. Es puro marqueting y da pegas a largo plazo. Pero lo que no me gusta realmente es que no ves el trabajo de la persona que lo hace, no hay mecanizados, soldaduras perfectas y demas detalles. Ademas por ejemplo RM ha eliminado la pintura y decoracion a mano en el de carbono que si que es cierto que es uno de los modelos con mas detalles, pero se hace en un molde. Seguro que acaba ofreciendolo o eso espero aunque solo sea para ver bonitas fotos porque tenerle con lo que cuesta va a ser que nó El spe esta ajustado de precio, de todas formas mira algun modelo mas, entre 1500 y 1700 seria un buen peso para montar algo de 9,5 a 10,5 kg sin dejarse demasiado en el intento.