Lo cierto es que la anterior version de heckler fué todo un acierto, y, aún hoy en dia sigue siendo perfectamente funcional, y para mi gusto bonita de narices. Ahí va una foto de mi antigua heckler, que de paso fue mi segunda doble ..
A mí antes no me acababa de gustar la Heckler Pre 2007, no sé si es porque había muchas, muchísimas porque fue la bici de moda del momento, o yo que sé, pero no me acababa de llenar y ahora que tengo la post 2007, me gusta más la anterior, aunque creo que la nueva aporta mejoras, como el amortiguador más largo y el tema de la patilla, aunque no había oído nunca que las patillas anteriores dieran problemas. Para mí una Heckler pre 2007, en blanco o naranja, con un amortiguador de los que da 140 de recorrido y una horquilla de 150 es la BICI. Sé que la mía es muy parecida, pero no sé, no tiene ese sabor "landroveriano", vaya palabreja, y clásico de la Heckler pre 2007. Saludos cordiales...
En lo del aire "landroveriano" estoy de acuerdo. De hecho, ese cuadro pintado en camuflaje desierto tiene que ser la pera... ummm, incluso la nueva quedaría genial en ese color
Un color que le puede quedar bien a cualquiera de las dos es un camuflaje polar, igual cuando esté muy estropeada la pintura me animo. Saludos cordiales...
Hola gente. No es que tenga intencion de cambiarla pero si que queria saber realmente si aporta algo la nueva Heckler a los usuarios de la Heckler "antigua". Yo la tube montada en su dia con el 5th Element de muelle y una AM1, la de color arena. En su dia hacia mas "el canelo" que ahora. Actualmente la tengo montada con una Fox 32 Talas RLC 08 y un Manitou 4way que no cambio por nada del mundo, una "pija" telescopica Cane Creek con mando remoto y unos Avid Code 08 que tampoco cambio ni de coña. Monta ruedas DT5.1 con bujes DT340...Kenda Nevegal 2.1". "Pack" componentes Easton EA70 y demas cosillas. La verdad es que para mi la Heckler siempre ha sido como un Jeep Wrangler, un autentico todo terreno. A ambos, Heckler y Jeep, los puedes poner brutotes o mas polivalentes pero jamas te defraudan en el monte. El Land Rover es la Orange que es la britanica Siempre me ha dado satisfacciones y nunca me ha dejado tirada. Su aspecto de "tanqueta" o de "Hummer" siempre me marco pero sobretodo que es una bici para todo y que cumple en todo o casi todos los terrenos y aspectos y que es fiable al 150%. Sobre la patilla? Tengo una de repuesto pero nunca he tenido que cambiarla. La tengo en blanco, fue de las primeras blanquitas que se empezaron a ver por ahi y tambien pense en darle un toque "militar" dando algun toque "cammo" en gris y negro pero con vinilos, ya que asi si me canso o no me convence..... se quita y punto jeje Por cierto aqui en Cantabria mi bici es conocida como... "LA SANTA" porque sera?? jejejeje Alex!!! Esto..mmm... jejeje...dvd...mm...direccion...mm jejeje.. .perdida...mm...jijiji Mandame un privado o mejor un mail y te lo mando de una vez jejeje Alex conocio mi Heckler alla por el pleistoceno!! Digamos... que cuando aquello... el "glominolo" de Alex tenia una Enduro 1ª serie con otra AM1 "desert". ****...que viejos somos tio!! Si puedo os cuelgo alguna fotuca de...."LA SANTA"de cuando la pille y otra de como anda ahora. Los britanicos dirian... "Dios salve a la Reina"... Los Yankis dicen... "Dios salve America" Yo digo... DIOS SALVE A LA SANTA!!!! jejejejeje Un saludo AKIRA
Todos nos acordamos de ella... Y esta fue la mia con su evolucion. Con 130-130 y unos 12900gr... quien la volviera a pillar. Y con 150-130 y unos 13700gr...luego llego a 150-145 y 15.5 aprox.. Ain como me gustaria cogerla en version ligth con una revelation...algun dia quizas...
En Versión light la tengo yo, pero con 140/140, pa senderos y trialeras sin pedrolos, vamos, para rutear muuuuy cómodo.