alguienme puede confirmar la medida de la potencia race face de las trance x3 2008 ?creo q mide 100 mm,pero querria asegurarme . creeis alguno aconsejable una potencia un poco mas corta,de 90 mm?tengo entendido que los modelos 2009 las llevan...
las talones de la llanta y el fondo hacen formas raras, y el fondo de llanta no asienta bien, por favor decirme que kits les habeis puesto GRACIASS
Me voy a colar otra vez aquí, tengo una Trance 3 ,he pesado la cubierta de serie delantera, la Nevegal stick-e 30 tpi wire bead ,que traen muchas Trance x de serie : 798gr y la cámara 175 gr. Imagino que la trasera irá a la par.
¿Queeeeee...785gr+cámara...1 kilazo de ruedaaaa, va bien esa básculaaa? Así voy yo que se me están poniendo las piernas bestiales de tanto mover peso y menos mal que le cambié la trasera pos una specialized mas ligerita, eso sí no veas como se baja de seguro con la nevegal pero para subir...uff;
Plancanje preciosa máquina, que por cierto ya le has puesto las Maxxis Larsen TT detrás, manillar y demás...preciosa; a disfrutar por la pampa.
los modelos 2008 llevaban 100 las talla s (este es mi caso),110 las m y 120 las l. mi duda es saber si las 2009 llevan todas 100(confirmado que las m han pasado de 110 a 100), o bien j llevan 90/100/110. yo voy comodo con la de 100, pero queria saber si mejoraria algo con una de 90,viendo q el excel de biomecanica me aconseja 80 mm... alguien con una trance 2009 talla s q me ilumine?
Hola a todos/as Sigo este post desde casi sus comienzos ya que también soy poseedor de una trance (x2 2008 ), aunque hasta hoy no he llegado a postear. Y es que tengo una duda: como poner tubeless en mis llantas (wtb laser) ya que soy bastante propenso a pinchar, sin ir más lejos ayer arregle entre las dos ruedas 5 pinchazos, y aunque siempre he pinchado esto es demasiado. He preguntado en algunos comercios y en la mayoria me comentan que tengo que cambiar la llanta (en algunos incluso el buje), aunque existe otra posibilidad la de instalar un kit (de esos con cubre llantas, y el famoso "moco") recalcandome que es una opción poco recomendable. Pero imagino que es por afan lucrativo. Y por otro lado que leí en algún sitio que la llanta viene preparada para tubeless, aunque no lo sea; y en este post he leido que incluso no haría falta cubrellantas, y no se si creerlo puesto que el cubrellantas que viene que es un plástico rojo sin más, y creo que no garantizaría la estanqueidad, estoy un poco liado. Así que si me comentais vuestras experiencias, ya que seguro que alguno os habeis cambiado a tubeless os estaría agradecido. Y si no es mucho pedir ponedme el material que habeis utilizado y si para nuestras llantas hay que seguir alguna metodología o tener algún cuidado especial. AH! tendría también que cambiar la cubierta ¿no? Muchas gracias de antemano.
Yo llevo llantas y neumaticos especificos tubeless con slime y para mi es la combinacion perfecta, 0 perdidas de aire y por lo que he leido por aqui arriba, mis schwalbe tubeless pesan menos aun que las nevegal originales. Para las llantas de serie creo que lo mejor es montar un kit "sincamaras" o alguno similar aunque el de esa marca dicen que es de lo mejor y en cuanto a cubiertas, hay gente que monta las normales sustituyendo el liquido sellante cada 3 meses
Una pregunta referida a mis ganas de bajar un poco la altura del manillar. ¿Qué os parece la idea de poner una potencia Easton EA90 con 0 grados de inclinación? ¿Será una buena manera de bajar la altura o creeis que hay maneras mejores? Os recuerdo que ya he quitado todos los separadores de la dirección y ahora mismo tengo la potencia Race Face justo encima del cono embellecedor. La potencia en cuestión sería esta: EA90 Stem
eso es pinchar demasiado, has mirado que algún radio este pinchando la cámara??? No ganas para parches i/o cámaras.... saludos
Yo uso el "sin camaras". Es en las segundas ruedas que los monto y 0 problemas!!Yo lo llevo con cubiertas specialized 2 bliss, que son muy ligeritas. SAludos
Gracias por las respuestas, Pero ha ver si me a quedado claro, con mis llantas de serie, cubiertas específicas tubeless y el kit sincamaras tendría cero perdidas. ¿es cierto? Gracias de nuevo y perdón por ser tan pesado PD. y cierto, no gano para parches y lo que es peor estoy hasta los ... de: .. ...desmonta la rueda, lija la camara, echa pegamento, pon el parche, monta la rueda, y así cada 15 días.:razz:
No hacen falta cubiertas Tubeless, con algunas cubiertas normales (que son más ligeras) tienes suficiente y sellan bien. Te recomiendo Continental, modelos GravityArc (hay varios) y que tengan un flanco fuerte. Talonan bien, sellan y no pinchan, ahorrándote peso respecto a una Tubeless UST normal (si no eres muy muy bestia).