Si es un Clark Kent, para mi, mas pedigri que si es Litespeed..... Y si no es ni uno ni otro, haz la prueba del culo...... Pruebala y si "te entra", no la cambiaras por ninguna. Yo tengo un Merlin XLM, para mi el mejor cuadro de Titanio para gente ligera, y si lo pelo (Cosa bastante probable, antes o despues), lo mas seguro es que no le ponga pegatinas. Los cuadros de titanio no necesitan "marca"..... No son "para los demas", son "para uno"......... Y como te ha dicho marinito, si T. Perezagua dice que guay, sobra...... Un saludo P.D. Disfrutala.......
Hola, yo también creo que es un C·K. Punteras, terminanción de vainas y tirantes, el puente para el tope de los cantilever, el tornillo de apriete en el tubo de sillín, la pipa corta... Todos esos detalles coinciden con un Clark Kent. Como te ha dicho FTW, échale un vistazo a la parte inferior de la puntera, están firmados.
Touché ... Los Clark Kent fueron fabricados única y exclusivamente por Clark Kent. Clark Kent soldó en su día para otras marcas com Lemond, Bontrager ( muy pocos cuadros ) y alguna otra que se me escapa ...
Buenas, sí, pero no todos los CK fueron solados por Ivo y Don en CK. De hecho, al final acabaron externalizando los trabajos de soldado (con algunos problemas de calidad, por cierto) por lo que es posible que este cuadro en concreto no vaya firmado porque pertenezca a una remesa que no soldaron Ivo y Don. :bye
Efectivamente, no va firmado por ningún lado Charlie, he mirado lo que me dijiste y nada de nada Saludos
Buenas, lo de la firma lo sugirió FTW. Yo sólo dije que a mí me parecía un CK. Que es un CK parece claro (esas punteras son inconfundibles) y si no lleva la firma de Ivo y Don, o bien lo soldó otro soldador en CK que no estampó su firma, o bien fue soldado fuera de CK. Cuando CK pasó a mejor vida, algunos de sus soldadores acabaron en Moots, y otros, como Don Herr and Steve Soderman fundaron Precision Titanium, que a la postre compró la marca CK y todos sus diseños. Lo que sigo sin entender es porque nadie querría vender algo como lo que no es... ¿Ignorancia, tal vez? :bye
Ya, estás haciendo referencia a los últimos tiempos, problemas de pasta, cuadros que se rompían, poco o nulo control de calidad, etc, etc, ... Puede que estéas en lo cierto y la ausencia de firma en el cuadro, denote que se trata de la última hornada de C.K. ... De todas formas, si Tomás le ha do dus visto bueno, poco más ( o nada ) hay que añadir ... Un saludo.
Eros, si los sabios dicen que vale, pués adelante! Si fuera mía, me la sudaría que fuera Lites o CK (manda guevos con el vendedor, viva la ignorancia!!) mientras te vaya bien y te satisfaga, a sudar con ella!!!
Los sabios han hablado, y, como siempre sentando cátedra; en eBay he visto unos cuantos así, y en uno de ellos contaban en la descripción lo que te ha dicho Charlie Root, antes de quebrar, muchos CK fueron hechos en la fábrica de Litespeed. Las pegatinas? para mí sobran hasta en mi bici, que es "auténtica", es algo personal; como si quieres poner Acme...pero si no es un Litespeed, no pintan nada esas pegatinas, y menos las que han puesto en los tirantes. Con un +1 a lo dicho por Aya habría bastado, pero hoy estoy comunicativo. A disfrutar, que el cuadro, sea de la marca que sea, está genial, enhorabuena.
Qué os parece esta horquilla para el cuadro? Y estas cubiertas Kenda para que vaya la cosa cogiendo color... Saludos
para mi gusto esas cubiertas no le van a quedar bien. Buscaría unas negras o negro+banda lateral marrón
Como te dicho por privado, el trabajo en sí es facil, pero estas bielas llevan tratamiento del tipo de los cuadros Manitou/Marin, hay que pelarlas reparar los daños y o bién anodizar en natural o lacar en Platinium (Cerámico)