despues de devorar el post en dos dias aun no doy asimilado el pastizal que esta invertido en esa bici,madre de dios!!!
es un cambio que cuesta 750 euros y es para bicicletas de carreras, no funciona detrás de 11-34 con no es da vitrina
Los cambios son hidraulicos, yo me estoy planteando comprar unos, pero 1500 se pegan al bolsillo que no veas. Ahora es lo mas ligero del mercado, y mas exclusivo. un saludo
En la web de 5rot pero los de la foto de gringo creo son los antíguos. En mi blog hablé un poquillo de ellos: Diario de un descerebrao sobre ruedas por el monte: 5Rot: Transmisión Hidraulica hecha en Alemania. Sobre los nuevos tengo un par de fotos yo:
COPON!!! Una bici única en el mundo,bonita,bonita,bonita! Los cambios hidraulicos son una sobrada...:biker
Las fotos son las que vienen en su web, falta de saber si alguien los ha probado y que nos comente su funcionamiento. Un saludo
Yo he hablado con ellos y me comentaron que les sorprendía que conociera su producto y por lo visto en España aún no los tiene nadie, al menos adquiendolos directamente a ellos. Por otro lado me comentaron que carecían de información técnica en pitinglis sobre la transmisión.
*****!!! al final decapada.... cuanto le quitaste de peso con la pintura??? yo a mi trek le quite mas de 300 grs.